miércoles, diciembre 25, 2013

A la presidenta le gusta robar 总统喜欢偷



Los gobiernos malos, como el de De La Rúa o Cristina, utilizan diciembre para ser más malos sin que se note. Para hacer las cosas que no se animan, apuestan a la despolitización, que en estas fechas, suponen ellos que tienen guita y son chupacirios, son más despolitizadas. Después pasa lo que pasa y salen a matar gente y luego le echan la culpa a los astros. Pero la verdad es que los políticos vulgares, como De La Rúa, que saltó de una intendencia a la presidencia, o Cristina, que saltó de una libreta de casamiento a la presidencia (al igual que Isabel Perón, por eso, Cristina, asustada de que se encuentren los paralelos inevitables, no la invitó a su show en vivo, con De La Rúa como invitado. Show que buscaba infundir ánimo en la tropa. Salió todo mal: los que fueron se enteraron que cada vez son menos, que Unidos y Organizados no existe más y que la presidente una psicópata peligrosa).
Durante este año, lamentablemente, para los despolitizadores (Cristina, Moria, Capitanich, 678, Milani, La Renga) la gente se dio cuenta. Así que fueron necesarios un refuerzo de los asesinatos programados.
La miseria planificada no está alegrando más que a quienes se enriquecen con esa misera planificada. Por ejemplo, Cristina. A la que le debe estar costando mucho dentro de su aparato de prensa salir a mentir sobre su monumental choreo. No todos son Nicolás Lantos o Salinas.
De esa manera, los presidentes que viven en el limbo, o peor aún como en este caso, en el limbo y de vacaciones, se van enterando que aún con los asesinatos, hay una turba empobrecida que les quiere quitar su empleo público, el que les sirve de pantalla para robar sin consecuencias penales. La oligarquía política en sus momentos de mayor alienación se cree aristocracia. Es ahí donde empieza la cuenta regresiva.

Huài de zhèngfǔ, rú dé lā lǔ ā huò kèlǐsīdì nà, shǐyòng shí'èr yuè shēngbìng ér bù pī fà xiàn. Zuò de shìqíng, nǐ bù gǎn, fēi zhèngzhì huà tóuzhù, zài zhège shíhou, tāmen gòuchéng yǔ máxiàn, bìng chupacirios shì qù zhèngzhì huà. Ránhòu huì fāshēng shénme qíngkuàng, qù shārén, ránhòu zéguài de xīngxīng. Dàn shìshí shì, yōngsú de zhèngkè xǐhuan dé lā lǔ ā, shuí cóng jūnxū guān yuèshēng wèi zǒngtǒng, huò kèlǐsīdì nà, shuí dǎ chū liǎo jiéhūn zhèng, yǐ zǒngtǒng (yīshābèi'ěr bì lóng, yīncǐ, kèlǐsīdì nà, pà Bùkě bìmiǎn de xiāngsì zhī chù dōu méiyǒu bèi yāoqǐng cānjiā tāmen de xiànchǎng biǎoyǎn, yǔ dé lā lǔ ā zhù kè shìtú guànshū jūnduì de yǒngqì wǒ biǎodá cuòle.. Nàxiē shuí bèi liǎojiě dào, yǒu jiào shǎo de guójiā hé Zǔzhī cúnzàile, ér zǒngcái wéixiǎn xīnlǐ).
Jīnnián, bùxìng de shìfēi zhèngzhì huà (kèlǐsīdì nà, mò lǐ yǎ, Capitanich, 678, mǐ lā ní, lā hóng zhuān), rénmen cái yìshí dào. Yīncǐ, jiāqiáng dìng móushā shì bìyào de.
Jìhuà zhōng de kǔnàn shì bùshì huānhū, ér shì chōngshí zìjǐ de jìhuà kǔ bùkān yán. Lìrú, kèlǐsīdì nà. Dào yào huāfèi nǐ dàliàng de zài qí yāzhì zhuāngzhìle jiù pā zài tā de bùxiǔ choreo. Bìngfēi suǒyǒu de nígǔlāsī·lán tuō sī huò sà lì nà sī.
Yīncǐ, shēnghuó zài dìyù, huòzhě gèng zāo, yīnwèi zài zhè zhǒng qíngkuàng xià, zǒngtǒng, wú rén guòwèn hé jiérì jiàqī fāxiàn, jíshǐ yǒu móushā, yǒu yīgè pínkùn de bàotú xīwàng tāmen shānchú tāmen de gōnggòng jiùyè, zhè Zuòwéi yīgè píngmù ér bù xíngshì hòuguǒ tōu. Zài zuìdà de yìhuà guìzú de shùnjiān, zhèngzhì guǎtóu xiāngxìn. Zhè jiùshì dàojìshí kāishǐ dì dìfāng.


