jueves, marzo 20, 2014

Máximo quiere hablar en un acto y la mamá pone a la SIDE a financiarlo






La marcha del programa Almacén Te Hago Mierda -los muchachos de Milani lo llaman "Precios Cuidados"- está consumiendo toda la energía de la intendencia nacional que se está robando hasta las lapiceras de la Casa Rosada en una constante sucesión de escándalos para una sociedad completamente harta.
Mientras la esposa de San Martín está de vacaciones en el exterior e inventándose enfermedades, los presidentes de las provincias gobernadas por el peronismo se juntaron para tratar de conducir políticamente el país ante la evidente acefalía. La reunión, en la cara del ministro del interior y encargado de esos asuntos en un gobierno que tuviera a la jornada laboral y la eficacia en su radar, es una desautorización al ministro de algo Florencio Randazzo, pero también a Scioli, Urribarri y Capitanich, que se divierten jugando (con excepción de Scioli, que siempre se las arregló para aparecer como un menemista distinto: un menemista que no grita, como eran los menemistas antes) aquién será el candidato del 5%.
Ninguno de los presidentes provinciales tiene ganas de perder el poder por la boluda de Cristina y su familia y de esa manera la reunión es un aviso para que siga pajereando con sus hoteles, sus cada vez más frecuentes vacaciones ny siquiere que se autoelogie por cadena nacional cada 15 días, así de paso pone la cara.
Para contrarrestrar esto, Porcelito, en hijo Ni-Ni de Cristina, lanza rumores graciosísimos para que los funcionarios no le pierdan el respeto.
Este año el cristinismo conmemorará la dictadura -queda pendiente si a favor o en contra- con los fieles a Milani y el neoliberalismo que, a excepción de Oyarbide, Mauro Viale y Berni, son muy pocos.
Por eso, también, Porcelito mandó a decir que hará un acto en Vélez con la plata de su mamá (no le vayan a explicar que la plata en realidad es nuestra, el gordo tonto puede llegar a morir de decepción ideológica) y que memorizará lo que le escriban y lo dirá frente a un micrófono.
Hasta ahora, ningún batallón de payamédicos ha ido a entrenarlo en aprender rápidamente qué eso de la política, para Porcelito es apenas una manera de enriquecerse pornográficamente y manejar los canales de la TV, tal como, tras la muerte de su padre y porque le diera interés saber de qué se trataba eso que pronto lo aburrió, entendió).
La mamita, que comparte con el hijo desocupado el desprecio por la actividad laboral de su difunto marido, cree que posicionar a Porcelito puede ser una buena manera de oyarbidizar la justicia de manera que sus cada vez más obvias vinculaciones con el narcotráfico no hagan que los argentinos tengamos que pagarlede por vida, como hasta ahora, casa y comida, pero no en un hotel patagónico sino en una prisión de Ezeiza.
No lo logrará. 

8 comentarios:

  1. De última, esa guita ya está perdida, así que si se gasta en hacerle una fiesta de cumpleaños al gordo puto ese, ni me va ni me viene. Incluso te digo, mejor que se haga, así me cago un poco de la risa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che Enano , quedate cerca del teléfono que en el Informador Público andan necesitando gente...

      Borrar
    2. ENANO VEO EN TU FUTURO UN TRAJE A RAYAS, Y ALGO RARO QUE TE ESTAN INGRESANDO, JUSTAMENTE POR LA RAYA.20 de marzo de 2014, 5:28 p.m.

      10/10.
      El enano es el Iglesias Rouco del siglo XXI, que era un poco menos golpista que el enano, y solo llegò a tener 60 causas judiciales en contra.
      El enano estuvo en docenas de comisarias por borracheras y fafafa (2 el año pasado, segun confesò el mismo en su Balance ìntimo del año). Y si se descuida en una de esas, tanto hablar de Ezeiza, tanto pero tanto hablar de Ezeiza... y le toca celda a Lucas Ema con el violador de Nuñez y el Padre Grassi..

      Borrar
  2. ENANO LA VA DE PROVOCADOR EN SU BLOG ESCATOLÒGICO PERO SE AUTOCENSURA EN EL KIOSKITO OFICIALISTA QUE TODAVIA MANTIENE.20 de marzo de 2014, 4:57 p.m.

    ¿por que no pones esto en El Argentino, donde tenes una columnita paga por Spolsky? ¿No me digas que te autocensuràs allì, enano?

    ResponderBorrar
  3. un grosso el drogon ; para demostrar la inflacion te pone el precio del tomate que es netamente estacional , ahora yo te pongo el de la harina , octubre 2013 $450 la bolsa , marzo del 2014 $ 220 ... deflacion del 50 % !!! grande Cris !!! igual de riguroso que lo de este chanta resentido mala leche

    ResponderBorrar
  4. Creo que Maximo y Lucas estan bastante al pedo los dos. Tienen sus diferencias por supuesto.

    ResponderBorrar
  5. ESTA MONSTRUOSA ENDOGAMIA PARANAENSE DE LOS CARRASCO,EXPLICA EL ODIO IRRACIONAL PROYECTADO EN UNA FAMILIA DEL SUR.20 de marzo de 2014, 6:16 p.m.

    "...punto 8: Este año me enteré que mi papá no murió de una operación en el corazón en 1995, sino internado en el Borda, aparentemente en 2006.

    ..punto 13: Este año me enteré que mi abuelo violaba a mi mamá.

    ...punto 18: Me peleé con mi tia para siempre. Le conté que recuerdo lo que me hizo el coronel durante mi infancia, y que si lo cruzo al hermano de mi vieja, posiblemente lo cague a trompadas..."..

    ResponderBorrar
  6. QUE ALGUIEN LE DIGA AL BOLUDO QUE LINKEA YOUTUBE QUE NUNCA ABRO LAS BOLUDECES QUE SE LINKEAN EN ESTE BLOG, ASI QUE PUEDE DEJAR DE PONER 1700 VECES LO MISMO, COMO CUANDO AL ENANO SE LA PUSIERON 1700 VECES EN UNA COMISARIA DE PARANA, DONDE ESTUVO DETENIDO POR INTOXICACIÓN ETÍLICA.METANFENTAMÍNICA.20 de marzo de 2014, 7:42 p.m.

    Enano parece que hay uno de tus beliebers que se brotó mal. Aconsejalo, decile que hace mal tomar tanta fafafa.

    ResponderBorrar