viernes, septiembre 06, 2013

Los medios de comunicación hegemónicos quieren un golpe de estado



El socio de Abal Medina, Carlos Slim, quiere entrar en Telecom; o sea, Telefónica
Ya está adentro, pasa que el Partido Clarín necesita blanquear que también está adentro. A este ritmo de creación de grandes monopolios en la Década Ganada, el golpe de estado, más que Milani, lo vendrían planificando, según Reibel, yo. Lucharé contra Granados, Casal, Insaurralde, Berni, los narcos, los monopolios, Puricelli, la CIA, Boudou, la DEA, Slim, Mauro Viale, Haddad, el servicio penitenciario, Critina, Marambio, la gendarmería, Larroque, Oyarbide, Stiuso, la Federal, las hinchadas, la bonaerense y hasta contra los chicos que hacen el coro del chuchuá de la Liberación. Todo muy lindo, mientras la Patrullera pasea en paraísos fiscales por una escala técnica y oculta, a pedido de la CIA, la gravísima denuncia de Héctor Timerman sobre medios de comunicación hegemónicos de verdad: en la cumbre de Montevideo, Timerman le mostró a Cristina, dado por alguien que él no quiso identificar, un listado de 100 correos electrónicos de gente importante de Argentina con sus contraseñas, según publicó la revista América XXI (edición impresa, dirigida por Luis Bilbao y financiada por el gobierno de Venezuela). En ese momento, la embajada de Estados Unidos era ultraK, lo que le permitía a Moreno hacerse el malo contra trabajadores de Clarín (a este nivel de degradación hemos llegado) ahora, la situación cambió, es de suponer: 1) Porque la presidenta, en parte para contener el sector progre que quiere creer que el giro a la derecha es propio del oportunismo de Cristina y apenas pasajero, 2) porque como explicábamos en algunos post atrás, como ya pasó con Menem, los Estados Unido suelen regalar investigaciones de corrupción llave en mano y 3) Cristina es Jefa de Prensa del kirchnerismo, cuyo vicelíder, Susanti Pancho, está en contra de la guerra y 4) El acuerdo secreto para reprivatizar YPF en manos de los yanquis les permite cuestionar la forma de la guerra petrolera. Y tiene razón, si Cristina hubiera sido presidente de Siria, Chevron no haría una guerra
Da miedo el actual kirchnerismo policial. Sobre todo, a mí. Se la van a agarrar conmigo el tinogargamuzismo, es lo lógico de los impotentes que, de pronto, quedan desnudos.
Pero hay que aguantar. La resolución de estas batallas, incluso para lo más violentamente torpe dle neoconservadurismo, se sigue dando en las urnas.
¿Funcionará el Voto Miedo, se logrará traspasar al electorado de clase media y media alta la sensación de que el senineldinismo de Cristina garantiza la propiedad privada y la vida de los blancos? ¿El terror inoculado con los desfiles, las declaraciones temerarias, la delincuencia ascendida a lois ministerios, el discurso blumberiano, la policía moral, los carpetazos, la impunidad para los narcos y delincuentes de guantes blancos, la represión sistemática, el giro conservador; too eso, alcanzará?
Supongamos que sí. Y el seineldinismo gana las elecciones. Al otro día, se desprenden a las patadas del ala progre. Que ha demostrado flexibilidad contractual y un oportunismo intergaláctico. Ingenuos. Creen que los van a perdonar...
Supongamos que no.
Ahí, los mariscales de la derrota en las PASO van a reclamar la vuelta atrás del seineldinismo. Y ahí, bueno, queda nada más leer a Luis Delía y sus habituales amenazas (con golpe de estado con fecha puesta por el golpeado, jajaja) de que alguien quiere atentar contra Lorenzino, Milani, Puricelli, Casal y Granados.
Mientras el sector pavote del kirchnerismo sigue patrullando diarios que son socios de los monopolios que defiende el gobierno, el mismo gobierno dio un paso adelante: ahora los patrelleros ya no son simióticos.
Que dios nos ayude.
 

