lunes, diciembre 23, 2013

Balance íntimo del año



1) Mi año arrancó en diciembre del 2012, al reunirme con Máximo Kirchner: por fin iba a tener trabajo sin necesidad de irme a Clarín. Que en ese entonces me quería en sus filas. Ahora ya no, naturalmente. También me quería, el kirchnerismo, en las filas de Clarín. Ahora, ya no, naturalmente.

2) Enero fue armar el programa de TV diario que, en el fondo, yo no quería hacer. Pero a la vez era la oportunidad de meter a un montón de amigos, casi amigos y paranaenses, ahí. Estiré el asunto, al final decidí no hacerlo. Se enojaron conmigo los que me consideran autodestructivo. Quizás tengan razón.

3) Dejé Radio América para ir a Nacional Rock. Ya me había echado, María Seoane, también sin cobrar nunca, por matar a Leuco. Este año, en un rarísimo asalto comando, la víctima fue Leuco. Los que me quisieron usar para poetizar un hecho violento real y nunca aclarado, y muy sospechoso, no pudieron. Los mandé a la concha de la lora y me solidaricé con Leuco. Que no dijo ni una palabra pues de mí solamente le importa lo que convenga a sus intereses. Y está bien. Me chupa un huevo Leuco. Pero ahí fue una víctima. Desde entonces, tengo un listado de hechos raros, de servilletas, que salen deformados por los diarios. Anoto esos inverosímiles. Llevo 93, en pocos meses.

4) Le erré con lo de Bergoglio, es un papado a la izquierda de los otros. Pero a la vez, me parecía tan conchudo lo que el kirchnerismo le hacía a Vertbisky, que seguramente, le chupa un huevo lo que yo piense o escriba, pero me daba bronca, así que, ade más, mi soberbia. Yo rompí con el kirchnerismo crítico que quise sin mayor eficacia practicar, a partir de lo del Papa. Creo que la decisión fue correcta. Pero quizás no debí haber sido tan duro con Bergoglio, el Papa Francisco.
¿Por que a él le importe? Obvio que no. Pero a mí me importa, sí. Creo que ahí le erré.

5) Defendí al pedo a alguna gente (confieso que acabo de borrar este renglón, ya está) con visiones mías que eran equivocadas. Y por que les debo algo. Pero esa misma gente me dejó en el pantano de contradicciones, para que me las arregle. Bah, capaz hice bien.

6) Este blog, desde 2006, tiene entradas diarias. No soy inconstante, ni autodestructivo, tengo el tesón de cuando hace falta, pero así, me voy a cagar de hambre.

7) Me porté mal con alguna gente. Me dejé llevar por la bronca, la decepción. Fui injusto con algunas personas.

8) Este año me enteré que mi padre no murió de una operación en el corazón en 1995, sino internado en el Borda, aparentemente, en 2006.





9) Me levanté, como invitado, de 678, me fui. Desde entonces, laboralmente, me fue para el culo. Espiritualmente, no. Qué se yo. En la vida hay que elegir.

10) Le erré en varios pronósticos. Políticos y económicos.

11) Mi crítica a la patota cultural que orgullosamente integré fue que se dejó de hacer política. Y para romper, dejé de hacer política. Hice un parteaguas. Me quedé solo. Aguanté. ¿Pero no hubiera sido mejor hacer política, contener, surfear, quedarme en el medio para ayudar a saltar el muro?
Quizás, bah, sí. Pero un atenuante: yo no salté a las trincheras enemigas, me quedé en la nada. En el medio, puteado por todos. Capaz por eso elegí esa estrategia. Eso sí: se requiere de una vanidad inconmensurable. Qué se yo.

12) Impugné exageradamente, para vanagloriarme, mundos que yo también transito, negociaciones que yo también hago.
¿Podré cambiar algún día eso de creerme el mejor?
¿No estoy viejo, ya, para cambiar? Capaz tengo que convivir con eso. Si es así, debería alertar no a los que me escuchen, que pueden ser muchos o pocos, sino a los que me crean: una sola persona, ya es mucho.
Yo soy el pibe que quiso una y otra vez creer en algo y desde la infancia se fue decepcionando.

13) Este año me enteré que mi abuelo violaba a mi mamá.

14) Estuve en cana, en Paraná, en junio. Me terminaron liberando después de un par de días, porque me habían visto en la tele. Los pibes, torturados, quedaron ahí. Los que me robaron todo, quedaron ahí. El pendejo que los canas se violaron se quedó ahí.
Caí en cana porque el dueño de la heladería, al lado del Hotel Alvear, me dijo que yo estaba contra el campo, contra la provincia, bla, bla, bla. Le pegué, al pedo. Vino el cana, su adicional. Seguí a las trompadas. Me cagaron a palos, encima.


15) En Santa Fe, durante un recital de Zambayonny, pagué para no ir preso. Al comisario. Por saltar a defender los trapitos, que venden drogas para la cana, así extorsionan a las familias patricias. Y de vez en cuando, meten preso a un trapito, si la familia patricia es la hija de un diplomático. Me quedé sin plata. Me volví a Paraná.
Desde entonces, no me meto más en quilombos. Aunque a veces, me siento mal. Como entregado.

16) Escribí muchos libros, cuando las cuentas me aprieten, tengo eso.

17) Defraudé  mucha gente.

18) Me peleé con mi tía, para siempre. Le conté que sí recuerdo todo lo que me hizo el Coronel durante mi infancia. Y que si lo cruzo, al hermano de mi vieja, posiblemente lo cague a trompadas.

