sábado, noviembre 30, 2013

Sotanich

mis fans de Japón


-Fluorencisss ¿a esta cámara? ¿a cuál miro?
-a la cámara civil y comercial, mamá, estás violando un mandamiento
-No mientas! cómo voy a estar, yO, violando la ley, Fluorencisss?
-No me trates de mentirosa, que voy a ir presa
-Pero es que vos mentiste sobre yO
-Hacé la denuncia en la comisaría o parroquia más cercana...
-pero Fluorencisss, ¿qué delito cometí yO?  yO fui una abogada exitosa
-ajá, ¿y? te comiste tres bombones, mamá!
-¿Y eso es delito, Fluorencisss, hija de yO?
-Es un delito venial




Las patotas de Monsanto

El programa de Pagni

Joaquín Gianuzzi y San Juan de la Cruz


luche y vuelve



Al bloguero K, el siempre pomposo y superado Abel Fernández, le está costando mucho agregarle lo que él llama reflexiones (con el Padre Chesqui) a las decisiones reaccionarias de Capitanich. La del Sotana a cargo de las tareas policiales contra el narcotráfico, un despropósito oscurantista que no tiene ninguna eficacia en el terreno concreto, es de las últimas GENIALIDADES DE CRISTINA, la más divertida. Acá su panfleto militante
Él está del lado de las villas y saraza, pura demagogia estéril, como la de los obispos, que en vez de atacar las causas de la demagogia -la inepta Ministra de Subdesarrollo Social, por ejemplo, cuya máxima experiencia como militante social es tomar la comunión y ser cuñada- va contra los efectos. Y ensaya una perorata clasista menos creíble que la híperactividad de la Licenciada.
Incluso, el Sotana estaría bien porque yo voy a estar en desacuerdo. Bueno, obvio, este mismo gobierno creó una comisión de expertos -no chuparicios ni blogueros despechados porque ya no tienen ídolo- que aconsejó la despenalización de las drogas blandas. En Argentina no se consigue heroína, ni está penalizado su consumo. La alcahuetería de Abel lo hace decir boludeces. Bueno, el caso es que pasar de la despenalización al oscurantismo medieval y APOYAR EN AMBOS CASOS, es un mamarracho. Con la ideología de la centralidad presidencial, la sorpresa, la iniciativa y otros garrafales bolazos no va a alcanzar para soportar el costo político de esta decisión. Que busca garantizar impunidad penal para los ricos y famosos.
Una pena, me gustaba leerlo, cuando reflexionaba. Pero para Boletín Oficial hay otros menos circunspectos.
Sotanas o Analistas, le faltó decir.

ésta me quiere dar



El ministro de seguridad (es un chiste de Cristina, que está en toooodo) se sumó a la revolución inmobiliaria creando su propia constructora.


Sigue el asunto de las letras de canciones y los poemas

Silvia Molinari

El gobierno acertó en el memorándum con Irán. Era una estrategia difícil, compleja, pero me parecía, en su momento, el único o sino el más viable. Se retardó y demás. Y bue, son cosas que pasan. Un buen análisis de Presman al respecto.
Es muy divertido cómo luego sanatea cuando Gabriel Fernández dice que hay "una primavera" (¿ehh? ¿la presidencia de Sotanich es una primavera?) y dice que hay un giro...eh...acuerdo repsol...eh...uh...ah...
Habitualmente sólido y más concreto, ahí, don Presman, se quedó en la puerta de decir algo más interesante que la cantinela contra "los editorialistas de los grandes diarios".

¡IMPERDIBLE LA SANATA MEGAURBE CIVILIZATORIA DE RAIMUNDI!

monarca bueno

¿Cuántos son los editorialistas de los grandes medios? ¿5? ¿Tienen votos?
¿5 tipos que leen -ya ni puedo decir leemos, yo no los leo, siquiera (los leía antes, cuando me interesaba lo que vaya a decir el cristinismo: porque el cristinismo en su decadencia solo es en tanto es lo contrario que lo que dicen estos 5 tipos)- y debemos leer para entender qué quieren decir cuando dicen que algo está bien? Es como mucho, me parece.
Doy un ejemplo: estos post, donde recopilo material diverso de lecturas interesantes, yo los separo del resto de los post para que quienes no estén interesados puedan saltearlos. Hay quienes leen este blog y no les interesan mis lecturas diarias. Lo cual es perfectamente normal. Y legal, creo. Pero yo no puedo pedirle al lector que lea durante 8 horas lo mismo que yo (que vivo de eso) para después entender mi posición. No, eso es una locura.Tarde o temprano, me dejarán de leer. Como sucedió, dicho sea de paso, con los blogs CLARÍN PUTO, los tantos que no leemos Clarín porque nos aburre y está mal escrito, no podíamos entender de qué mierda hablaban. La mayoría de esos blogs, ahora que Clarín y el gobierno son socios, viraron a la busca de un nuevo enemigo: yo. Les agradezco. Por pedirles a sus lectores que primero me lean a mí para luego entender su posición, la que, encima, la mayoría de las veces yo ni siquiera leo. Como eso es medio humillante, optan por frases como "el arrepentido K" como si eso me subestimara a mí, que apenas soy una gran corporación monopólica

Política

Fuertes críticas al Código Civil


este señor me pidió aparecer de nuevo. Se llama Coronel Gonorrea

Reforma agraria del silo 21

5 comentarios:

  1. Te cuento pibe quilombero que las lecturas que recomndás las leo antes o despues que las publicás. Te lo digo como prueba que lo que pones alguien lo lee. ja. A veces llego a este blog y ya estan de otro color los enlaces, cosa rara pero es que ya los leí antes. Lo que me está pasando con la politica es que se está poniendo aburrida. No se como explicarlo, quizás sea que no va para el lado que quiero y me resulta "otra ves con lo mismo", no solamente con vos. Bue, antes con el modelo se comia y se bebía, ahora tengo que dejar los vicios y dejar de comer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que se leen, quiero decir que no es la misma cantidad. Los motores de google, que cuentan las visitas, al costado está la columna (a veces pongo semanal, otras mensual, otras en toda la historia del blog) muestran que pocas veces son los más leídos semanalmente. Mensualmente, casi nunca.

      Borrar
  2. El distinto color de los enlaces (un color el enlace no visitado, otro color el enlace visitado por la persona que entra acá, aunque yo no sepa de qué color lo ve cada uno) es justamente para que el lector no tenga que perder tiempo en abrir páginas que probablemente ya leyó

    ResponderBorrar
  3. http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2013/11/30/noticia_0049.html

    ResponderBorrar
  4. http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2013/11/29/noticia_0008.html&fotoNro=1

    ResponderBorrar