lunes, diciembre 02, 2013

Kosiuko, ofertas especiales


Kosiuko es una de las 106 empresas denunciadas penalmente por la utilización de trabajo esclavo para la confección de sus prendas. La vigencia de un racismo no escrito en Argentina permite que la raza aria disfrute de prendas confeccionadas por esta marca de esclavistas, elaborada por trabajadores de las provincias argentinas y países limítrofes, que son sometidos a servidumbre en condiciones previas a la abolición de la esclavitud sancionada casi en conjunto con la independencia del país.
El dinero que ahorra con esas tasas de superexplotación, literalmente esclavos -denunciados penalmente por esto- se utiliza, con frecuencia, en coimear periodistas y medios del ambiente tilingo y expertos en hacerse los boludos para que hagan silencio



La opinión de la fiscal Mónica Cuñarro (un apellido que para estar al frente del Ministerio de Subdesarrollo Social) sobre la asunción clerical en el SEDRONAR 

En el diario oficialista Clarín nos cuenta cómo se vistió Lanata, entre otras peleas del divo más vulgar de la TV, otrora gran periodista.
En fin, las cosas que hay que hacer para salvar al gobierno nacional

El Cavallo de la gente, nuestro amigo Kuchicuchi, y sus turbios acuerdos con las cerealeras. Después terminan siendo millonarios...¿Porqué será?

Un recuerdo de Nicolás Casullo

No solo en Fútbol Para Todos. Se vienen más cambios en los programas emblemáticos del kirchnerismo. Desde el gobierno, el Presidente Capitanich quiere meter mano en Todo.


Posando para Kosiuko

La defensa de Tognetti de la política exterior del gobierno, o sea, de Monsanto

Edi Zunino habla de su muy recomendable libro, Periodistas en el barro

Las fotos del Grupo Carta Fiesta, que reemplaza al Festilindo, se las linkeamos para que en las largas horas al pedo que está la Licenciada, pueda disfrutar de los resultados reales de la democratización de la palabra, la pluralidad de voces y otras cosas lindas que Cristina tiró a la mierda cuando tuvo que defender su vida de ricachona cursi.

Axel Kicilof, la Julia Mengolini en la gestión (muchos contratos, mucha sumisión, ningún resultado, ningún talento),  es el ministro marxista que tiene como misión llegar a marxo: toooodo el plan de gobierno es un ciclo de endeudamiento con distintos actores de la economía global, básicamente peores que el FMI (como los chinos, los rusos, las petroleras yanquis) de manera que en marxo, si el FMI se digna a prestarnos plata, pero hay una novedad muy, muy importante: en 2038 habría alguna medida de carácter social, compañeros. Es por ahí, firmo al píe, cumpas.




La Licenciada, como se sabe, renunció a los honores pero no a la dieta. Y es que no puede viajar en helicóptero. Pero antes de renunciar, dejó dicho en uno de memorables mamarrachos de autoentrevista, que ella tiene un 40% del poder y que le parece poco. Bue.
El asunto sería saber cuánto poder tiene el interventor Capitanich: ¿50, 60%?
Naturalmente que tiene más poder que la Licenciada, pues él no fue electo presidente, si se vuelve al Chaco la Licenciada tendría que trabajar -ya tiene 60 años, es tarde para empezar- y ya demostró que no sabe hacerlo.
Sus alcahuetes dicen, para defenderla, que aprendió a delegar.
En fin...
Le falta aprender a gobernar nomás.


Terminé peleado con los viejos chotos, los Blogs Vinagres, que te tiran con el peronismo y estuvieron con todos los gobiernos. Llevan 30 años de fracasos políticos y ahora, que todo se va a la mierda, creen que pueden conducir un fitito a la victoria. Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Pegue, pegue compañero Carrasco. Lo mejor del asunto son los centenares de kirchneristas que tan masoquistamente te leen palabra por palabra. Y antes que admitir la triste mansedumbre con la que bancaron a esta manga de millonarios para que revienten en la pais, se gastan en puteadas

    ResponderBorrar
  2. Incomoda un poco. ¿Cuál es la capacidad técnica de un cura para abordar el tema? Suena a quedar bien con Bergoglio y con ello agradar a una sociedad farandulizada con el nuevo rockstar de la pureza. Los tiempos que corren y una generación amesetada. Ya veremos. Porque también se vende eso de la Iglesia como la única institución impoluta (?) para encarnar temas candentes. Tampoco le negaré, aunque átea militante, su mérito a algunos curas. Pero no deja de ser un coletazo de elefante blanco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un retroceso, claramente. No lo nombrar por saber combatir el narcotráfico, sino por no saber. Y porque es cura

      Borrar
    2. Tendrían que nombrarte a vos en ese puesto, en una semana no queda un gramo de falopa en la Argentina. ¿Se te hace agüita la boca borrachín?

      Borrar
  3. pegarle a carrasco porque le gusta la merca- a mi también- es como responsabilizar a maximo por el avance del imperialismo porque le gusta tomar coca en botella de vidrio. Las dos son ricas y se producen en argentina.Y ninguna de las dos son emblema nacional. Somos putos ensambladores aunque hallamos mandado al alca al carajo. El neoliberalismo persiste..

    ResponderBorrar