19) Conservé mis amigos de siempre.

20) Herí a una chica que amé. Ojalá esté, donde esté, muy bien. Lo merece.

21) Vino Sobrio, a vivir conmigo. Cavó, una noche, un pozo enorme, en Plaza Italia. Había sangre. Ropa. Esa misma noche empecé a escribir una novela, Asesinato en Plaza Italia. Tengo la otra, las Horas Perdidas. Y Las Manos del General.


22) Consolidé mi lugar en el alma: yo siempre quise ser escritor. No lo logré. Pero si logré escribir. Y escribir. Y escribir.
El gurisito que fui estaría orgulloso. Sobre todo si leyera esto, con el corazón puro que de niño luché por tener: es más difícil escribir sin editoriales, sin prestigio, sin dinero, sin influencia.
El pibe, asmático, que se sentaba en el parque a leer Julio Verne, tosiendo, mientras los otros chicos ganaban todos los mundiales jugando al fútbol, saltaban tapiales, trepaban árboles, jugaban carreras, el pibito que fui, respirando poco y quedando afuera, lo va a entender.
Porque el barrio nunca le festejó los golazos que metió en los mundiales desde la cama del hospital, después de cenar, después de rezar, después que apagaran las luces, ahí yo metí los mejores goles con Valderrama, Melgar, Burruchaga, Maradona, Butragueño, Platini, mi abuelo, Matthäus, el mundial que nunca pude ver, porque el televisor -una ventana enrejada que mostrada las estrellas y una rama- esa noche se apagó en una cámara de oxígeno.
Al otro día, estaba desayunando, en el hospital.
Leyendo el diario.
Viendo los resultados. Mirando la ventana.
Y narrando, en mi cuaderno, las jugadas que llevaron a los goles que nunca hice. Imaginándolas. Poniéndoles épica, vértigo, audacia, sensación de hospital. Qué me importaba que no hayan sido así las cosas. Si era mi cuaderno. Después lo ponía bajo la almohada. Escondido. Aunque a nadie le importaba. Aunque nadie quería leerlo.
Me he mudado más de 20 veces. No tengo auto ni casa. Pero tengo mi cuaderno del mundial. Fue lo único que contra viento y marea guardé. Y aunque me da verguenza contarlo, todavía lo pongo debajo de mi almohada para dormir.


23) Ya pueden reírse de mí en la sección comentarios.



138 comentarios:

  1. Adelante loco !! escribí que sos bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor onanista que escritor, y para tanto no le va a dar la muñeca.

      Borrar
    2. Pero tiene una gran imaginación: 1)cagó a trompadas a un heladero en Paraná, 2)le llegó el análisis proctológico de la mamá y le dio que le daba murra el abuelo, 3)El papá murió en el Borda y no en un accidente de tránsito.4)Tiene "93 inverosímiles". etc, etc.
      Con la mitad de eso, Majul te hace un best seller para el verano.

      Borrar
    3. CARRASCO EL INMACULADO, CAMINABA DE NOCHE POR LOS ALREDEDORES DE VILLA CARAZA.
      CAVILABA UN BALANCE ÍNTIMO DEL ANO, SIN PERCATARSE QUE LAS CALLES SE HACÍAN MÁS Y MÁS TENEBROSAS.
      "PUNTO 10: DESCUBRÍ QUE MI BISABUELO SODOMIZABA A MI HAMSTER... PUNTO 14:MI PRIMO TRAVESTI NO MURIÓ DE APENDICITIS, LE ESTALLÓ UNA SILICONA EN LA NALGA EN 2006.." ENUMERABA EN SU BALANCE EL INMACULADO.
      DE PRONTO, LE SALIÓ AL PASO UN DESCOMUNAL WATUTSI DE 2 METROS DE LONGITUD POR DOS METROS DE ENVERGADURA, TOTALIZANDO CUATRO METROS CUADRADOS DE AMENAZANTE BESTIA ANTROPOMORFA.
      "PUNTO 17: LLEVO 93 INVEROSIMILES CHORONGAS COLECTADAS POR POPA ESTE AÑOS, ¡SI ESTE MOROCHAZO ME DA BOLA, SERÍAN 94!." SE ENTUSIASMÓ, GOLOSO, EL INAMCULADO.
      "BERP!" BRAMÓ HERUCPQTANDO, EL DESCOMUNAL NATIVO DE CAMINO NEGRO . "GRANDIOSAS NOCHES TENGAIS, ALTEZA, TODAS LAS MARAVILLAS Y ATRACCIONES DE PUENTE ALSINA Y DE CARAZA, LAS MONTAÑAS DE VILLA FIORITO Y LOS LAGOS GLACIARIOS DE LA SALADA, NO ALCANZAN PARA DESCRIBIR VUESTRA BELLEZA AFRICANA", PIROPEÓ CON SU HABITUAL CURSILERÍA CARRASCO, AL HUMANOIDE QUE LO MIRABA FEROZMENTE.
      "QUE ME TA DESCANSANDO VO? NO ME VA QUE ME JODAN, ENANITO, AHORA TENÉ QUE PAGAR PEAJE SI QUERE LLEGAR A LA AVENIDA".
      Y PROFERIDA ESA AMENAZA, EL HOTENTOTE PASO A LA ACCIÓN: DESNUDÓ AL INMACULADO ROBÁNDOLE HASTA LOS CALZONES, Y LUEGO ENTUBOLE, INTRODUCIÉNDOLE UN OSO HORMIGUERO DE CARNE, QUE A CARRASCO LLEGÓ A MOLESTARLE HASTA EN LA NUCA.
      TRAS EMERGER DE LAS ACEITOSAS AGUAS DEL RIACHUELO, DONDE FUE ARROJADO LUEGO DEL VEJÁMEN, CARRASCO EL INMACULADO FUE RESCATADO POR UNA PROVIDENCIAL UNIDAD PARAMÉDICA. QUE LE PRACTICÓ DE INMEDIATO 400 PUNTOS DE SUTURA EN LA ZONA RECTAL PARA DETENER LA HEMORRAGIA QUE BIEN PUDO ACABAR CON SU VIDA DE ENANITO PROMISCUO.
      DESDE ESA INVEROSÍMIL NOCHE LO LLAMAN CARRASCO, EL INMACULEADO.