25 comentarios:

  1. "..es lo lógico de los impotentes que, de pronto, quedan desnudos".....jajajaja pobre victima

    ResponderBorrar
  2. Tranqui Lucas. ¿Te acordas aquello de "yo no soy de izquierda ni de derecha, soy peronista"? No seas iluso, nunca estuvieron a la izquierda, así que no hay giro posible. Te explico cual es la vivión de un pobre de los peronistas post mortem de Peron: o bien un tipo para usar de forro con las estadísticas y decir que no es pobre porque cobra con la AUH y puchereando más de 2200 mangos por mes, o un tipo para hacer tiro al pichon. Indistintamente. Según la "necesidad de la coyuntura"

    ResponderBorrar
  3. La SIP exige a Venezuela que autorice importar papel periódico
    El gobierno de Nicolás Maduro retiró el papel periódico de las prioridades de importación. Al menos 25 diarios del país están próximos a quedarse sin papel




    Demasiadas coincidencias para no pensar que es un plan mayor de destruccion de paises y desaparicion de dolares.

    ResponderBorrar
  4. Viste la novia del gordito norcoreano? La que mando a matar por hacer porno? (Como los 4 balazos del testigo de Once)

    El gordo, rey absoluto de un pais, cogiendose a una gordita fea y puta cuando podria estar con terrible mujer.

    Uno es lo que es por mas poder que tenga la altura intelectual y el alcance de evolucion no varian.
    En lugar de hacer crecer el pais el dictador lo limita a su altura y empobrece a todos con su vision corta.

    Como el kirchnerismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el nivel extremadamente pobre de tu "analisis" o "comparacion" debo concluir que fuiste educado en un colegio privado, privado de muchas cosas, lo mismo que tu flia. Por lo tanto estoy seguro que sos un tipico exponente de la derecha rancia y retrogada que todavia anda girando por ahi....les queda poco

      Borrar
    2. CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

      Borrar
  5. El Estado es poner el pais a la altura de los mogolicos de turno.

    Aunque, uds kakosos, no lo crean hay gente con mayor altura que Cristina, Anibal, Zanini, Lorenzino, Barone, Victor Hugo, Echarri y Florencia Peña.

    Y limitar a los puntos altos por estos enanos del desarrollo evolutivo como son la mafia boba k es contra el pais (tan argentos que dicen ser)

    ResponderBorrar
  6. Lucas te admiro, llegaste a la altura de los grandes en esto de mezclar pelotudeces. Dije Grandes como por ejemplo el Grande de Pelota de Trapo por decir uno poco conocido. Grandes que meten palabras devenidas en hashtags (sea eso lo que sea) en una Yelmo a botonera y así, de una, se convierten en cremosos y fluidos periodistas, escritores, ensayistas, vanguardia eclarecida o joyas culinarias por el estilo. Te admiro Lucas. Por dios que te admiro, si por dios y ese dios que vos mencionas, el que sea, el que mas te guste o el que mas bronca te cause, te libre y TE GUARDE muchacho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dio$ no existe pedazo de pelotudo.

      Borrar
    2. Si tanto lo admirás, no lo amenaces en público e invitalo a un trago, pelotudo.
      La prueba de que dios existe es que te puso de castigo ser kirchnerista, pelotudo.


      Pelotudo.


      De nuevo pelotudo.

      Borrar
  7. que histeriquita que esta luquitas,
    al nivel de sus posteadores anti-K
    capaz es algo genetico, porque el tema de que luuitas es fruto del abuso a su madre por parte de su abuelo

    celina no, celina es directamente un aborto mal practicado

    ResponderBorrar
  8. Quieren estatizar los celulares!
    Vuelve Entel!

    Chau Internet!!

    Ya impuestaron la tecnologia para que cueste 4 veces mas que en el mundo libre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan negociando restringir contenidos!

      Alejan a Argentina del mundo.


      Los argentinos creen que en Europa hay crisis y Argentina esta bien. Se los comparan con Australia y Canada!!!

      Se prohiben los viajes (20% de recargo y expulsion de lan)

      Compran medios!!!