12 comentarios:

  1. A LA PRESIDENTA LE GUSTA,,.25 de diciembre de 2013, 11:15 a.m.

    LE GUSTA
    ROBAR,
    MENTIR,
    HACERSE LA ABOGADA QUE NO ES, VIVIR COMO LA MAS PUERCA BURGUESA Y HABLAR (SOLO HABLAR) DE PROLETARIADO Y REVOLUCIONES,
    ODIAR A LOS PUEBLOS ABORÍGENES Y LLORAR PORQUE NO PUEDE CONTENER ESE ODIO
    ALIARSE CON LOS REPRESORES DE LOS DERECHOS HUMANOS COMO MILANI
    CRIAR UN HIJO ESTUPIDO E INSERVIBLE COMO MÁXIMO
    INYECTARSE LOS LABIOS PARA DESIMULAR LO QUE NO ES HASTA EN LA CAR
    TANTAS COSAS LE GUSTAN A LA PRESIDENTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a Carrasco le gusta mucho copetear, snifar, inyectar, aspirar y succionar órganos reproductores masculinos (en eso coincide con los fachos como vos que la tienen adentro desde 2003).

      Borrar
    2. Claro, la diferencia es que nada de eso es un delito, querido compañero menemista

      Borrar
    3. La presidenta roba a los empresarios buenos que sienten tristeza.

      Me dicen que en el metro de Paris ya no aceptan la tarjeta Sube.

      Estamos aislados, nos caimos del mapa.

      No vino el apagón en Navidad, tal vez venga en Reyes.

      El maní con chocolate aumentó un 100% en góndola.

      Todos vamos a morir.

      Se viene el estashido, ou, ou, oh, oh..

      Borrar
    4. Enano Carrioasco, presentar las pruebas del delito en Comodoro Py (ponerse el despertador a las 12:30 mañana, así llega.
      Pásele el viático del taxi al grupo Artear, que seguro se lo abonan a cambio de poner en tapa "Kirchnerista arrepentido denuncia corrupción presidencial".
      Mucha suerte.

      Borrar
  2. sos mas divertido de militontopo jajajaja . es mas facil para la vagancia , fijate con que nivel de imbecilidad y estupidez te mimetizas que ahora la miseria planificada ya no es una condicion sistemica del capitalismo sino la facilonga culpa de cristina.

    igual se notaba desde siempre que eras un gringuito resentido que buscaba acercarse a las puertas de la patria blanca jaja. me acuerdo cuando agitabas con algunos de los craneos de la bobosfera el disvalor de restaurar puertas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guarda que tomó clases en el instituto de Carrió para mimetizarse de anti-k furibundo.
      Lo diplomaron y todo. Solo reprobó "Excursión a Comodoro Py" para llevar recortes de diarios a los jueces, porque el enano básicamente es muy vago y tribunales cierra a las 13:30. No llegaba nunca a levantarse.