      Borrar
    4. El negro es el abuelo de Carrasco? A él también se lo culeaba?
      . Que familia, por dio.

      Borrar
  2. El mundo nunca te va a dar la razón pero la vida sí, Luquitas. Seguí en la tuya que somos varios los que te bancamos. Felicidades y éxitos.

    ResponderBorrar
  3. sera que somos todos duros, de cuero duro, costillar duro y cabeza tambien, y a lo mejor por dentro tenemos nuestras quebraduras...todos, todos, amigo carrasco, no esta solo
    respecto al cuaderno, tambien tenia uno, y en el incendio de mis noches, mi vieja opto por tirarmelo a la mierda
    en ese cuaderno habia 15 años de poesia, pero solo una valia la pena
    hablaba de un lugar bastante hostil, donde los dueños del aire nos cobraban impuestos
    con referencia al blog, y es una pelea constante que tengo con los anonimos, es que considero muy valiosa a una persona que escribe, por mas lejanas que sean sus ideas, y me parece desaprovechar esa valia insultando o riendo sin decir algo de fundamento, algo, un poquito...
    el año que viene va estar mas bueno aun, Carrasco...todas esas fuerzas pugnando y peleando por el poder en serio..va a ser un espectaculo admirable, esperamos tenerlo al pie del cañon como escritor, nosotros como lectores..
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra vez! Tota te chupa el orto con un comentario larguísimo bastante pelotudo, pero el pobre tipo ve talento donde solo hay un choborra bastante salame y psicópata, y vos nada. "Gracias" y listo.
      Mirá que sos un jodido enano, eh.

      Borrar
  4. Asesinoss!!!

    Asesinos!!

    Asesiinoss!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. vos sos la nueva hipona?

      Borrar
    2. me gusta mas la de pelo corto. esta me parece demasiado drogadicta. Ojo, puede ser un prejuicio.

      Borrar
    3. comparto, viejo, si igual con las drogadictas hay que tener cuidado de no contagiarse de sida

      Borrar
    4. Si lo sabrá Cúneo, que se culió al drogón del enano.

      Borrar
  6. Demasiado narcisismo Carrasco, insoportable de leer luego del punto 5... Hablar de uno, al fin de cuentas es al reverendo pedo. Dejate de joder y habla de las cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo aquel que escribe escribe sobre si mismo sin excepcion

      Borrar
    2. Si todo el que escribe, escribe sobre si mismo, entonces la generalización no tiene sentido. Por lo que decir que "escribis sobre vos mismo" es decir que lo hace de una forma fuera de lo general. Una exageración. Quedan muy esteticamente lindas las generalizaciones de ese tipo pero no tienen fundamento. "todo aquel que entiende, entiende lo que quiere"

      Borrar
    3. Todo aquel que entiende, entiende lo que quiere. Es efectivamente así. Y escribir es mezclar letras del abecedario (esa gran generalidad, que es la lengua) en un idioma que generalmente hablan una o más naciones, conformando palabras utilizadas generalmente por todos dentro de esa generalidad que es un idioma.
      Lo que no quita que vos seas particularmente pelotudo

      Borrar
    4. mejor respuesta al anonimo del 24/12/2013 0025 es la tuya Lucas gracias!!!

      Borrar
    5. Anonimo 13:46 no entendiste la particularidad en la generalización. Si todos escriben en primera persona se descarta como obvio. Por lo que si todos son pelotudos, yo soy un pelotudo exagerado, demasiado pelotudo. Que no quita que el escritor abuse en el uso de la primer persona y esto no invalida tampoco la calidad del texto. Autocojase onanista. Felices fiestas.

      Borrar
    6. Mucho blableta de Carrioasco, para terminar con "sos un pelotudo", un no-argumento.
      Enanito berreta y vendehumo si los hay.

      Borrar
  7. a la gente le interesa arreglar mas o menos su vida Carrasco. eso es la politica. muchas vueltas que son las tuyas ponés la politica es otra cosa No te dijeron de chico que es sucia? no tiene cambio eso Ademas quien esta tan limpio? los que pueden hacer algo les sirven a la gente no hay mucho mas Tu vida es otra cosa

    ResponderBorrar
  8. Al fin y al cabo es un cierre de tu año. Te abris, mostras todos tus vergüenzas y sufrimientos...

    Solo por que te comiste a la Claudeville, te banco

    P.D. Borracho Puto Traidor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gurchenco está mejor.

      Igual, "comer"... Las enrosca con su chamuyo, el chico del hospital, pero a la hora de coger, esa pijita, vos sabés...

