martes, noviembre 05, 2013

El setentismo con aviones privados




1) Acabo de comprar (a 10 pesos, un precio ridículamente caro) un paquetito de 35 gramos de semillas con sal: zapallo, girasol y maní. Estas golosinas sanas para la modulación del gusto infantil (determinada por la ausencia estatal y el avance de la comida chatarra, de Mac Donald o Nac & Pop; es la misma mierda con distinto marketing) podrían ser producidas por el estado, para dirigirlas a las escuelas.
Con lo cual, además, recuperaría poder de mercado en el minorismo y en la producción agropecuaria.
Es solamente una idea.
Sin ánimos de ofender al compañero Carlos Menem.



2) La dictadura Vaticana necesita en Europa no pague los juicios, principalmente donde está prohibido que los sacerdotes violen niños, o sea, en Estados Unidos, Alemania, Francia. En Argentina y latinoamérica en general los gobiernos fomentan la violación de niños por parte de los sacerdotes, mandándoles a esos degenerados niños en custodia o dinero para la ayuda social. Las víctimas siempre son pobres.
Es decir, el rol de Susanti Pancho es la transferencia de dinero, como sucede con las familias salvadoreñas que van a trabajar a Estados Unidos y mandan a su país parte del salario, o los bolivianos que vienen a Argentina porque el gobierno fomenta el trabajo esclavo en las áreas textiles y agrarias (es cierto que no siempre fue así: ahora sí es así). Es el mismo mecanismo, pero a la inversa.
Los argentinos mandan dinero al Vaticano para que pague los juicios por violación en los países donde el gobierno no permite que los sacerdotes violen niños.
Una perfecta lógica económica.
Que cierra, con cierta lógica, lo del Papa austero de derecha y la megamillonaria que se da la gran vida a costa del estado y es de izquierda.
El modelo nacional y papal.
Lástima que la gente no lo vote.



3) El disco completo de Pedro y Pablo, Conesa

4) Le pegan con bastante gracia a Osvaldo Soriano



5) Iba, en Bs As, por el costado del predio usurpado a todos por la Sociedad Rural, casi llegando a la Pink House, había un perro desnutrido, todo herido y persiguiendo a los gatos. Lo adopté. Le puse Insauduhalde. Es que le gustan mucho los gatos. Se hizo amigo de Sobrio, así que lo llevé. El de seguridad me dijo que vivía ahí, abandonado. Necesitaba urgente un veterinario.
El predio de la Sociedad Rural, en vez de casas para la clase social privilegiada que nos gobierna, debería ser un hospital. Incluso el gobierno, durante un corte comercial de la tele, podría crear un ministerio de salud.
Es otra idea,  nomás.
Sin ánimos de ofender al compañero Carlos Menem



6) Tengo entendido que la familia presidencial ya liberó la crítica a Insauduhalde. Pueden pegarle con un caño.A la Presi le gustan esos adolescentes cuarentones, como Massa, Kicilof, Abal Medina, vestidos como nene de Barrio Norte en el tercer tiempo, poca solvencia intelectual, un pasado que negar y mucha disciplina de obedecer.
Por eso resulta raro que impida que Menem vaya preso.
Carlos Saúl, por ejemplo, no se dedicó a sacarles bienes a las víctimas de la dictadura financiera de Videla, sino que fue preso político. Siempre alardeó de robar. Ganaba en su provincia. Blanqueaba su alianza con la UCEDE.
No sé, son tan distintos...
Sin ánimos de ofender al compañero presidente, Nuestro Amado Líder, injustamente atacado por La Nación y Clarín. Pobrecito. Toda mi solidaridad. Y la de Esteban Righi y el juez Rafecas. Que le mandan afectuosos saludos.
En fin. Me voy a dormir.
Suerte con la Década Narrada.
Pásenla lindo.


7) Buenas noches

2 comentarios:

  1. "Iba, en Bs As, por el costado del
    predio usurpado a todos por la
    Sociedad Rural, casi llegando a
    la Pink House..."


    1) Vos no ibas por ningún lado, salame, porque lo único que hacés es pasarte todo el santo día boludeando en Internet. Adolescente treintañero. Andá a dormir, así mañana estás arriba temprano, a las 11 de la madrugada.

    2) "Pink House". Ahora estás adoptando el léxico caceroludo, te felicito, me alegra que comiences a mostrar coherencia entre tu personalidad y lo que escribís.


    Chau, suerte con la década escabiada, roñoso.

    ResponderBorrar
  2. Pero mirálo vos al pajarraco inútil este, paga diez mangos por un sobre de semillitas saladas. Con esa plata te comprás un tetra con un troli de vino adentro infelí y las semillas de zapallo después las juntas de la basura. ¿No tenés sal en tu casa? En el otoño te juntás dos cabezas de girasol que salen hasta en las banquinas y tenés para picotear todo el año, para vos y alguna cacatúa de esas que te llevás al depto. y te transan por un par de ginebras. Buegués pequebú recontrapequetebú.

    ResponderBorrar