sábado, abril 12, 2014

LEO FARIÑA CON JORGE RIAL -трафика на наркотици в Аржентина





El narcotraficante Leo Fariña defendiéndose de las acusaciones de lavado de dinero para Cristina Fernández de Kirchner, presidente de Argentina;  junto al farandulero Jorge Rial, quien luego entrevistaría, por llamarlo de alguna manera, a la terrateniente más grande argentina, Cristina Fernández.
¿Para esto peleamos por la ley de medios?
El efecto psicológico de escuchar -sin el jolgorio de imágenes distractivas- la sarta de mentiras del narcotraficante Fariña es demoledor.
Estos son lo pibe pala liberatión friendly; todo lo exclusivamente grasa que necesita la Licenciada Eterna.
SIN QUE NADIE SE LO HAYA DICHO JAMÁS EN SU DESCARGO Y ANTE UN PROBERVIAL DISIMULO DE TODO EL RESTO DE LOS PRESENTES LEO FARIÑA DIJO, irónicamente:
"ACÁ EL ÚNICO NARCO SOY YO"
Es Leo  Fariña quien dice para dónde corresponde investigar. 
Luego, en el marco de la frivolidad que le gusta a la presi, la hija de Calabró habla de su familia mientras con naturalidad Rial le adjudica al testaferro presidencial ser narcotraficante. Y luego, la farandulería sigue sobre el alcance de la red internacional de lavado de dinero del narcotráfico.
Cristina, con habilidad tilinga, desvió el eje de la investigación a los aspectos frívolos de la gente que la rodea.
Pero después de tantos asesinatos derivados de sus negocios ilegales a lo largo de sudamérica, el asunto tiene que ser necesariamente encarado con más seriedad: en vez de seguir reventando dealers, militarizando y las villas y cerrando los derechos civiles, en un país plagado de linchamientos fascistas; ¿no es mejor que un juez le calce las esposas a los tres o cuatro grandes narcotraficantes del país, tengan o no fueros, y nos dejemos de joder?




Търговецът на наркотици Leo Фарина отблъсквате обвинения в пране на пари за Кристина Фернандес де Кирхнер, президент на Аржентина; farandulero до Jorge риал, който след това да ги интервюират да го наречем, че най-големият собственик на земя в Аржентина, Кристина Fernández.

1 comentario:

  1. Fariña:

    uno que se creía vivo y está cagado hasta las patas, entonces salpicó de mierda a todos sus ex-amigos cuando le soltaron la mano. Negocia para salvar su vida. ¿qué entrega a cambio? un poco de su libertad, un poco aunque sea. Vamos a ver cuánto.

    ResponderBorrar