      Borrar
    2. Esta hiper-recontra- chequeado por Lanata que se quiso comer a la Claude y rebotó, que al enano no se le paró. Ese día terminó de salir del closet.

      Borrar
  9. Lucas, me parece genial lo que contas. Al menos tenes los huevos para decirlo. Guarda ese cuaderno por siempre!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del abuelo violador es falso. En realidad era trolo, y se lo culeaba un amigo de Carrasco para darles celos al enano.

      Borrar
  10. Muy bien escrito, Lucas.
    Últimamente me apena leerte escupiendo perlas de análisis político escondidas con forzado esmero en mierda de la más pura.

    Decidiste hacer que te odiamos. Venías lográndolo, pero con este post volviste por un ratito.

    Abrazo, y hasta el próximo.

    ResponderBorrar
  11. Tu abuelo violaba a tu mamá.

    Ahora entiendo todo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verso, es un enano psicópata, pone todas esas pelotudeces para que la gilada le tenga lástima.
      En realidad es un reverendo hijo de puta y mal bicho.

      Borrar
  12. Feliz navidad y prospero año nuevo Lucas. Es cierto lo de Francisco, esperemos que también te estés equivocando con lo de Milani... já
    Abrazo, y Gracias por otro gran año de análisis blogueril.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos si que te chifla el orto, más que al enano.

      Borrar
  13. Quiero las 93 inverosimiles!!!

    ResponderBorrar
  14. Alta critica a la sociedad moderna.23 de diciembre de 2013, 9:18 p.m.

    La duración de los años se deberían entender proporcionalmente a la vida. un año de vida a los 35 en realidad es 1/35 de duración. Pero sabemos que las sociedades actuales se centran en las cosas mas que en las personas.

    ResponderBorrar
  15. El oro es un mineral noble, adorado durante miles de años. Hoy es la unica forma en que el estado no puede parasitarte con sus impuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La economáa no se toma vacaciones.

      Borrar
    2. Compra comida no perecedera, cajas de fideos o arroz, y como viene la cosa tenes una rentabilidad del 30% mensual. Los supermercados como te pensas que hacen la guita?

      Borrar
    3. Alquilo local para guardar mercaderias, urgente!.

      Borrar
    4. Me dicen que en Eslovaquia ya no aceptan pesos.

      Esto se hunde.

      Hay que stockear garrapiñada para la navidad 2014.

      Da 50% de rentabilidad.

      Hablar con Tito, el pochoclero del Cine Abc.

      Borrar
  16. Muy bueno, Lucas.

    Gran abrazo,
    Luca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sos tartamudo, pelotudo? Decí "muy bueno enano, te rompo el ano".
      Así queda menos cacofónico.

      Borrar
    2. Tambien podria ser:
      "Soy Sarto, enano,
      te abrazo
      y te ensarto".
      Tiene más densidad poética.

      Borrar
  17. No te opino de la lista porque es como meterme en asuntos de índole privado. Pero todos lleavmos a cuesta nuestros victorias y derrotas y decepciones y pequeñas glorias y logros y fracasos y acá estamos.
    El punto donde decís que se rien de vos es, creo, soberbio. No se cuantos te conocen personalmente de los que comentan y me parece que se ríen de un personaje que vos fomentás. Sos un bloguero "famoso y mediatico", jaj. Saludos "arrepentido K", juasjuas.

    ResponderBorrar
  18. Al menos sos mas o menos objetivo en tu balance...quizas te sirva. En el punto 11) no...si vien no saltaste a la trinchera enemiga, si les diste de comer...deci que sos mucho menos importante de lo que crees sino hubieses hecho danio y ellos tu hubiesen dado laburo...aunque lo mas probable es que la falta de ofertas de la opo posiblemente tenga mas que ver con lo impredecible de tu personalidad, quien les asegura que no te des vuelta otra vez, no?

    en fin, te gusta ser como sos pero no te gusta pagar el precio...kikiriki te diga dijo el gallo...s'asi macho, buena suerte, viste'

    y aflojale al melodrama q despues de un tiempo aburre

    ResponderBorrar
  19. "al reunirme con Máximo Kirchner"

    No puede leer mas.

    ResponderBorrar
  20. Sobre el punto 16.
    ¿Los libros los escribiste como ghost writer?
    ¿Usás la coma igual que acá?

    ResponderBorrar
  21. Saludos viejo. Que tengas un gran 2014.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la madre se la culeaba todo Paraná, pero no el abuelo que era un pobre viejo trolo.
      Se la agarra con el único familiar que le dio un poco de cariño, cuando le acariciaba el ano al enano.

      Borrar
    2. Es posible:
      de hecho, el título de la entrada es http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/12/balance-intimo-del-ano.html

      Borrar
    3. ¿Quiénes son esta avalancha de anónimos?

      Borrar
    4. Usted es un anonimo con nombre para mi y creo que tambien para los demas colegas en el asunto este. Vaya a contarle a su mama que hay muchos anonimos..Para terminar :quien es usted?.

      Borrar
    5. Mis blogs

      Hegel era peronista
      Información sobre mí

      Sexo Hombre

      Borrar
  22. Mi año intimo anomimo:
    Debo reconocer que como comentarista asiduo he tirado bastantes teórias como experimento en este blog. He escrito pavadas mientras miraba Fantino. Otras veces no fui tan chanta. Pero que todo es pensado para ser leido por gente de diversas edades, cultura y espectro politico. Osea en plan basico-chanta. Saludos putin.
    Felices pascuas, la casa esta en desorden pero bien vigilada.

