jueves, abril 10, 2014

Pepe Eliaschev sobre las cadenas nacionales


6 comentarios:

  1. Este cuando era oficialista con Alfonsín violó la ley de veda de las elecciones en el viejo ATC, donde lo censuraron después por preguntar en su programa pedorro si era importante el tamaño del pene... Luego como director de la radio ciudad le chupaba el culo a Grosso y rajó a Guinzburg por criticarlo... Un chanta que se vende al mejor postor...

    ResponderBorrar
  2. Planteado en términos bélicos, muchos de los que defendían al gobierno nacional espesaron a disparar discursos contra sus ex compañeros. Esto no es decir que se pasaron al otro bando mecánicamente aunque algunos lo habrán hecho. En la guerra política el gobierno pierde hombres y mujeres, y perder, políticamente, no es la muerte sino que los propios abandonan su discurso. Traición diré que es tomar el discurso del ex enemigo. Cual era el objetivo, el amigo o enemigo, el discurso que los unía como fuerza? Ellos lo sabrán, creo.

    ResponderBorrar
  3. CORONEL JORGE RAFAEL GRANADA, OYENTE DE PEPE ELIASHEV Y RADIO MITRE.10 de abril de 2014, 8:12 p.m.

    A nosotros nos complace que un delincuente subversivo terrorista como Carrasco, se haya reformado y delate a sus compañeros zurdos de antes. Creemos en la reinsercion social de los delincuentes que se salvan de ser linchados.

    ResponderBorrar
  4. Que decadente y tilingo que es este viejo. Encima se hace el sofisticado para la señoras gordas de su audiencia y lee textual de wikipedia. Satie no es musica clásica, momia! Aguante Satié guachin!

    ResponderBorrar
  5. Sin lugar a dudas este es una de tus publicaciones mas kirchneristas.

    ResponderBorrar
  6. ¡Pepe! Casi 40 años trabajando para la embajada de Israel. Dentro de poco le van a dar una medallita con una estrella de david, de lata, tampoco es para tanto. Entre pepe y el canciller puede haber divergencias tácticas, coyunturales, pero su sionismo es permanente, sólo que el de timerman es un poquito vergonzante.
    ¿Alguna otra joyita para adornar el blog, Carrasco? ¿Quiere la lista de todos los que cobran de la embajada de israel unos manguitos algo manchados por sangre palestina? Wermus también está, iba junto con Guillermo Patricio Kelly a pasar por la ventanilla. Allá por fines de los '60 se trataban mutuamente de "zurdo" y "facho", hasta que descubrieron que trabajaban para la misma empresa. Pregunte, déle.

    ResponderBorrar