      Borrar
    2. Latinoamerica no ha conocido epoca de bonanza economica como lo que en España llaman crisis.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Y A MUCHA HONRA
      PEOR VOS QUE TU VIEJA TE LA CHUPO POR PRIMERA VEZ Y TE COGES A TU HIJO PEDOFILO DE MIERDA ENFERMO

      Borrar
  10. Del twitterío Carrasquiano de hace unos días me gustó la idea de: "Si el enriquecimiento lícito que detenta un millonario es LEGAL, entonces hay que cambiar la ley". Me gusta esa frase porque trata de entrarle con lógica institucional y democrática al 'problema' mas arraigado que tiene la sociedad Argentina (la humanidad?): el vicio del materialismo capitalista.Todos queremos ser ricos, millonarios y famosos (amados?), pero por ejemplo, para mí ser millonario sería tener una casa con jardín amplio, un auto y un laburo que me guste (já). Para un croto, desheredado y desclasado socialmente llegar a eso es igual a ser millonario. En nuestra carrera social por ser "millonarios", condonamos la riqueza del que está arriba, lo aprobamos, porque también lo deseamos. Después de eso me pareció muy atinado el re-post de: "El hombre mas pobre del mundo".

    Me acuerdo a principios de la década pasada, hubo una etapa en que este asunto del "éxito materialista" se defendía desde el famoso "círculo rojo". Hadad en su programa, mirando a cámara decía compungido: "¿Por qué es pecado tener éxito en la Argentina? Por qué si te va bien, si tenés un Mercedez pasas a ser un hijo de puta?", en esa época la Su y otros del palo también se sumaron a eso en su bajada de línea. Ahora, el debate del "circulo rojo" es otro: "no alcanza para todos", "hay que devaluar", "hay que ajustar", "para eso hay que terminar con los 'regalos'..", "hay que ser austeros", ahora: "la presidenta es millonaria y exitosa porque roba y es hija de puta"... JAJAJAJA!!!!! ASCO. Soretes masturbándose frente a una sociedad idiotizada por el mismo recur$o que estos manejan a su antojo.(y no me refiero a 'medios de comunicación' y esas giladas, sino a: CAPITALI$MO= PLATA)

    El gran desconcierto que genera el kirchnerismo es que ha sido la expresión política mas izquierdista, socialista, progresista, humanista y "revolucionaria" que ha dado la Argentina en toda su historia... Y sin embargo, el asunto del materialismo se ha exacerbado. Las clases que van subiendo escalones se vuelven elitistas y retrógradas. Los que recuperaron su standard de vida le pegan un voleo en el orto al "olla y cacerola, la lucha es una sola"... ¿Qué es lo que no podemos cambiar en nuestra estructura y organización social-política, que nos hace girar a la derecha indefectiblemente? ¿Giramos a la izquierda solo por necesidad? Giramos a la izquierda cuando estábamos TODOS en la lona, epecialmente los de arriba, que necesitaron rescatar a sus esclavos de abajo porque se les fue la mano con el choreo... cuando volvimos a sacarle filo a la navaja (PLATA) volvimos a nuestro ser original, sacarle lo que tiene al prójimo, dejarlo en la pobreza. ¿Es esto un asunto ético y moral a debatir como sociedad? ¿Se puede debatir esto, cuando la presidenta que vitoreás es millonaria? Massa vive en un country en una de las zonas mas ricas del país y no se escuchó a NADIE cuestionar ese "pequeño" detalle. Macri es uno de los tipos mas poderosos de la región y nadie cuestiona su status multimegamillonario, Scioli lo mismo, DeNarvez, Larreta, DeLaSota, Saá...
    Obviamente, si Cristina no fuera millonaria entonces sería, idiota, bipolar, ególatra, etc,.. bah, la forrean con todo eso igual, solo que al ser millonaria le agregaron el "chorra". Y ESO es lo que pega en la sociedad..¿Por qué? No les importa que le digan "estúpida", ni "loca", ni "tirana"!!! PERO SÍ los saca que le digan "chorra"? Resulta que con eso la pegaron, claro, ya no está en los medios ese debate mediático de aquellos años en que "era bueno y de gente emprendedora, tener plata y éxito". Todo muy hipócrita, todo muy asqueroso, todo muy berreta. Eso pega porque ésta es una sociedad hipócrita, asquerosa y berreta, pero el asunto es debatir porqué somos así, que nos hace ser así.
    Sigo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo creyendo que el asunto es hablar de PLATA porque ahí es donde se ponen todos nerviosos, y te quieren poner a discutir a un filósofo, y que filosofes, pero que no hables de PLATA... por favor no, ¡vade retro satanás! Decime cualquier cosa, pero no pongas a la GUITA en medio! Con Cristina estan rompiendo esos "códigos", a este gobierno, el establishment está pegándole donde nunca se le pega a nadie: en la BOVEDA. Porque es una tradición Argentina, esconder cuanto ganas, cuan rico o pobre sos, ¿Quien nos metió eso en la cabeza? Es el punto débil de nuestra ética social. Los yankis eso lo erradicaron de raíz, allá tu "enriquecimiento lícito" es un "derecho" del que no debes avergonzarte y si lo haces... ES PORQUE ROBÁS. Muy simple, muy claro y muy efectivo.