    ResponderBorrar
  23. Yo guardo una libretita en la que fui haciendo el relato de un largo viaje familiar en auto, de cuando tenía 10 más o menos...

    Abrazo, Lucas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si libretita, pero seguro que no te animaste nunca a poner ahí que el abuelo le hizo el ano a la madre del enano.

      Borrar

  24. Te seguimos bancando, Carrasco. Felicidades.

    ██████████

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Te seguimos bancando, Carrasco. Felicidades.

      Borrar
    2. Pablo Ulrico Torres Ordóñez24 de diciembre de 2013, 1:40 a.m.


      Te seguimos bancando, Carrasco. Felicidades.

      Borrar
    3. Red Protección comerciante24 de diciembre de 2013, 12:16 p.m.

      Te seguimos bancando, Carrasco. Felicidades.

      Borrar
  25. Por lo menos, este post nos deja un insulto nuevo: hijo de tu abuelo!!!

    ResponderBorrar
  26. Te critiqué de todas las maneras posibles y te he insultado más de una vez, pero las barbaridades que ponen los anónimos de arriba es para matarlos. No es para nada gracioso.

    ResponderBorrar
  27. http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    http://www.clarin.com/deportes/escuchas-telefonicas-barra-involucran-Cristina_0_1052894938.html

    ResponderBorrar
  28. Vienen a leerte, soldado Carrasco, para tener algo de tu cocaína sin tener que tomarla y vos les das mierda.

    Por eso te banco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soldado Carrasco, guarda que no te agarre otro Canevaro en el cuartel.

      Borrar
  29. En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    En octubre de 2004, el presidente ruso, Vladimir Putin, condecoró a Kalashnikov con la Orden al Mérito Militar. Además de decenas de órdenes y medallas en su país, el padre del AK-47 fue también condecorado en 2006 con la Orden Estrella de Carabobo de Venezuela por el presidente Hugo Chávez.

    ResponderBorrar
  30. Estimado: Te leo todos los dìas, tambièn leo Clarin, Pagina, El Mundo, leo todo...Hay que tener huevos small para escribir lo que escribiste...compartimos una cosa..que todo te chupa un huevo, un consejo de viejo? no le des pelota a nadie ..hacè la tuya que es fantàstico, seguì, metele..en estas fiestas..chancho al horno con papas, un malbec, helado...y que te la fumen..Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, leo todo, la claringrilla, el horóscopo, todo. Hasta tus boludeces que me chupan un huevo. Si te gusta la carne de chancho, fumate ésta.
      Firman: Besugo y su marido.

      Borrar
  31. Fuerte che. Como dicen por ahí que una pena compartida es media pena y una alegría compartida es doble alegría.
    Mirar con franqueza en nuestro interior, suele producir sentimientos encontrados. Alegría y espanto. Esperanza y frustración. Y mostrar el corazón así, como una víscera desnuda, aunque latiente, no es tarea fácil. De ahí la masificación de las máscaras en nuestra sociedad hipócrita. Te considero un tipo útil y necesario para los tiempos por venir, con esa amalgama de Alonso Quijano y Diógenes de Sínope.

    Feliz 2014 y acordate que lo mejor está por venir.

    PD: ya lo dijo el Nano "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando."Avanti amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Nano,
      "Mirar al interior, es ver como ha crecido el diámetro del ano del enano" Firmado: Nano.

      Borrar
  32. No puedo creer que hayas cambiado de postura respecto a lo de Bergolio, es necesario un poco de ateísmo entre tanta hipocresía, ese tipo es la misma mierda pero con un disfraz """""progresista"""" para intentar que la misma mafia oscurantista recupere credibilidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bergoglio no es dios. Y yo no soy ateo. Y coincido con tu apreciación. Pero el punto es otro: pegarle a Bergoglio y desconocer que se corrió de los sectores conservadores, QUIZÁS fue un error. QUIZÁS debí haberme enfocado más o también en la actual derecha católica.
      En fin, vos que sos un camionero de certezas, probablemente no tengas en cuenta la dialéctica de la negación de la negación.
      Feliz Año

      Borrar
    2. Vos sos un panqueque enano. Te das vuelta como una media de una semana a la otra. Bergoglio es satán, el bueno es monseñor Agüer.

      Borrar
    3. no te parece raro que el jesuita bergoglio haya virado hacia los franciscano para colgarse el nombre francisco que, es recontra claro, tiene como referencia a francisco de asís, il povereto ?

      a eso se le llama jesuitismo ¿cachai cabro?

      el tipo no es franciscano pero la grey catolicista gritó ¨ la opcion por del poveretto la opcion del poveretto !!


      parece doña cristina con don néstor y el romance de la nueva argentina que jamás nació

      me pregunto cómo seras escribiendo novelas. te jode si te digo que me pases algunos fragmentos de asesinato en plaza italia? de onda

      Borrar
    4. 24 de diciembre de 2013 10:17

      absolutamente

      Borrar
    5. otra carrasco.


      bergoglio no se corrió de los sectores conservadores con quienes tiene un feliz matrimonio.


      ni disiente con la actual derecha católica ni ha perido su eterno amor por lo peroncho filo izquierda ( que después corren por derecha) , por la derecha peroncha tipo puerta de hierro que importa garrotes amansadores de conciencias.

      no regret coyote, cantaba joni mitchell

      Borrar
  33. Se viene el estallido oh oh oh!!!!24 de diciembre de 2013, 10:47 a.m.

