miércoles, octubre 02, 2013

Segunda Parte: Sabatella



El blanqueo de la sociedad comercial de Cristina y Magnetto tiene el costo lateral de contar entre las bajas con la carrera política de Sabatella y su partido político. Porque, hasta ahora, el Grupo Fernández (conocido como López) adquirió de manera ilegal varias radias y la señal de tv Cristina Señor 5 Néstor (C5N, por sus siglas en inglés)
El KAFSCA ya se llevó puesto el prestigio del cardenal Mariotto, cuya carrera política es otra baja en esta guerra de mentirita.
La legalidad del nuevo canal de TV, C5M, cuya cara visible será Tinelli, no se discute. Es ilegal. Aunque en el reino de la fantasía de Sabatella, que es Telefónica con derechos humanos, todos estos zafarranchos no existan. No sean legales ni ilegales. No existen. Clarín es puto, el resto lo veremos. Cristina corazón: acá tenés los pibes para la televisión.
Las señoras con avión privado han salvado ya su ropa. Se discute el final. Están acordando los términos del epílogo.
Tinelli, Suar y Cristóbal son suplentes. La jugada es de los titulares: las señoras Cristina y Ernestina. Deberían rendirle tributo en el nonbre del canal: C5M. Tiene que figurar Magnetto, aunque ahora, que han hecho las paces y están ordenando los papeles, -profundamente ilegales, de todos modos- podrían balnquearse, ya que estamos, todo. Es Ernestina.Y es Cristina.
Si el kirchnerismo no pudo contra el monopolio Clarín, el próximo gobierno menos va a poder contra un Clarín aliado al cristinismo.
Así que la ilegalidad es un asunto menor.
Sabatella, previsor, metió toda la parentela a cobrar. Y nunca renunció a su banca. Puede volver ahí, después del desastre electoral que se avecina. Y dejar pasar el tiempo y la memoria.
Ya habrá tiempo para nuevas aventuras progresistas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario