lunes, diciembre 16, 2013

Últimos días de la víctima


El creador de conceptos políticos tan productivos como "Altamoria","Abal Medina Vicepresidente", "no lo votan a Filmus por brutos", "los mass medias dominan el mundo", "dame 3 contratos y arreglamos" tiene también una novela muy buena de lindo nombre que se llama Últimos días de la víctima. Es José Pablo Feimnann, un multifuncionario gubernamental. Primo bruto del otro Feiman, Eduardo. Pero un novelista entretenido, imaginativo y veloz. Grandes méritos.
El caso es cómo serán, para pensarlas nomás, ya que nunca se investigarán, los últimos días de las víctimas de la Licenciada Serial.
Se sabe que para los funcionarios cristinistas -como Luis D Elía, que declaró a su partido familiar en estado de Alerta y Movilización en Cancún- las víctimas del 2001 luchaban contra el neoliberalismo del gobierno que integraban, en cambio las del 2013 quieren arruinar este gran momento que vive la Argentina, con salariazo policial y camporista. Y militares en apresto.
Nunca serán investigados porque en ese caso Cristina, como corresponde, terminaría dando discursos junto a De La Rúa y Duhalde en la cárcel de Ezeiza. Sin tocar el tambor pues la Licenciada Serial prohibió la presencia de militantes culturales en las cárceles, porque el diario Clarín le quiere arruinar su trabajo como empleada pública. Y eso es más importante que cumplir con la Constitución en lo relativo a las cárceles.
A esta altura del partido, donde fuera de la tele nadie se toma en serio al modelo multinacional y clerical, está absolutamente claro que esta brutal desigualdad social se sostiene únicamente con represión. Y asesinatos.
La negra presencia del General Milani, que para los funcionarios y alcahuetes significa algo de la agenda y los medios y la iniciativa y todo eso que usan para defender asesinos seriales porque ellos son buenos y los otros son malos, la negra presencia de Milani cobra sentido en estas horas; cuando desde el gobierno dejan trascender todas las huellas psicológicas del terrorismo de estado: están ahí, en apresto.
Con el infantilismo de tirarles el dato a La Nación (que le encanta) para después desmentirlo. Total el efecto terrorífico ya operó.
Entre los 37 muertos buenos del 2001 hay dos chicas de Paraná, de 13 y 15 años. Pertenecían, como los muertos malos del 2013, a la clase trabajadora.
No sabían qué es el neoliberalismo. Ni quién es D Elía ni la parentela de Estelita ni alcanzaron a ver los programones de Feinman en Encuentro. Fueron asesinadas, que es lo que importa.
Por balas perdidas. Balas malas.
En cambio, estas balas buenas que se nos informa se usarán para sostener el salario de la presidente (no su trabajo, su salario solamente) vienen precedidas por los mismos montajes de inteligencia con los que se asesinó a Kosteki y Santillán. En otro gobierno. De gente muy mala. Que vienen a ser los mismos pero ya purgados por el Vaticano y la Secretaría de Medios, dos religiones de estado que .de vez en cuando lavan el pasado de los asesinos. Y sus patrimonios.

8 comentarios:

  1. Esto no se veia venir en el 2011!!

    ResponderBorrar
  2. Periodistaaaa.... Averiguá porque parece, diiiicen, diriiiiian... Que hay algunos de la campora que venden dolares a 9,00 que consiguen a 6,30.

    Diiiiiceeeennn.... Averiguaaa algunos que andan cerca del centrall...

    Diiiiceeen, yo no se nada eh.
    Seguramente es un rumor falso!!! Seguro.

    ResponderBorrar
  3. con dicen o dirian no hacemos mucho

    ResponderBorrar
  4. la masacre de once fue el kosteki y santillan del kirchnerismo, no lo terminan de entender y-a diferencia de duhalde- van a terminar muy muy mal. Hubieran querido tener alguna relación con sierra maestra, pero lo más parecido va a ser su destino, sierra chica, y no como presos políticos,sino como delincuentes extraordinarios. Libertad a los compañeros presos por luchar,carcel a los políticos por entregar.

    ResponderBorrar
  5. Jajaj, sos una nena caprichosa y despechada Carrasco. Decí algo serio de una buena vez y dejá de llorar y patalear. NADA de lo que decís tiene asidero ni correlación con la realidad, ya limaste feo.
    Cuando se cumpla UNA SOLA de tus premoniciones me hago radical, hasta entonces voy a seguir riendome con tus estupideces de inmaduro resentido.

    ResponderBorrar