    Se viene el estallido oh oh oh!!!!
    Se viene el estallido oh oh oh!!!!
    Se viene el estallido oh oh oh!!!!

    http://www.lanacion.com.ar/1650570-un-vecino-recibio-dos-balazos-mientras-protestaba-por-los-cortes-de-luz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se excita, se excita el golpista.
      Un herido, una paja,
      Un muerto otra paja, pero metiéndose un consolador en el orto.

      Borrar
    2. No es golpe estúpido. Es sublevación popular de un pueblo empobrecido por la inflación del 30% anual y cansado de que solo se aplique justicia a los desposeídos mientras los chorros de guantes blancos abren 100 cuentas en suiza y compran tierras y hoteles en todo el país porque no saben que hacer con lo dólares y euros, hijo de puta.

      Borrar
    3. tranquilo hermano que estos tienen los días contados (días) ya nadie confía en ellos, ni ellos mismos La inflación los está matando y ya no les deja oxígeno porque cualquier plan que traten de introducir no va a resultar efecto porque a ellos no les cree nadie... por lo que cualquier plan anti inflacionario debe ser llevado a cabo por otro gobierno

      Borrar
    4. Se metió el consolador hasta el fondo, el ano de las 14:36.
      Llamen al Same.

      Borrar
    5. Les queda muy poco (espacio en el orto):
      "días contados", jajaja.
      Pobre muchacho videlista (simulando que tiene sensibilidad social).
      En 2015 ballotage entre Scioli y Capitanich.
      Peronismo eterno.

      Borrar
    6. pero Cristina? y el modelo? y la izquierda revolucionaria? la distribución de la riqueza en manos de Scioli y Capitanich? y Laclau como asesor de Scioli? Y Capitanich desayunando con Magneto? Y Máximo... y la cocaìna... y la PleyStation? Y los juglares, actores, músicos y filósofos de Carta Abierta financiados por la derecha peronista más recalcitrante? y el amor después del amor? y la juventud maravillosa, resultó ser la Juan Domingo? Y el tuerto ladrón enterrado en un panteón de lujo que humilla las tumbas humildes que lo rodean. Acordate de llevarle flores adentro de la Luis Vuitton

      Borrar
    7. SIMULANDO QUE TIENE SENSIBILIDAD SOCIAL24 de diciembre de 2013, 3:16 p.m.

      TE REFERÍS A CRISTINA BOTÓXIBARBITÙRICA KIRCHNER?

      SÍ, LA MINA TIENE LA MISMA Y ÚNICA SENSIBILIDAD QUE TENÍA NÉSTOR KIRCHNER, POR LA PLATA

      ÉXTASIS

      Borrar
    8. Peronismo eterno.

      A comerla golpistas.

      Sigan participando, en 2015 se abre la temporada nueva de pronósticos de golpe, (que nunca llegan, ay)

      Borrar
    9. Peronismo eterno.
      Parecen católicos.

      Ah, lo son.

      Oh, mama, el papa me ha besado, uo mama

      Borrar
    10. El peronismo rescata la doctrina social de la iglesia. Claro que somos cristianuchis.
      Viva Perón, Pancho y Cristina corazón!.

      PD: 2015, gana el peronismo, opo,
      ¿Te queda alguna duda? Si es así, que en tu culo te la sacuda.

      Borrar
  34. Si lo que pagas de jubilación al Estado lo invirtieras por tu cuenta, después de 30 años tendrías 3 departamentos.

    De jubilación tendrías los 3 alquileres y conservarías el capital.

    Pero en lugar de eso te sacan la guita y te dan una miseria de jubilación y la usan para esto.

    http://www.lanacion.com.ar/1650344-con-empresarios-y-gremios-el-gobierno-anuncia-creditos-por-100000-millones


    EL ESTADO TE ROBA!!!!
    Es una mafia que le saca a los pobres para darle a los ricos y no lo podes atacar porque dice hacer lo opuesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liberal libertario (menos de mil votos en las legislativas de octubre) detectado.

      Borrar
  35. Si cobras 10.000 pesos pagas 1100 (11%) de jubilación vos y 1800 (18%) tu empleador. ($2900)

    $2900 por 30 años son 1.131.000 pesos.

    Si le sumas los intereses de 30 años tendrías el triple o más.




    Pero te adoctrinaron en escuelas de estado y esto no te lo dijeron.

    ResponderBorrar
  36. Ya es dictadura lo de Venezuela o estan esperando despacito para a ver que los venecos no lo tomen mal?

    Asesinos hijos de puta!!!!

    ResponderBorrar
  37. Se viene el estallido!!!!24 de diciembre de 2013, 12:21 p.m.



    http://www.lanacion.com.ar/1650575-hugo-moyano-acordaron-impunidad-para-ahora-y-para-el-futuro


    http://www.lanacion.com.ar/1649575-los-argentinos-cada-vez-mas-agresivos-al-volante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dicen que en Groenlandia ya no aceptan pesos.

      Estamos aislados.

      Los argentinos cada vez más agresivos al volante.

      El turrón de maní subió 45%.

      Todos vamos a morir.

      Borrar
    2. No vamos a morir todos.

      El problema lo tiene el 70% del país
      que salió de la convertibilidad cuando los dólares no alcanzaban para todos.

