martes, enero 07, 2014

Gustavo Vera dona el sueldo

La Vacacionante explica las 2 patas del modelo Erman González: vender minerales y granos



1) El contraste entre Gustavo vera, que dona el sueldo de legislador y se queda con el equivalente a  su salario docente, con Pablo Ferreyra, que vende las causas por las que peleó el hermano (y lo hizo legislador, del partido que lo mató, pero ese es otro detalle) y embolsa cuanto contrato le ofrezcan para decir cualquier cosa.

2) Pregunta: el fracaso de Willy Baterola, el ministro de vacaciones económicas, en China, donde recordemos fue  a vender la reprimarización de la economía nacional a cambio de dinero potencial para el seguro de cambio que es el Banco Central. Bien, la pregunta es si fracasado este paso táctico irremediable del giro a la derecha, podemos volver a tener incentivos industriales. Serios. Sobre todo en los alimentos
Es decir, si el empréstito chino era virtual y para financiar las exportaciones a ellos (soja a granel), con lo cual se reprimarizaba la economía, pero había yuanes para garantizar el seguro de cambio a lo Martínez de Hoz que sacó el gobierno el mes pasado -garantizándole dolar a futuro a los Monsanto y Carghil del mundo, teniendo en cuenta la feroz devaluación que desde el gobierno se puso en marcha- cuando los chinos se le cagaron de risa a Willy Baterola, ¿vuelve para atrás esa política nefasta o solamente queda en pie el seguro de cambio, o sea el aspecto más reaccionario de este Plan Erman González?


3 comentarios:

  1. No te creemos Carrasco, seguirás manchado para siempre por ser K7 de enero de 2014, 1:00 p.m.

    Carrasco ahora te haces el opositor, pero vos tendrías que haber donado tambien cuando tenias un monton de contratos y cobrabas una fortuna cuando eras oficialista. Y no lo hiciste.
    Te lo gastaste en droga y chupi.
    Aprende de Gustavo Vera y Lilita Carrio que son ejemplos republicanos.

    ResponderBorrar
  2. Devolve las 20 lucas que te prestaron...
    De eso no escribís, no?

    ResponderBorrar
  3. Lógico que Gustavo Vera devuelva el sueldo en pesos.

    Prefiere el sueldo en euros que cobra del Vaticano.

    ResponderBorrar