martes, noviembre 19, 2013

Hay que llegar a marxo



La agenda del ministro marxista, encargado de llegar a marxo:

1) Tapar con carteleras (hablar con Albistur) las villas adyacentes al camino de Olivos a la Rosada. La semipresidente no puede viajar en helicóptero ni recibir malas noticias.

2) Fortalecer la autoridad presidencial de Capitanich

3) Recomponer las reservas, vía la dependencia con China. Darle un tinte progresista a la desindustrialización que esto implica.

4) Disimular a los atorrantes de Lorenzino y Boudou que les pagaron a sus amigos bonistas. Hacer como que eso no tiene nada que ver con la ley de medios. Explicar que hay Fondos Buitres Herbívoros, que son de izquierda.

5) Pagar la deuda serialmente (¿habrá que poner cara seria al pagar? ¿eso es ser pagador serial?)

6) Mantener la alianza con las corporaciones



7) Buscar que el FMI nos felicite por el nuevo ïndice de Precios conjunto.

8) Poner más restricciones a la fuga de capitales después de comprarme otra casa en el exterior.

9) Morir con los subsidios puestos. Techint lo agradecerá.


10) Explicar que el Banco Mundial giró a la izquierda.

11) Juntar otro millón

12) Tratar de no ir preso

2 comentarios:

  1. Como analista politico sos un muy buen bloguero. No entiendo como alguien te dió, alguna vez, minutos de televisión. No sos mas que la versión masculina de Lilita, crees que hacer esta futurologia barata garpa. No boludo, quedas como un papanatas tarrible. Acordate de Lilita cada vez que posteas, por favor. A ver si eso te ayuda a ver el lamentable papel que estas haciendo.

    ResponderBorrar
  2. Independientemente de acordar o no con lo que escribis, me cuesta entender el tono extremadamente critico. Hace menos de un año estas situaciones eran similares, pero vos seguias siendo kirchnerista. Supongo que las cuestiones personales han superado ampliamente a las politicas.
    Saludos
    Luciano

    ResponderBorrar