      Borrar
    3. El 70% va a salir a chorearle los dólares al 30%. Así que básicamente sí, todos vamos a morir.

      Y aca me dicen, que en Filipinas Holandesas, ya no aceptan pesos para cancelar el hotel.

      Nos caímos del mapa.

      Borrar
  38. donde estan las felicitaciones de la hipona?

    ResponderBorrar
  39. La verdad Lucas, este fue un año complicado para todos, pero la vida siempre da revancha y mientras siga habiendo gente que crea en las utopías, todo tiene sentido.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderBorrar
  40. El gobierno de Alfonsin fue tan corto como el actual?

    Compuesto de seres de tan limitado alcance?

    ResponderBorrar
  41. CARRASCO EL INMACULADO, CAMINABA DE NOCHE POR LOS ALREDEDORES DE VILLA CARAZA.
    CAVILABA UN BALANCE ÍNTIMO DEL ANO, SIN PERCATARSE QUE LAS CALLES SE HACÍAN MÁS Y MÁS TENEBROSAS.
    "PUNTO 10: DESCUBRÍ QUE MI BISABUELO SODOMIZABA A MI HAMSTER... PUNTO 14:MI PRIMO TRAVESTI NO MURIÓ DE APENDICITIS, LE ESTALLÓ UNA SILICONA EN LA NALGA EN 2006.." ENUMERABA EN SU BALANCE EL INMACULADO.
    DE PRONTO, LE SALIÓ AL PASO UN DESCOMUNAL WATUTSI DE 2 METROS DE LONGITUD POR DOS METROS DE ENVERGADURA, TOTALIZANDO CUATRO METROS CUADRADOS DE AMENAZANTE BESTIA ANTROPOMORFA.
    "PUNTO 17: LLEVO 93 INVEROSIMILES CHORONGAS COLECTADAS POR POPA ESTE AÑOS, ¡SI ESTE MOROCHAZO ME DA BOLA, SERÍAN 94!." SE ENTUSIASMÓ, GOLOSO, EL INAMCULADO.
    "BERP!" BRAMÓ HERUCPQTANDO, EL DESCOMUNAL NATIVO DE CAMINO NEGRO . "GRANDIOSAS NOCHES TENGAIS, ALTEZA, TODAS LAS MARAVILLAS Y ATRACCIONES DE PUENTE ALSINA Y DE CARAZA, LAS MONTAÑAS DE VILLA FIORITO Y LOS LAGOS GLACIARIOS DE LA SALADA, NO ALCANZAN PARA DESCRIBIR VUESTRA BELLEZA AFRICANA", PIROPEÓ CON SU HABITUAL CURSILERÍA CARRASCO, AL HUMANOIDE QUE LO MIRABA FEROZMENTE.
    "QUE ME TA DESCANSANDO VO? NO ME VA QUE ME JODAN, ENANITO, AHORA TENÉ QUE PAGAR PEAJE SI QUERE LLEGAR A LA AVENIDA".
    Y PROFERIDA ESA AMENAZA, EL HOTENTOTE PASO A LA ACCIÓN: DESNUDÓ AL INMACULADO ROBÁNDOLE HASTA LOS CALZONES, Y LUEGO ENTUBOLE, INTRODUCIÉNDOLE UN OSO HORMIGUERO DE CARNE, QUE A CARRASCO LLEGÓ A MOLESTARLE HASTA EN LA NUCA.
    TRAS EMERGER DE LAS ACEITOSAS AGUAS DEL RIACHUELO, DONDE FUE ARROJADO LUEGO DEL VEJÁMEN, CARRASCO EL INMACULADO FUE RESCATADO POR UNA PROVIDENCIAL UNIDAD PARAMÉDICA. QUE LE PRACTICÓ DE INMEDIATO 400 PUNTOS DE SUTURA EN LA ZONA RECTAL PARA DETENER LA HEMORRAGIA QUE BIEN PUDO ACABAR CON SU VIDA DE ENANITO PROMISCUO.
    DESDE ESA INVEROSÍMIL NOCHE LO LLAMAN CARRASCO, EL INMACULEADO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se dice herucpqtando, se dice erutando, berp.

      Borrar
    2. Hubiese quedado más logrado un "Carrasco, el maculado".
      Inmaculeado es procaz, vulgar y queda para el ojete.

      Borrar
    3. Descaradamente robado al "Romancero del Eustaquio", de Fabre, en la revista Humor de los años 80.

      Borrar
    4. Aquiles Fabregat se llamaba, pelotudo. Si vas a buchonear hacelo bien.

      Borrar
  42. SUPERÁVIT: SOLAMENTE UNA PERSONA TIENE Y ES DUEÑA DE LO QUE PODRÍA REPARTIRSE EN 50.000 (QUE NO TIENEN NADA DE NADA)
    EJ: LÁZARO BAEZ Y LOS VILLEROS DEL GRAN ROSARIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SUPERÁVIT: SOLAMENTE UNA PERSONA TIENE Y ES DUEÑA DE LO QUE PODRÍA REPARTIRSE EN 50.000 (QUE NO TIENEN NADA DE NADA)
      EJ: AMADO BOUDOU Y LOS VILLEROS DEL GRAN CÓRDOBA

      Borrar
    2. Balance derechista:
      Sabemos que Macri, Ratazzi, Roca, los dueños de Clarín, etc. tienen infinitamente mucho más guita, pero nos hacemos los boludos y decimos que todo es de Baez y Cristina.
      Y esperamos un golpe, (que nunca llega, ay)..

