Parrilli -el Corach con secundaria incompleta- tiene un solo argumento sobre las constantes evidencias de que este gobierno es una asociación ilícita: los diarios mienten.
El problema está en los papeles.
Y las acciones.
Cristina necesita arrodillarse y rezar porque Oyarbide, su extorsionador favorito, no caiga. El empresario sojero Wado de Pedro -en sus ratos libres también diputado- y el lobbysta de Eurnekián Julián Álvarez, a salvar a Oyarbide. Cayendo en la putrefacción moral más berreta. Aunque reconozcamos que, exceptuando la fabricación de pobres que pueblan las calles del país, esta novela La Patrona del Mal es muy divertida. Y excitante.
Cuando el dólar Zanini era, lo dijo Capitanich, el dolar narco, se podía entender, siguiendo el razonamiento del Jefe de Gabinete, que los narcotraficantes -empresarios agroindustriales que exportan- querían una devaluación. Y la tuvieron. Oh.
El gobierno depende del precio de la soja en Chicago (altísimo, por suerte), de un préstamo del FMI y de hacerle caso a la extorsión de Oyarbide.
Las carpetas que usa Milani para perseguir a la oposición no son, en este caso, eficaces. Porque Oyarbide tiene la carpeta de ellos.
Es una mezcla de Superagente 86 con Vladimiro Montesinos
el que escribe abajo
ResponderBorrares topu
¿quien sho?
ResponderBorrar"carpetas que usa Milani para perseguir a la oposiciòn". A la mierda, enano, estàs copiando de memoria a tu amigo Alfredo Leuco, (un visionario, el primer tipo que se dio cuenta que se te sale la cadena con facilidad).
ResponderBorrarCarrasco, estas gastando pólvora en chimangos. Oyarbide no es la causa de nada, es una simple y burda consecuencia. Pegarle a Oyarbide es como patear un cordón. Oyarbide es como la última flatulencia en la épica batalla que nos presenta un ataque al hígado. La verdad, la milanesa, el costillar con grasa, el pancito casero, y el vinito patero de toda esta cuestión es la insostenible realidad de un país del tercer mundo que vive presa de un mercado oligo-monopólico, donde la mayor parte de su riqueza generada es extranjerizada y concentrada cada día en menos manos. Esta es la base de todos nuestros problemas. Esta es la razón de nuestras crisis cíclicas. Y esto es lo que hay que discutir, y de lo que uno debe hablar, aunque por ahora sea en vano. Lamentablemente, hoy la sociedad se agolpa contra el televisor y compra diarios y revistas para informarse sobre un modista tiragoma amigo de Gladys Florimonte que se muere plácidamente en su casa llena de guita y almohadones de Hello Kitty; mientras que mira para otro lado cuando TBA utiliza la guita de los subsidios para "acordar extrajudicialmente" con los familiares de los muertos en la masacre de Once. Hoy la muerte se privatiza, se subsidia y después se compra... QUE TUL?
ResponderBorrarVuelvo al tema, Oyarbide, la inflación, la paritaria docente, el Estado corrupto en sus tres poderes, los periodistas mercenarios, la gente analfabeta que pretende discutir de política porque le meten un mango en el bolsillo, son simples y llanas consecuencias, lo sabes. Hablar de esto es hacerle el caldo gordo a los ladrones. Hasta criticar a la misma Cristina es en vano. Todos sabemos que es una vieja puta, oligarca, soberbia, ignorante, ladrona y odia pobres, hasta los mismos kirchneristas lo saben, entonces ¿para qué más? Ya es hora de discutir otra cosa. De pensar nuevas cosas. Posiblemente tarde unos largos años hasta que esta discusión se masifique lo suficiente. Pero bue, otra no hay.... ¿En qué andará Horowicz?
Slds.
Entiendo, pero no es incompatible una cosa con la otra.
BorrarEstamos de acuerdo, pero tenemos diferencias. Más allá de que me gustaría que sea cierto, yo no creo que el "sistema capitalista no da para más". La necesidad humana de cagarse el uno al otro, el complejo de inferioridad que inherentemente viene con el ser humano (sino preguntale a Carrasco), y la pulsionante ansiedad de mirarle el culo a la mujer de tu amigo hacen imposible, hoy en día, a mi parecer, la existencia de una sociedad por fuera del capitalismo. A menos que impongas un Estado Policía, como intenta hacer Maduro, y las consecuencias están a la vista. No se puede. O que estés en una isla (Cuba), o pegado a China y en guerra con el país de enfrente (Corea del Norte).
