miércoles, octubre 02, 2013

Massa Corazón: acá tenés gerentes para la liberación! (tercera parte)



El fútbol, privatizado en manos de La Corte (la misma empresa que produce el programa "Como yo siempre digo" donde Cristina nos cuenta cosas de su familia) y con dos años a decreto de Cristina, total pagamos nosotros, es un bien preciado para el nuevo canal de Cristina y Ernestina: C5M. También está Tinelli, el que posibilitó toda esta operación ilegal. Ya habrá tiempo de ver a qué parientes transferirles las acciones del manejo del sentido común. No lo lograrán así. Pero ese es otro tema. En este país de aviones privados sin control los ricos y famosos desprecian tanto el saber que creen que todo puede comprarse. Que solo resta la acumulación originaria del capital.
En algún lado salió que Lanata, el símbolo del periodista militante, se reunió con Tinelli, el puntero. Vaya uno a saber qué arreglaron. Pero está claro que en dos años se acaba el negocio del país dividido. Esa incontable billetera que los nutre.
En la ecuación empresaria lo único que no cierra son las urnas. Los muchachos tienen problemas políticos. Están en retirada.
Acá es donde entra Massa. Amigo de Haddad, buscando un acercamiento con el el jefe del cristinismo, que está en Roma. Vía Montoto, el tipo más oscuro de las cloacas policiales, está garantizado que Massa tendrá una parte del bocado. El desprestigio lo cargará algún ministro, como ya pasó cuando se rompió la alianza con Clarín. Y este gobierno está lleno de Albertos con tentaciones penales.
Por ahora, todo luce demasiado discreto, teniendo en cuenta los protagonistas. Por ejemplo, UPCN no empezó a afiliar compañeros de Ideas del Sur, todavía. Ni están, aún, los pibes para la liberación en las tribunas de Lanata. Con sus trajecitos negros, sacándose fotos con los granaderos (y haciéndole cuernitos).
Todas las voces todas dirán que Cristina es linda, inteligente y Triple J: Jenia Jegeliana de Jarvar...
Mientes tanto, el país, seguirá siendo igual de injusto que siempre. Y los ricos serán más ricos. A costa de los otros.

2 comentarios:

  1. Sin subsidios a los servicios y sin auh la pobreza es de 50%.

    Quien compró que el kirchnerismo es "el gobierno del pueblo" es un enfermo idiota que merece ser esclavizado por esta derecha fascista y ladrona.

    "Nacional y popular" y toda esa mierda que los intelectos sin desarrollo quieren creer y compran con ganas como los hominidos que son.

    ResponderBorrar
  2. no escribas tan borracho.

    ResponderBorrar