miércoles, marzo 26, 2014

¿Por qué a Máximo Kirchner le dicen Mortadela?



Buen día, chicas y chicas, ¿cómo anda Boudou? ¿qué se cuenta? ¿la hegeliana hotelera anda bien; se inventó otra enfermedad o no viene a laburar de puro haragán nomás, como Mortadela?
Los hegelianos, como nos explican muy bien en Télam, son bastante haraganes. Negados para el trabajo, pobrecitos. Desde que se murió Néstor Kirchner su viuda, que confundía los fines para los cuales su marido acumulaba tanto dinero (no, no eran para carteras y viajes de señora gorda de Recoleta)  han intentado, junto con su hijito Mortadela, proseguir con la empresa pero transformada en una cueva evangelista chaqueña, donde no importa su procedencia, el asunto es juntar plata.
Contra las cuerdas por esa insistencia penal del pueblo argentino, han virado a la derecha haciendo esta caricatura de política norcoreana, narcotráfico mexicano, industria taiwanesa y economía peruana que queda, convengamos, bastante mal. Lo cual obsesiona a nuestra Amada Líder en situación de vacaciones, porque si hay algo que a la esposa de San Martín no le gusta es quedar como una tilinga en los consorcios de Puerto Madero. Así que lanzó la candidatura presidencial de su hijo universitario, bah, ingresante de Deportea pero vividor no-individual, que es lo importante, de arriba, como quien dice.
Nuestro héroe Ni-Ni (No-Individual; No-Individual) se hace difundir por Télam, Radio Nacional y Atece sus virtudes mortadelohegelianas sublimes, que naturalmente resultan completamente irrelevantes. Dolido por esa irrelevancia, porque ni en sus propios diarios se dignen a tomarlo en serio (solo Pagni les hace ese favor) y porque el único que se refiere a la Operación Mortadela es este humilde blog, odiosa y lamentablemente muy leído, ji ji ji,  nuestro héroe de polenta Arcor, 120 gramos, 850 pesos entre las 7:30 y 7:45 en Arenales 2.900, Cueva Revolucionaria, Almacén y Despensa, preguntar por el Mejicano, fin del espacio publicitario, nuestro héroe de polenta se ha bajado de la candidatura presidencial para ser candidato a Intendente. La intendencia de Río Gallegos no puede pagar esos sueldos ni dar el poder de Atecé, Télam y Radio Nacional, así que les conviene hacer como Gerardo Fernández que ya empezó a rogar un lugar en el massismo. Es eso o trabajar. Y muuuucho talento para el periodismo, convengamos, no han demostrado.
Entonces, el título, ¿por qué le dicen (digo) Mortadela al príncipe del Calafate, la ciudad hegeliana?
Si algún día los recibe la esposa de San Martín, pregúntenle. Nuestra Jenia Jegeliana de Jarvar les va a decir.
  

17 comentarios:

  1. Si el kakista compra que la "TV pública" es pública porque se llama "TV Pública"...

    tranquilamente va a comprar que la propaganda kk es un "La Película"





    Le vendes un sorete con un envoltorio de rodeesia y te lo come contento.

    ResponderBorrar
  2. fijate lo que dice morgado de anibal fernandez y los qom

    http://revistafurias.com/?p=7633

    ResponderBorrar
  3. Zurdiiitos, vayan poniendo el culiiiito....










    Se les viene la noocheeee!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu culo no hay quien lo abroche.

      Borrar
    2. FACHO-FAN CARRASQUISTA ESPERA EL DERRUMBE, VAN 11 AÑOS Y NO PASA NADA, PARECE LA CARRERA PERIODISTICA DEL ENANO, SIEMPRE TAN ESTANCADA Y CAMBIANTE DE RADIO.26 de marzo de 2014, 12:33 p.m.

      Facho-fan de Carrasco, lee informe de standar purete, y se le hace agua el ojete. Se siente a salvo de la hecatombe que desea para su propio pais. Se trata de gente solidaria.

      Borrar
    3. Es verdad que la tienen difícil los que no compraron mansión.

      Borrar
    4. A Cristina le estan pelando el cash a lo loco!!!

      La van a dejar internada.

      Al kakito que no amarracó bien, lo van a torturar hasta que cante algo.

      Borrar
    5. Sobre tu culo cabalgo,
      te la meto y después salgo.

      Borrar
  4. Adivine por qué al Enano Bufarrón le dicen Salame ?

    ResponderBorrar
  5. CARRASCO ES SALAME PICADO GRUESO26 de marzo de 2014, 12:35 p.m.

    Nunca pega un pronòstico, nunca dura un mes en los bolos que le ofrecen en varias radios, y toma tanta fafafa que no consigue una erección ni para mear.

    ResponderBorrar
  6. Nadie le dice Mortadela. Lucas das lástima, hace 3 años que no le podés instalar un sobrenombre a nadie...

    ResponderBorrar
  7. AL ENANO LE DICEN CUARTO DE POLVO. LA GENETICA SE ENSAÑÓ CON ÉL POBRE PIGMEO ASMATICO, SU PITUITARIA NO LOGRO DESARROLLARLO CORPORALMENTE, NI SIQUIERA DOTARLO DE ESO QUE DISTINGUE A LOS ENANOS, Y LOS HACE SERES ORGULLOSOS DE SI.26 de marzo de 2014, 1:08 p.m.

    como que no? "Capicaniche" prendiò mucho y "jefe de jirafatura del profesor gabinete", tambien.
    El enano es muy creativo con todo este tipo de pelotudeces que lo remontan a la etapa infantil cuando era feliz, antes que su abu y su tio "coronel"... Bueno, para que andar removiendo tan malos recuerdos endogàmicos..

    ResponderBorrar
  8. vamos chicos ayudenlo al turco asís de saldo a ponerle un sobrenombre a alguien, hace cinco años que trata de poner uno, todavía no pegó ninguno pero ya va a salir, fuerza lucas, metele con el blog que la esta rompiendo

    ResponderBorrar
  9. De por si el turco asis ya es un boludo de saldo. Su belieber, el enano, seria un retacito nomás.

    ResponderBorrar