sábado, diciembre 07, 2013

Y mientras tanto en Facebook....




1) Alfredo Zaiat y el Banco Central. Además de defender la gestión de Marcó Del Pont, que desde esa perspectiva minimalista es defendible, abre el interrogante de adónde va ahora Frávega, dando por sentado que Willy Baterola, el ministro de economí, que está haciendo un ajuste ortodoxo, es un tipo progresista. Ok, hay que verlo. De promesas ya estamos un poquito hartos.

2) El martes hay un recital gratuito para los porteños, organizado por el gobierno representativo y federal. Se entregarán los Premios Tato. Todo muy...¿increíble?
El grado de alienación que hay en la Rosada, por favor!

3) El policía Luis D Elía pide que buchoneen

4) A Campagnoli lo quieren rajar por investigar a estos rufianes Muy trucho viene el final del cristinismo. Esperemos que el Presidente Capitanich logre apartar los testaferros de Cristina de la Casa Rosada antes de que se choreen todo.

5) ¿A qué viajó el Chivo Rossi a Córdoba? ¿No era que Néstor Kirchner había promulgado la ley de seguridad interior que separa Defensa de Seguridad? Sí, era así. Hasta el cristinismo. Es todo muy turbio. Y una pena que Rossi se preste a eso. Va a quedar hundido en la historia como otro Jaunarena

9 comentarios:

  1. Dejá de hablar boludeces, enfermo. Hasta acá no hay un solo lugar del país en que un milico de cualquiera de las tres FFAA haya participado en tareas de seguridad interior. ¿No ves que están mandando gendarmes y prefectos a todos lados salame?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, Río Gallegos no queda en Argentina...

      Borrar
    2. Y el enano fafafero con la coherencia que lo caracteriza y ya nos tiene acostumbrados, en el próximo post escribe : ¿que para que lo tienen a Milani si no es para hacer inteligencia ilegal? Su cerebro está en coma y el borrachín todavía no se enteró.

      Borrar
  2. Rossi fue y es un hijo de re mil putas, nadie lo quiere, le fue peor que Filmus en Santa Fé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Filmus le fue bien en la CABA, más allá de que no le alcanzó en un contexto muy desfavorable.... Y viendo los resultados de Obeid, a Rossi le fue como le tenía que ir en Santa Fe.... Subió de 9 a 23 en dos años...

      Borrar
    2. Obeid otro chanta, pornografico todo lo que gastó en publicitar al inundador ese todos los dias una camionetita con la canción "Obeid Obeid" (tono pet shop boys) en la calle , publicidad/carteles hasta en los baños. hasta el bufón de del sel le ganó.. frente para la derrota

      Borrar
  3. CARRASCO INFORMA PRIMERO8 de diciembre de 2013, 8:26 a.m.

    Ahora parece que el chivo Rossi va a la Antártida. ¿A que va eh? Si no es a reprimir los saqueos con las FFAA y a que Milani haga inteligencia ilegal. Y de paso le despeja el camino a Chevron con el que ya firmaron un acuerdo secreto para una explotación de minería a cielo abierto y fracking de cubitos de hielo para exportar a EEUU, Europa y China.

    ResponderBorrar
  4. Luisito D'elia ta tremendo no quiere q este gobierno nac & pop termine, que termine el choreo, sino donde van a trabajar sus hijos que ganan sobresueldos en el ANSES, como lo denunció el puto lanata..., y su hijas pasea en el Caribe en pleno cepo cambiario con su novio también empleaducho del ANSES http://box.jisko.net/i/5bc8955f.jpg .

    ResponderBorrar