BorrarEl ser humano, lamentablemente, es el ser más despreciable, hijo de puta, y asesino que puebla este planeta. Por eso se merece el capitalismo hasta el fin de sus días. Lo cierto es que el capitalismo funciona, porque permite un flujo de hijaputez saludable. Pero el capitalismo solo funciona bien para aquellos que saben usarlo. No es el caso Argentino, obviamente. Argentina vendría a ser como el Tulipán que te regalaban hace unos años en los hospitales públicos, ese que apretaba más que la mierda y parecía que se te iba a asfixiar la chota. Argentina es lo que el capitalismo usa para coger cuando esta aburrido y no tiene un mango. El día que este país se adueñe de sus recursos naturales, los ponga en pos del desarrollo económico-social-político del país, e intente secuestrarle algún recurso a un país limítrofe, ahí si podríamos estar hablando de un "progreso nacional". Mientras tanto, somos la puta más barata del convento.
Y los familiares de las victimas del TBA no son más que seres humanos... Cristina también. Los que se pasaron de hijos de puta son los que la votaron. Esos si que merecen cárcel. Y ni hablar de los que la apoyaron. Teléfono Carrasco.
Bueno, se borró el comentario al que le contestaba, así que quede hablando en el aire. Con respecto a lo que dijiste Lucas, si... es cierto, no es incompatible. Pero me parece que te quedas en la "critica" a Oyarbide, cuando no debe haber ni un solo argentino que no lo deteste a ese hijo de puta. O sea, caes en una redundancia. Hay que hablar que esto es parte de la corrupción cipaya que acosa este país desde las épocas del ganado cimarrón. Hay una banda de cosas por decir, por contar, por escribir. Cosas que realmente pueden movilizar.
BorrarTambién estoy de acuerdo. Pero a la vez hay una cuestión funcional: yo necesito hablar polisémica al 70% del padrón que no votó este giro a la derecha y aun 50% de ese 30 restante que va a desgajarse, inevitablemente, sintiéndose defraudado.
BorrarEs una cuestión táctica.
Ni Oyarbide ni La Cámpora valen más que los negocios que posibilitan. Están, políticamente muertos
"sho necesito hablar polisèmicamente al 70% del padròn..", Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Enano no me digas que te crèes ahora un lìder de masas? (En realidad sos un belieber de Ma$$a)
BorrarHace unos siglos atras un chabon tenia tierras y dejaba que otros la trabajen a cambio de tributos. Digamos que la alquilaba. Se trataba de trabajar toda la tierra disponible, mas productos para el campesino y mas tributo para el chabon que la alquilaba. Ahora conviene que nadie la trabaje y poner la guita en el banco en la moneda que mas valga o digamos en la mas estable. Cualquier hijo de vecino con poder de ahorro pone guita del color que sea en el banco. A que viene esta perorata? Que nadie quiere producir en argentina y todo termina en el sistema financiero, que oh casualidad es extranjero. El salario como cualquier otro insumo es solo parte de la inversión pero también oh casualidad mas controlado que cualquier otro precio.
ResponderBorrarTratan de zafar regalando dólares a la gente bien....
ResponderBorrarMas pinta de Montesinos tiene Oyarbide. De 86 o de Jorge Rial tiene Milani que le da por revisar si vos y Manolo Barge fueron amantes.
ResponderBorrar(Ey Milani, tengo fotos de los dos en situaciones comprometedoras. Oyarbide, a vos te las vendo como pornografía)
Upa! COMPROMETEDOR COMENTARIO ANTES DEL INGRESO DE LOS ANÓNIMOS A LAS OFICINAS ESTATALES DEL CALL CENTERS DE MAXIMO KIRCHNER, Candidato a presidente de la república y único que le puede ganar a MA$$A porque concentra el voto duro K, que es más o menos un 73%
BorrarSale del closet Homox de Morrón, balín suburbano ex miembro de la patota de Rousellot (el no, el mandaba a pegar a los de la barra del gallito y el cagon se quedaba mirando) Habla de relaciones contranatura con el viejo pederasta Manolo, el que tira la goma con un diente solo, justo al enano, que se le hace agua el orto con tanto seso guei esplisito .
Borrar