Hay un error de barricadas: la creencia, por parte del gobierno, de que están ganando la última batalla. Que básicamente, consiste, no en sumar a nadie, sino en dos direcciones: por un lado, tratar de negociar con los titulares del poder, lo que incluye alguna chance de condicionar al presidente que venga, la impunidad penal para la familia presidencial y sus red de testaferros. Ahí se enmarcan casi todas las explicaciones por el rumbo económico. Y el discurso de hoy de cristina fernández De Kirchner buscó engarzarlo con el giro a la derecha que en lo político, trasladando su visión policial asquerosa al plano social, lanzó hoy. Sinceró, digamos.
Y acá es donde entra el segundo aspecto de la estrategia cristinista: que nadie se vaya del redil.
Para la oligarquía política hay los conchabos, la corrupción y la disminuida capacidad de extorsión con los call centers, la TV y las radios.
Para los sindicalistas, están los carpetazos de Milani.
El problema es el progremercenarismo que aún pulula en los alicaídos presupuestos estatales.
Ahí, empiezan a ver los costos a futuro que pagarán por bancar los trapos del pase, desde la asunción de La Cámpora en Economía, de la heterodoxia a la ortodonxia.
Ya no hay más pastillitas ideológicas creíbles. Lo que explica el silencio de los blogueros de Hernán Reibel, el Valijero de Máximo Kirchner, que terminará sus días políticos paseando por Tribunales, junto a Los Salieris de Mami. Explicando sus incrementos patrimoniales. Contrastándolos con su ostensible y ruidosa falta de talentos.
¿Qué hay para los que, a pesar de todo, necesitan creer en el Dogma de esta religión sin sentido?
Les queda la necesidad de exagerar su odio a quienes visualizan que tienen razón y no traicionaron sus banderas. Lo que de paso les sumo puntos en los ascensos del dinero negro. Pero esa es una compensación demasiado poca. No aguanta ni siquiera un año.
Las purgas, esos procesos de inevitable estupidización intelectual, cada vez dejan más gente afuera. Gente a la que mucho no le importa. Al contrario, lo ven como una liberación. A quienes, además, se suman los que, por ahora mayormente silenciosos, se alejan. De esta indignidad. Y hay que difamarlos.
El problema es que la lista de gente a difamar es tan larga, son tantos ya los enemigos del modelo industrial con diversificación productiva y ascenso social con inclusión, que ni tiempo queda para controlar a los sospechosos: básicamente, todo aquel que sospeche de la infalibilidad de la papisa. Que, para colmo, cada día que pasa se revela más chorra.

El kirchnenismo es uan mierda. Principalmente los descarados artistas. No olvidar.
ResponderBorrarEl carrasquismo es una mierda, principalmente por los titulos mogoloides con juegos de palabras "ortodonxia, capicaniche", Muy pelotudo es el enano que no logra salir de su etapa anal de la infancia.
ResponderBorrarSegún datos oficiales, Cristina cobra 48.366,31$ por mes. En el 2013 tomó 51 días de licencia (oficiales). ¿Y el presentismo?
ResponderBorrarEl cura Gatica, predica pero no practica.
cesareo 37 y perforado rosquette, no se si te enteraste de una pequeña cirugia craneana que tuvo Cristina? En cambio tu idolo Macri (hijo) falto 150 dias, y solo tuvo un sarpullido, ladillas y un par de forunculos no justificativos laboralmente hablando de tamaño ausentismo.
ResponderBorrarMacri me chupa un huevo, gobierna un distrito de la Argentina concentrado y unitario, es un hijo de papá y no influye para nada en mi vida ni la de nadie que conozco . Es un garca y punto y no tiene pasta para presidente. No existe
BorrarAhora la Benemérita Cris es quien dispuso la jugada extorsiva del presentismo en una profesión donde el 85% son mujeres jóvenes y en edad reproductiva ¿me explico?
Dale boludo, seguí con tu masturbación mental de que Macri y Cristina son enemigos.
vos escribiste "siempre culpan a Macri (hijo) de todo" y despues la cita de la antipolitica muy Duran y Barba. De eso no se vuelve macrista veterinario. Segui votando a la coneja Baldassi o Balassi, mejor dicho.
ResponderBorrarPensá lo que quieras mamerto. Tu pensamiento es tan transparente como chato. Sos fan y para eso no precisás racionalidad ni razonamiento, ni siquiera precisás ideología, solo un jefe o jefa que se ponga en la cima de tu escala verticalista y vos lo/la defendés a muerte como si fuera tu equipo de fútbol.
BorrarNo necesito explicarte ni fundamentarte nada a vos, pero por respeto te lo aclaro. Lo de que a Macri lo culpan de todo lo sacás de contexto, hicieron lo mismo con Santa Fe. Todo circo, no es Macri o Bonfatti, lo que me jode es la actitud de ustedes de tirar la bocha para otro lado: o sea lo que sale bien es gracias al Modelo y al Nestornauta y blabla, lo que sale mal es todo culpa de los otros. SE HACEN LOS BOLUDOS COMO PERRO QUE LO ESTAN CULIANDO.
Macri y todo su séquito de estrellas (Del Sel, Baldassi, De Angelis) me recuerdan mucho a Menhen versión Tinelli, pero pensá lo que quieras, no me llega tus pseudoagresiones adolescentes. El kirchnerismo me parece un movimiento que tuvo cosas positivas, pero lo que tuvo par dar ya lo dió, hoy está inmerso en la corrupcion y la soberbia.
Seguí, seguí nomás creyendo la fábula de que Macri y Cristina son enemigos.
pero cesar 37 y rosquete, si tu otra idola Lilita se quiere aliar con Macri, es porque lo considera opo, como vos consideras a Massa, el idolo del enano, o mejor dicho, el enano no lo critica nunca, porque Omix le prometio engancharlo en un puestito si llega a ganar.
Borrar