martes, noviembre 05, 2013

Con Cristina y los soldados de Chevron



Hubo también muertos, que gracias a la revolución estadística gubernamental, no existen, no están, están en México. La represión policial del  gobierno para defender la entrega petrolera fue con balas de plomo. Y la consecuente y estrepitosa debable electoral del dos veces privatizador del petróleo, Míster Parrilli. En Neuquén. Y por supuesto, con el prestigio que Boudou le trajo a Cobos, en Mendoza. Y con el desprestigio que le trajo Cristina al trásfuga de Chubut, Das Neves. Y como la conocen en Santa Cruz, esta nueva privatización petrolera, le hizo perder las elecciones a Cristina. La única excepción es el triunfo del massista Picheto que aún hace mandados a Cristina. Pero cuidándose de no quedar pegado al festilindo que ahora festeja el triunfazo de la privatización petrolera: sacarle a la atrasada España, que venía con ínfulas de distanciamiento con los yanquis en Irak desde Zapatero, para que vuelva a manos de los invasores.
Esta operación fue secreta. Ahora sabemos por qué. 
El problema que el crismismo -menemismo con batalla cultural- encuentra es la existencia de la democracia. 
Hugo Moyano, que a pesar de la sistemática división propiciada por el gobierno aún es el sindicalista más representativo, fue a festejar a Neuquén el triunfo de Guillermo Pereira, quien representa a los trabajadores petroleros y renunció al directorio de YPF, al igual que el prestigioso economista Eduardo Basualdo, a partir de la entrega del patrimonio hidrocarburífero que realizó Cristina en secreto. 
Ya antes había otorgado la Asignación Universal por Petrolera a Bulgheroni, un aliado de la CIA en Afganistán. 
Cuando la CIA combatía junto a los talibanes de Ben Laden en Afganistán a los invasores de la Unión Soviética, los mercenarios eran financiados por la coalición "multinacionacional" que quería conectar a través de Afganistán un tubo de gas que llegase a Europa sin la custodia impositiva del socialismo real. Bulgheroni fue el enlace de la CIA. Como está documentado en numerosas publicaciones especializadas sobre los talibanes. 
Para la entrega petrolera es vital que no existan informaciones sobre Ecuador, donde Rafael Correa se encuentra solo y aislado tratando de cobrarles los daños hechos por Chevron en ese país. Clarín y Cristina, el monopolio de las buenas notis, cumplen a rajatabla los mandados informativos de la petrolera yanqui. 
Argentina Potencia Mundial. 

9 comentarios:

  1. ¿Te escapaste de Guantánamo? Bravo, ya pensábamos que no te ibamos a ver mas por acá.
    Ah y fijáte que el ultracatólico papista francisquista bergogliano (como a vos te gusta resaltar) Rafael Correa lo que está tratando es de cobrarle a Chevron los daños ambientales producidos. Esa es la pelea de Correa. Acá todavía, que yo sepa, Chevron no rompió nada. Y sobre el acuerdo en Argentina el presidente de Ecuador dijo esto:
    http://www.infobae.com/2013/09/21/1510525-correa-volvio-evitar-criticas-al-acuerdo-chevron-y-dijo-que-respeta-la-soberania-argentina

    Acá hay mas sobre el petróleo en Ecuador:
    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/itt-si-se-explota-es-para-cumplir-a-china-588980.html

    Lo del distanciamiento de España de los yankis, es un disparate tan grande que solo a un ininputable como vos se le puede ocurrir introducirlo en tu "análisis" como intento de chicana pedorra para egatusar incautos. No tenés remedio Carrasco sos un caso perdido.

    ResponderBorrar
  2. Y acá un Carrasco ecuatoriano que lo quiere correr a Correa por izquierda:

    http://www.lahormigaecuador.com/2012/01/transnacionales-extranjeras-retoman.html

    ResponderBorrar
  3. Lo de Moyano como el sindicalista mas representativo del país tampoco tiene desperdicio. Sos un genio Carrasco, eso si, avisále al electorado que voten las listas en las que se presentan los candidatos moyanistas porque en vista de los votos que sacó el colorado parece que el pueblo trabajador cree que Moyano todavía está con el FPV.

    ResponderBorrar
  4. Carrasco tiene razòn. La soluciòn es la Carrió, con la cruz colgada al pecho y organizando autos de fe anti K.- Carrasco sería el fiscal.

    ResponderBorrar
  5. http://omixmoron.blogspot.com.ar/2012/03/yankee-doodle.html

    ResponderBorrar
  6. Up..saliò Omix a defenderlo...y bue tendremos que preguntarle a LC que dice massita sobre el petròleo.

    ResponderBorrar
  7. probablemente no tenga nada que ver con tu post mi siguiente comentario Lucas, pero aquí va.

    debo agradecer la invalorable colaboración prestada a mi cerebro por la gente de 678 .

    los personajes de la tira esquizoide montada como ejemplo de periodismo militante y alcahuete, me abrió las puertas del palacio de la sabiduría. sin ellos yo sería nada.


    pero nada de nada.


    porque fueron quienes instalaron en mi inteligencia la capacidad de pensar.ha sido tan penetrante el mensaje de esta gente que he dejado de pensar que hay dos bloques chicaneándose, armando rocas ( clarín y el Estado) con la finalidad de conseguir instalar en mi inteligencia ¨pre púber ¨ que el ¨campo nacional y popular dice la verdad ( qué es la verdad?) y el otro miente, miente porque es de la derecha y sabidos es ( cualquier parecido con Boudou,mutis ) la que miente, como si ninguno de los funcionarios ( la mama grande incluida) no mintieran.

    es verdad que antes de ellos yo ni siquiera sabía diferenciar entre lo que sostiene 678 ( además de todos los medios enganchados a la calza de la manda más) y la coorrrpo.

    si cuando miras 678 tenés la sensación de que insultan tu inteligencia, cero duda al respecto : la insultan a propósito ¿ cuales son los arreglos entre PPT y el Estado?




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tu caso no creo que insulten nada.

      Borrar
    2. pegarle un mirada a 678 implica soportar el desarrollo de análisis orientados hacia los ¨medios egemónicos ¨. ademas de ello, el contenido de los mismos. a medida que escuchás el desarrollo de los argumentos, te viene a la cabeza: ¨estos tipos le tiran petardos a los otros por algo que ellos también hacen: controlar los medios de comunicación.¨ pero lo gracioso del asunto viene cuando despliegan las bondades de la ley de medios. en este punto es cuando la cosa se pone filosa porque dejan en claro que lo que les interesa es presentar a las huestes de periodistas como una corporación y a esta como un producto NATURAL del capitalismo. Ja ja ja ja ja ja ja ( aquí va un parágrafo de la marchita:) ¨combatiendo¨al capital.son de TERROR, no existen!!

      Y mejor trato de evitar escribir sobre las posturas de barone.

      le vino bien a este tipo el asunto 678.

      se le nota en la cara. bendito sea lo N&P

      Borrar