      Borrar
    3. Exacto, la derecha (Macri, Ratazzi, Roca, Clarin) es ladrona y Uds los k, también son ladrones y de derecha... eso sí, lo hacen cantar a Leon Gieco en la Plaza de Mayo

      Borrar
    4. JAJAJAJAJA LA CONTESTACIÓN DEL ANÓNIMO DE LAS 14:48 JAJAJAJAJAJAJA, ES DECIR QUE LOS K SON LADRONES PORQUE LOS DE DERECHA SON LADRONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿Y LOS K NO SON DE DERECHA? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      SE VEN MENTIROSOS POR ESTA TIERRA, PERO TAN DESCARADAMENTE MENTIROSOS COMO LOS K, NINGUNO

      Borrar
    5. Vos sos un turrito de doble moral que seguro votaste a Menem o a De la Rua, o a Carrió, o a todos esos excrementos en forma sucesiva.

      Borrar
    6. Notable y sintomático: lo de "esperamos un golpe (que nunca llega, ay)", no desmentido por los falsos zurditos moralistas.

      Borrar
  43. Lucas,
    muchas felicidades. Siempre te leo, porque te banco. Porque banco que tenés pelotas y eso es lo que más les duele.
    ¿Sabés? aunque no lo creas, pensamos muy parecido, y tus cambios políticos coinciden con los míos, en ese sentido hicimos recorridos similares. Aunque no lo creas.

    Saludos.

    Anónimos, disparen, porque me chupa un huevo lo que dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos BEEEEEnias bancando el proyecto? no seras otra oveja que despierta?

      Borrar
  44. Vos no tenés huevos, Ari..
    El enano tampoco, pero simula que los tiene inventando que a su mamá se la puerteaban endogámicamente.

    ResponderBorrar
  45. Roban a Hernán Caire los regalos de navidad.

    Se viene el estallido.

    Me dicen que en el sector antártico de Nueva Zelanda ya no aceptan pesos.

    Estamos aislados.

    A las 23:59 va a haber un apagón general.

    Todos vamos a morir.

    Se viene el estallido ou, ou, oh, oh, ouuuu.

    ResponderBorrar
  46. O sea, te cotizaste demasiado, te pegaron una patada en el culo, prometiste vengarte y te diste cuenta que no jodes a nadie.... Navidad triste...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi que sos hermanastro de tu vieja?
      Muchachos, aflojenle, pobre...
      Si es cierto pobre de el, si es mentira da mas lastima aun.

      Borrar
    2. No sé que es mejor:
      si ser hijo del abuelo o ser hijo de uno que terminó en el Borda (porque la esquizofrenia es hereditaria, viste...).

      Como sea, ambas cosas explican mucho...

      Borrar
    3. Es mentira, al enano le encanta victimizarse. Después se caga de la risa de todos los crédulos que se conmueven de sus desdichas ficticias.
      Marche una doble de lástima con aceitunas y morrones.

      Borrar
  47. Pobre el abuelo, difamarlo así. Un viejito trolo que nunca le hizo mal a nadie. Hasta le lamía la pinchila al enano para que estuviera limpita cuando tomó la primera comunión.

    ResponderBorrar
  48. Me dicen que en Ucrania no aceptan billetes de 100 pesos de la serie Evita.

    El naranjú subió 700% desde la caída de la convertibilidad.

    Roban 4x4 en Caballito para venderlas en Bolivia.

    Con la denuncia de Carrasco a su abuelo violador, sube la tasa de endogamia en Paraná.

    Carrasco este 24/12 no ha subido entradas, y ha refritado la del día anterior.

    Me dicen que está otra vez drogado, y que un heladero de Fredo lo cagó a trompadas.

    Todos vamos a morir.

    Se viene el estashido, ou, ou, ou, oh oh.

    ResponderBorrar
  49. TE PUEDO PUTEAR, YA CASI NO LEO TUS POSTS, PERO NOBLEZA OBLIGA ESTOS ESCRITOS ESTUVIERON LINDOS, FELICITACIONES Y BUEN 2014 AUNQUE YA CASI NO TE LEA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro morboso, (que le gustó lo del abuelito rompiéndole el orto a la mamá de Carrascola) detectado.

      Borrar
  50. El que abusaba de mí era mi hijo.

    Bah, yo me dejaba porque, pobrectio, en el hospital, con la pierna....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que eras puta, Merceditas. te cojio medio Paraná, y la otra mitad te eyaculó en las tetas.
      Dejá de acusar al enano de abusarte, si nunca le diste pelota.

      Borrar
  51. Hola! En general, a veces me gusta lo que escribis y a veces no. Me gusta el Carrasco puteando a Budu, no me gusta el Carrasco escaviado jugando a ser Bukowsky sin serlo. Nunca antes escribi un comentario pero me conmovio: "Impugné exageradamente, para vanagloriarme, mundos que yo también transito, negociaciones que yo también hago."
    Buen año.

    ResponderBorrar
  52. HOLA CARACOLA. te felicito luquitas estas cada vez mas putito, te podes ir a vivir a madrid con caparros y hacer un 69 literario con sasasa y vino picado (como las teclas de caparroz)

    ResponderBorrar
  53. Dice: "yo no salté a las trincheras enemigas,"
    Jajajajajajajajajajaja..........................................perdón ya me voy.

    ResponderBorrar