      Borrar
  3. PUTO SUFRIDO, EL ENANO TUVO UNA VIDA DE MIERDA ALLÁ EN PARANÁ. LA TAPERA DE LOS CARRASCO EN LOS BAJOS FONDOS PARANAENSES, ERA EL SÍMBOLO DE LA DEJADEZ HUMANA, HEDÍA A ALMIZCLE Y A EXCREMENTOS. ALLÍ PARECÍA HABITAR UNA SECTA SATÁNICA. LAS PRÁCTICAS SODOMITAS ENDOGÁMICAS, AVERGONZABAN HASTA A LOS ANIMALES DOMÉSTICOS CON LOS CUALES CONVIVIÍAN. LAS GALLINAS SE TAPABAN LOS OJOS CON LAS ALAS, LAS OVEJAS CON SU LANA, LAS RATAS CON SU LARGA COLA. ANIMALITOS DE DIOS, NO PODÍAN SOPORTAR ESAS ESCENAS DEL SEGUNDO CÍRCULO DEL INFIERNO, DONDE HABITA LA LUJURIA. SOBRE TODO EL TRENCITO LOCO DESENFRENADO QUE UNÍA A TODA LA FAMILIA CARRASCO: EL PADRE DEL ENANO SE EMPERNABA AL ABUELO, ESTE A SU MAMÁ, ESTA CON UN ARNÉS SE LA CLAVABA AL TÍO, ESTE AL PRIMO. Y ASÍ SUCESIVAMENTE IBAN ENTUBÁNDOSE LOS UNOS A LOS OTROS, LOS 53 MIEMBROS DE LA FAMILIA, HASTA LLEGAR AL CARRASCO QUE NOS OCUPA. IMPOSIBILITADO DE ENGARZARSE A UN PARIENTE, POR EL NULO DESARROLLO DE SU PINCHILITA, EL ENANO ERA SIEMPRE EL ÚLTIMO VAGÓN DEL TREN, EL CONDENADO A LA PASIVIDAD. ESTO LO MARCÓ PARA SIEMPRE, Y A LA VEZ LO REBELÓ: "VOY A SALIR AL MUNDO, A SER YO, DEJARÉ DE SER UN MUÑECO, UN OJETE SESUAL A DISPOSICIÓN DE LA GENTE ALTA", SE PROPUSO EL PEQUEÑÍN. AÑOS LE COSTÓ, Y AHORA SU BLOG ES LEÍDO POR MILES... QUE SE LE CAGAN DE RISA. TAL VEZ EN FORMA NO MUY DIFERENTE A ESAS RISOTADAS SARCÁSTICAS DE SUS FAMILIARES, HASTA EL CUARTO GRADO DE CONSANGUINEIDAD, QUE POR AÑOS LE INCENTIVARON EL GUSTO A PEINARSE PARA ADENTRO CON UN PEINE DE CARNE" (FRAGMENTO DEL LIBRO QUE ESCRIBIÓ CARRASCO COMO GHOST WRITER: "MEMORIAS DE UN ENANO PUTO Y SUFRIDO")

    ResponderBorrar
  4. La diferencia, ahora, empezaba a tomar otro color para mí, y radicaba en dónde situar al detective. A diferencia del policial clásico, para Walsh el detective no era un agente individualizado como en la tradición liberal, sino que “el criminal era el Estado”, lisa y llanamente “el estado”. Ahora, todo aquello comenzaba a tener otro significado.
    Recordaba perfectamente lo que había dicho sobre Holmes, que Holmes no era el estado. Holmes era la inteligencia individual, liberal y puritana, típicamente anglosajona, que viene a salvar al estado de sus propias torpezas. Que Holmes vendría a ser un para-policial. Era, efectivamente, la continuación de la policía por otros medios y, consecuentemente, en estas tierras eso se traducía lisa y llanamente en un para-policial.
    Entonces, lo de Walsh era más complejo, porque en el policial clásico el Estado era el que venía a salvarnos, al encontrar al criminal… A veces el Estado quería pero no podía, porque estaba infiltrado por corrupción o porque era torpe. En cambio en Walsh no, el Estado no quiere porque él mismo era el criminal, él mismo era el asesino…
    de mi novela El rey de los pantanos, proximamente en las mejores salas( no se si reconoce este texto)

    ResponderBorrar