      Si un gobierno CAPITALISTA no habla de números y de negocios de cara a una sociedad CAPITALISTA, tarde o temprano esa relación disfuncional explota: "o robamos todos juntos o no roba nadie carajo", ésa parece ser la 'tensión' que se ha generado en esta actualidad político-social. Es horrible, pero es la realidad, y amerita debatir como llegamos a transformarnos en esto.
      Me gusta ese twitt de Carrasco:"Si el enriquecimiento lícito que detenta un millonario es LEGAL, entonces hay que cambiar la LEY". Si la solución y la salida a este interminable combate político y social sobre quien roba menos y quien roba mas, CONSISTE en: legislar las reglas y los límites de la economía capitalista que elegimos como estructura de convivencia y justicia social... entonces, hablemos de eso: DE PLATA. Que no me retruquen con el "ego" de tal o cual, o cuanta "droga o vodka" consume tal otro... PLATA, volvamos al asunto de la "platita"(ECONOMÍA)... mmh?... je je je... Nadie quiere hablar de lo que no quiere que le toquen...No?... Hablar de plata es hablar de Capitalismo, y hablar de Capitalismo es ponerlo en cuestionamiento, sin hipocresía.
      Siempre me pareció extrañísimo que el gobierno mas exitoso en materia de gestión económica en la historia Argentina, sea el que menos puso en su agenda comunicacional temas económico-financieros... Y la gente tomó nota, tomó nota y castigó. Ahora... podrás 'castigar' a los 'desagradecidos' y dejarlos caer nuevamente en las garras de los caníbales del 90'-2001, pero, el ciclo moral de una sociedad capitalista no cambiará. En una sociedad capitalista el pueblo quiere que se lo trate como a un SOCIO no como a un SÚBDITO. Hay que negociar con un pueblo capitalista, como se negoció después del 2001, porque te tenían contra la pared. Hoy te tienen contra la pared otra vez, pero en vez de guiso para la olla, piden "dólares"(guita), con chamuyo no vas a contentar a esta sociedad, como no contentaste con chamuyo a la misma sociedad cuando salió a pedir comida en el 2001.

      Borrar
    2. ABRANCE UN BLOG PARA ESCRIBIR TANTO ABURREN
      AMBOS DOS
      PELOTUDOS
      SE AUTOMASTURBAN PENSANDO EN SU ANALISIS PEDORRO

      Borrar
    3. Pablo Ulrico Torres Ordóñez6 de septiembre de 2013, 11:25 p.m.

      No, no! No le hagan caso!!! Sigan escribiendo! Sigan escribiendo! No paren ahora! No paren de escribir! Ya casi...ya casi...! Un poco más...! Un poco más...!



      ...




      Perdonen la letra temblorosa.

      Borrar
  11. "Bla, bla, bla, necesito más guita para drogas y putas, bla, bla, bla, si no me la das te lleno de mierda y voy a pedirle "al más débil", bla bla bla, quiero mi torta, bla bla bla soy incorruptible no como TODOS los demás, bla bla bla pagame que me tengo que drogar".

    ResponderBorrar