lunes, diciembre 02, 2013

Festival del rosquete



A medida que Telefónica desinvierte para adaptarse a la ley de medios, o sea, para agrandar aún más su monopolio, siendo ya la corporación más grande y monopólica de la historia argentina. La transferencia de empresas nacionales monopólicas en ciertos segmentos comunicacionales, al principal monopolio comunicacional del país, que es una empresa extranjera, se complementó con la asociación de un ya debilitado Clarín con la vulgaridad fascista que tanto le gusta a Cristina: Boboy Etchecopar, González Oro y otros exponentes del verdadero pensamiento de quien renunció ya hace dos semanas a los honores pero no a la dieta.
El Festilindo ya no pide ¡Ley de medios Ya!, para qué, ya la tienen, pueden toooodo el día un canal de TV que viola asquerosamente la ley de medio y se llama Cristina 5 Néstor, y el 5 es por Señor Cinco, el patético Icazuriaga. Naturalmente, les parece agradable ver sangre, matones devenidos columnistas, explotación laboral y fascismo con derechos humanos.
El modelo multinacional y clerical va reemplazando las viejas banderas por la apelación a la victoria con cualquier cosa.
En Santiago del Estero, la sucesión tampoco paga impuesto a la herencia, gracias al compañero Videla y pasan estas cosas
El Presidente Capitanich se propone socialmente, que el país dea un Gran Chaco, políticamente, una Gran Salta.
Todo conduce a que, si el gobierno termina, habrá una interna entre la derecha pura de Capitanich y la centroderecha de Scioli. 

11 comentarios:

  1. Fluorencis Dela Be - Restauración de trabucos2 de diciembre de 2013, 10:32 a.m.

    Este es mas fácil:
    Maria chucena techaba su choza y un techador que por allí pasaba ,le dijo : Maria chucena ,tu techas tu choza ? o techas la ajena? No techo mi choza ni techo la ajena. Yo techo la choza de maría chucena.

    ResponderBorrar
  2. esto en el 2011 no se sabia!

    ResponderBorrar
  3. 6 7 8 acecha al Gordo Sanata...

    ResponderBorrar
  4. Se dan cuenta que Carrasco no esgrime ningun argumento?
    Que piensa? que poniendole nombres "graciosos" a las cosas la gente le va a creer sus imbecilidades?
    A esta altura me animo a decir que Carrasco es mas Kirchnerista que nunca, piensenlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dr. Nelson Castrolo - Incorregible2 de diciembre de 2013, 12:16 p.m.

      Puede ser, yo me incino mas por la hipótesis de que la fafafa y el alcohol barato han hecho su trabajo de destrucción neuronal en forma progresiva, implacable e irreversible y definitivamente lo han convertido en esto: un retrasado que disfruta creyéndose gracioso. Es lo que hay.

      Borrar
  5. República Unida de la Profundidad de Análisis de Un Bache.

    ResponderBorrar
  6. Enano te va a explotar el cerebro con tus "análisis" que no le importan a nadie.
    Dedicate a Seonanírico así te haces amigo de más gallegos pelotudos como los de la semana pasada.

    ResponderBorrar
  7. LUQUI: ESTOY HORRORIZADA DEL FEUDALISMO QUE HAY EN SANTIAGO DEL ESTE, LA GENTE HAMBRIENTA NO PUEDE PENSAR Y VOTA CUALQUIER COSA, COMO ESA CASQUIVANA ESPOSA DE LUIS ZAMORA. EN VEZ DE VOTAR POR LA REPUBLICA SE INSISTE EN EL POPULISMO. NO HAY CANDIDATOS CARISMATICOS, ES HORA DE QUE ASUMAS TU ROL DE LIDER DE MASAS Y VAYAS A POSTULARTE PARA QUE VUELVA EL IMPUESTO A LA HERENCIA Y PARA LUCHAR CONTRA TELECENTRO DE ESPAÑA. LUQUI ES HORA DE QUE DEJES LAS BERMUDAS QUE LLEVASTE A LO DE CÚNEO Y TE PONGAS LOS PANTALONES CORTITOS QUE A VOS TE QUEDAN LARGOS, POR RAZONES OBVIAS.
    JULIET CONCHITA LOPEZ TURITICH ALZAMENDI CASAS (CIUDADANA INDIGNADA -INDIGNATED CITIZEN- FROM OKLAHOMA, NEBRASKA, ESTADO DE MINNESOTA, ALABAMA).

    ResponderBorrar


  8. Santiago del Estero está situada sobre una napa contaminada por Arsénico. El envenenamiento de Arsénico genera lentitud mental y apatía, además de el ennegrecimiento de las palmas de manos y pies (Patas Negras).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Así que Carrasco es santiagueño? Y el dice que es entrerriano o santafecino, no se.Hasta en eso miente el enano disgraciau.

      Borrar