martes, septiembre 03, 2013

El bussines de pelearse al pedo




Con una capacidad intelectual poco frecuente para analizar, con perdón de los exabrutos, los cambios que acontecen detrás del uso de las mismas categorías y su correlativo envejecimiento, acá van trabajando la idea de que no son, en sí mismo los conflictos y sus inevitables pérdidas y sumas, sino la falta de resultados de los conflictos lo que, inevitablemente, rompe las bolas.
En línea, complementaria, con la feroz y acertada crítica de Aldo Jarma, de más que recomendable lectura.
El control de calidad ideológico que reclamaba Brienza fue elogiado por La Cámpora y criticado por quien fuera uno de los ideólogos de La Cámpora, Martín Rodríguez, antes de que esa organización pidiera verticalismo en posiciones estúpidas que conducían, inevitablemente, no solo a la derrota electoral, sino a posicionarse como los mariscales de la derrota electoral. Una boludez de acá a la china. O de acá a la escala técnica. 

6 comentarios:

  1. Martin Rodriguez ideologo de la campora? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno eso, bueno imaginamos que le ira igual de bien con Facu Facu.
    Nada por aqui, nada por alla.

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  2. Gracias.
    Sobre todo por tachar “analizar", je. No estoy para piquetes inteletuales...

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  3. Hola Sr. Administrador, me interesa publicitar en esta página, no logro que se comuniquen conmigo. Por favor contactarse, Saludos.

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    Respuestas
    1. Si Patricia manda un mail a info@telam.gov.ar

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    2. Mi nombre es Patricio y ese email me reboto a la bandeja parece no estar fucionando, por favor enviar otra forma de contacto, saludos.

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