jueves, abril 17, 2014

El CELS defiende la protesta social

El CELS dice que "es un retroceso" el proyecto para prohibir piquetes
LPOEl organismo que dirige Horacio Verbitsky expresó su preocupación por la iniciativa impulsada por el kirchnerismo.
El Centro de Estudios Legales y Sociales, que dirige Horacio Verbitsky, volvió a diferenciarse del Gobierno nacional y salió rápidamente a cuestionar el proyecto del oficialismo para prohibir los piquetes y las protestas que afecten servicios públicos.
En una escueta opinión difundida a través de las redes sociales, el organismo expresó su preocupación por el proyecto para garantizar la libre circulación, y en el cual se determinan los “elementos” que hacen legítima o ilegítima a una protesta.
“Nos preocupa el proyecto de ley ‘Convivencia en manifestaciones públicas’ presentado por diputados del Frente Para la Victoria. Es un retroceso respecto de estándares sobre protesta social que se fueron construyendo durante todos estos años”, criticó el CELS.


Seguir leyendo

16 comentarios:

  1. Los zurdos se rehusan a aceptar que son una mierda.

    ResponderBorrar
  2. CURIOSA ENANICION MENTAL EN LOS BELIEBERS DE CARRIOASCO: EL ENANO CON IMPOSTURA SE DICE "DE IZQUIERDA", LO INVITAN A PROGRAMAS DE DERECHA, Y LOS FACHO-CARRASQUISTAS SE AGARRAN DE ESO PARA HACER DEL MALTRECHO Y ASMATICO ENANO (BUEH, DIGAMOS QUE ES ASMA LO QUE LE AGARRA CADA TANTO, COINCIDIENDO CON INGESTA INTEMPESTIVA DE FAFAFA). SUERTE QUE LO VISITA SU "HERMANO MENOR" (EL ENANO DEBERIA REVELAR SI ES HIJO DE ABU O DE TIO-CORONEL, DE MANERA DE PODER COMPLETAR EL CUADRO DEL BONSAI GENEALOGICO DE LA ENDOGAMICA FAMILIA CARRA-ASCO)17 de abril de 2014, 1:53 p.m.

    facho-carrasquista en estado químicamente puro, opinando a las 1340

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No es feriado, hoy, Hernán?
      Se ve que la aplicación del neoliberalismo con batalla cultural necesita de más persecución política

      Borrar
    2. pobre enano

      ya no da ni para bardearlo

      Borrar
  3. CUAL HERNAN, ENANO? ¿LOMBARDI O ALCIRA PIGNATA?17 de abril de 2014, 2:58 p.m.

    Ooooh, "me persiguen", "me persiguen". jajaja, enano, ya te parecés a tu amigo paranoico Leuco, que creyó que iba a ser ametrallado por un enano sobremedicado por su asma.
    Vos cumplis una funciòn social la cual es hacer reir al reducido segmento de pùblico blogueril que entramos aca, como digo siempre, a reirnos, no con el enano sino del enano.
    Ahora que sos una estresha de pequeños programas marginales de TV derechosa,¿No te invitaron Cherasny o Malu Kikuchi?
    En cualquier momento, aparecès hablando en pedo, recostado en las tetas de ese ex service.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reibel, Hernán: valijero de Máximo Kirchner

      Borrar
    2. Carrasco, Lucas: aberración producto de la endogamia, bonsai de ser humano

      Borrar
  4. La frula te hace ver fantasmas... Un día Abal Medina otro Reibel.... para tu categoría alcanza con Brancatelli , que hace campo en Fútboll para todos y es panelista de un programa en el que es figura el hijo de Viale!!!!... Imaginate, Enano Bufarra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es cierto. Ahora, volviendo a la criminalización de la protesta social, ¿prohibir las protestas a la Licenciada Eterna no es como medio mucho?

      Borrar
    2. Dxf5

      jaque al rey

      Borrar
    3. ENANO A FAVOR DE SEGUIR TIRANDO DISCAPACITADOS DE LOS PUENTES Y SEUDOAJEDRECISTA CHUPAORTO DEL ENANO (EX DETECTOR, EX CALIFICADOR) LE SOBA EL ANO, COMO SI FUERA UNA JENIALIDAD DE JARVAR LA BOLUFRASE ENANIL.17 de abril de 2014, 11:14 p.m.

      PXP, defensa siciliana mal implementada. Abandona el enano.

      Borrar
  5. ENANO MONOTEMÀTICO, INSISTE CON LA IPja de REIBEL, QUEDÒ OBSESIONADO, UNA HERIDA NARCISISTA IMPOSIBLE DE LLENAR PARECIERA. POR QUE NO TE CONFORMAS CON EL AMOR INCONDICIONAL DE CESAR 37 DELLANO, VALIJERO DEL ENANO?17 de abril de 2014, 3:31 p.m.

    Cuan injusta es la vida, enano. Fijate que Artemio anoche despedazó en un debate a Gabriel Levinas (ese que estafó a qoms con un criadero de yacarés en Formosa, y luego a León Ferrari, robándole obras de arte, por lo cual está procesado por la justicia) en A Dos Voces.
    En cambio a vos, que tenès que pagar cada dìa màs plata por los taxi boys y traviesas que consumìs, te llaman de un programa que no mira nadie, conducido por una dupla que en su juventud fue lopezreguista, para que debatas contra vos mismo, tus contradicciones enaniles.
    Al final, tus beliebers se marean enano, Laclau ("lacloss", en dialecto belieber enanil ignorante) era democràtico o no? Porque con Peperino Relato de Yofre y Silvia Mercado de Soja de Huergo de Clarin Rural, les chupaste el orto y dijiste lo que ellos querian escuchar.

    ResponderBorrar
  6. Reibel Maier, Hernan
    CUIT: 20-27931419-1

    14-3-1980
    Dirección: Pje Tehuelches 789 (Guer Aike, Santa Cruz)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que histerico esta el hobbit cocainomano de Parana

      Borrar
  7. lo peor no es el proyecto... es que están haciendo campaña, con esto, massa lo instalo y prometió,, el gobierno tomo el programa massista y lo hace antes, y massa seguramente va retrucar,, con algo mas facho,,,una carrera hacia el fascismo,, sin voces discidentes salvo el FIT.

    ResponderBorrar
  8. "Además, el organismo recordó que el intento de limitar las protesta se da “cuando aun no se ha hecho justicia por asesinatos cometidos en protestas sociales como el 19 y 20 de diciembre de 2001, el Parque Indoamericano, la represión a la comunidad qom en Formosa o los asesinatos en Ledesma”.

    “La participación en manifestaciones y protestas no es un mal necesario sino un componente esencial de la democracia y de las luchas sociales por la ampliación y consolidación de los derechos”, concluyó el CELS."


    Parece que el Perro está entrando en la etapa en que deja de mover la cola y empieza a mostrar los dientes.
    ¿sinceridad o estrategia?

    ResponderBorrar