sábado, noviembre 30, 2013

¿Renunció Alicia Kirchner?

Corea del Norte. Fans de R.U.S.


Manolo interpreta que el nombramiento de un sacerdote (¿se puede hacer sin la venia de Susanti Pancho?) en el SEDRONA implica la intervención del Ministerio de Subdesarrollo Social, donde se destaca la incapacidad de la Cuñada.
Lo que significaría que la familia presidencial seguiría viviendo de arriba pero ya sin siquiera concurrir a los despachos. A la renuncia de Cristina se sumaría la renuncia de Alicia.
No me termina de convencer del todo la tesis, pero Manolo la ha pegado demasiadas veces.
Si, también como sostiene Manolo, el gran beneficiado es el Movimiento Evita, en vez de esos incapaces estructurales de Kolina, sería una buena noticia para la agitada vida de los sectores populares. Y sería un movimiento inteligente por parte de Sotanich y Bergoglio para calmar el clima social explosivo en vísperas de navidad.
Pero no me termina de convencer la tesis. Bergoglio sí tiene contacto con la situación de mierda que se viven en las villas, producto de la Década Narrada, donde, como bien señala Manolito, el paco es un efecto de una causa más importante: la pobreza, principalmente, la nueva pobreza, pauperizada por las ideas y vueltas de los gobiernos primarizadores, pero de esto, el Presidente Capitanich algo conoce, Cristina no tiene la más puta idea y a Alicia ni siquiera le importa. Para que Capitanich de un giro tan importante en relación a la lucha contra el narcotráfico -de estar cerca de la legalización, lo que retiraría el paco del mercado de los pobres, porque sería económicamente inviable, a este oscurantismo de guerreros del norte...- tiene que haber consultado con la Licenciada y con el Senado de la Nación (la Conferencia Episcopal, se entiende) y a la vez, con los represores que rodean a nuestra heroína: Berni, Casal, Granados, Milani. Sino, sería un salto a la nada. Descontamos desde ya que los narcotraficantes se están cagando de risa y festejando esta designación del sotana Juan Carlos Molida.
A ver: no me termina de cerrar la cosa por el sistema de toma de decisiones, por el Círculo Blanco al que Cristina o el Presidente Capitanich tienen que consultar hasta para colgar este cuadro en el SEDRONAR.
Pero veremos. La prueba está en que, si efectivamente Alicia renunció a los honores pero no a la dieta, en los sectores populares se sentirá inmediatamente la creación de este Ministerio de Caridad a cargo de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana de la Comuna 14

3 comentarios:

  1. Dr. Constantino Pascual Angulo - Especialista en hora oficial30 de noviembre de 2013, 7:30 a.m.

    "el paco es un efecto de una causa más importante: la pobreza, principalmente, la nueva pobreza,"

    Si la adicción a la fafafa es producto de la pobreza, el enano seguramente ha tenido una vida miserable. Paaaooobrecito Carrasquín, del andamio se ha caído....

    ResponderBorrar
  2. Le das manija al amateur de Manolo siendo que, menos herméticos, Parravicini, el I Ching y las Cuartetas de Nostradamus ya hace rato vienen cantando la justa, Carrasco.


    ██████████

    ResponderBorrar