jueves, abril 10, 2014

Por qué hubo Stand Up por Cadena Nacional




La presidente, no es un secreto, como hace un año contaba en el video que abre este post, quiere instalar a través de un libelo irrelevante escrito por Sandra Russo a su hijo Máximo, para continuar una alicaída dinastía desde la muerte del único político familiar, Néstor Kirchner. Tras la muerte de éste, la familia se decidió a gastar el dinero y el capital simbólico acumulado, llegando, con naturalidad de feriado puente, a esta desgracia de crisis autoinfringida.
Máximo, por su parte, carece de la formación política y la vocación para salir al ruedo, por eso se hace hablar a través de otros.
La irrupción de un conjunto de blogueros durante la batalla contra la Sociedad Rural del 2008 hizo que el gobierno, en toda el área de influencia de Máximo, se nutra de este semillero para cubrir funciones de gobierno y para que operen como correa de transmisión en el periodismo con suerte diversa. La suma de complejos de inferioridad y liderazgo de chequera le trajo una suerte despareja: el que le vendía los talentos ajenos, Patucho Alvarez, hoy presidente de Télam, se solía quedar con los mandados. Y en buena medida fue por eso el estrepitoso fracaso de Máximo, que es Cristina, en construir lo que imaginaron una generación de cuadros culturales. En el fondo, por su vida de nuevo rico y como se puede notar en su retracci´n, ocultamiento y secretismo, cualquier cosa de masas le pareció una grasada. Por eso, además, la elección de Sandra Russo, la promoción a funcionarios a muchachos creativos con pátinas intelectuales y así.
Pero, volvamos, al punto: hoy, todo eso resultó un evidente fracaso. Los ladris de Télam no tienen disimulo, la prensa comercial pro-K no funciona, los mercenarios alquilados actúan sin convicción y la resaca más torpe de ese semillero es la que les queda aunque ellos siempre la despreciaron, con justa razón. El Pájaro Salinas, Gerardo Fernández, la Agencia con la que quiere currar Abel Fernández, etcétera, no valen ni dos pesos. Y además, piden constantemente guita para no volverse "críticos".
De todos modos, no es por nada de esto el problema que atraviesa La Cámpora, sino por el giro a la derecha, el vaciamiento político y una línea delirante. De todos modos, ellos no pueden más que atribuirlo a una suma de alejamientos.
Ahí es donde aparece un chico Selsci, Damián, de mi edad y una trayectoria de rata editorial, de esos que andan mangueando un poco de relevancia narrativa en las periferias de los últimos eslabones de ésto. Después de una incursión fallida en mis peñas, trató de acercarse a Télam insultando a Martín Rodríguez y a este humilde servidor de cuero curtido en mil batallas. Y paciente como un buitre solitario, jejeje.
Una vez comprada la prensa, copada la libertad de expresión y más o menos aceitada la relación con los grandes jugadores del mercado, el mensaje, aunque vacío y con frecuencia estúpido, fue ocupado. Claro que desde las redes se les cae esa pomposidad y es ahí, como saben los lectores de este blog que siempre advertimos, desde donde se armaron las grandes marchas opositoras y donde se pulverizan hasta el ridículo las iniciativas del brazo que se pretendió juvenil y hoy es una comparsa de viejos chotos prendidos al presupuesto estatal y su maquinaria afónica de propaganda.
Selsci escribió una nota contra "los analistas" reivindicando la falta de sapiencia para el análisis político y la militancia ciega en los intereses de una familia, los Kirchner.
Como todo kirchnerista de hace media hora irrumpía con un fanatismo pueril que pasó sin mayor gloria, hasta que Hernán Reibel,el valijero de Máximo Kirchner y hoy una especie de Apold pesificado (la metáfora pertenece a mi amigo el Coronel Gonorrea, un hombre con el talento suficiente como para hacerse odiar por esta comparsa) le ordenara a Gerardo Fernández que lo suba. Lo cual me sirvió para romper lanzas definitivamente y así armar un pequeño escandalete que no sale de acá pero que es, siempre, leído por todos quienes integran cada vez con mayor desconfianza esa maquinaria afónica de la defensa melancólica del kirchnerismo y la tibia pancarta caricaturesca que es hoy.
Este muchacho Selci fue el encargado, también, de tratar de reflotar los d9ichos de Sandra Russo a nombre de Máximo, como acá contamos extensamente. 
Todo terminó, como se puede apreciar, en un enorme papelón. Pero como es la última bandita de alguaciles de bóbedas conceptuales fracasadas, les hicieron un espacio vía Télam dentro de la Feria del Libro K, donde la ausencia de figuras de peso en el campo cultural se suplió con el mamarracho de pasar atrás, en pantalla gigante, nombres de gente que creen tener en alquiler. (Razonan así, así les va).
Tenía que servir, además, esa feria, como relanzamiento de una plataforma de cuadros que batallen contra su ridiculización en Internet. Por eso el reclutamiento y oneroso pago a "famosos activistas de internet" de todos lados, marginando a los boludos que tienen hoy para cumplir esas funciones, cuyo fracaso se debe a que cumplen esas funciones. Para ejemplificarlos: si yo les hubiera hecho medio caso a sus indicaciones, no me leería nadie.
Pequeña digresión:
-En el año 2010 lo mandé a la concha de la lora a Reibel, ya no recuerdo por qué. Y entonces Máximo designó para que hable conmigo y tener un nexo con el gobierno al empresario sojero Wado de Pedro. Con quien ocurrió este único diálogo sobre ese tema (por teléfono):
-Hola, Lucas. Te llamo de parte de Máximo. Salió en Perfil algo que...
-Lo leí.
-¿Podés escribir algo al respecto?
-No.
Bueno, mandamelo al mail que yo se lo muestro a Máximo
-No, no escribo a pedido.
-Ah, pero me dijo que
-No escribo a pedido. Saludos.

La Feria del Libro K, pensada desde hace mucho, viene a suplir el mamarracho de que la feria del Libro anterior, en la Sociedad Rural, derivó en que Cabandié habló (con un discurso que le armé yo) sobre Identidad en la presnetación...¡del nuevo DNI! y una charla en el stand presidencial donde me burlé del gobierno.
Este año le abrieron a todos estos que pululan en derredor de Télamcon ánimos de enriquecerse fácil y ahí es donde llegamos a este mamarracho: el tío de Damian Scelci, hizo la payasada esa de Negro Ciruela, Mustafá Yoda d9o su aporte a la Encicplopedia Natural del Bobo y una serie de charlitas ocuparán el frágil currículum del Comité Literario de la Casa Rosada
Desde esa plataforma, la Feria del Libro K, pretenden entrenar un batallón de Spamnauta, tras el fracaso de los call centers de Hernán Reibel y con el objetivo de golpear con más argumentaciones en las redes sociales contra los principales críticos del kirchnerismo. Fracasó la de psicopatearlos, difamarlos en los foros y armar fakes sin gracias. Fracasó, también, el plan de construir desde Radio Nacional un búnker de guerra de guerrillas en internet (plan que conversé, en su oportunidad con Máximo).
Es desde Télam donde lloverán los contratos para los mercenarios de alquiler y, les paso un dato contundente: frsacasaran.
Si los que defendíamos la ideología nacional y popular lo hubiéramos hecho por guita y bajo ordenanzas peleados con la lectoescitura, nunca hubiera sido, como fue, eficaz.
Las ideas no se matan. Ni se compran.
Los quiero mucho.


82 comentarios:

  1. La genialidad del kirchnerismo fue surfear el odio de la plebe a la clase media.

    Les hizo creer que la "oligarquia" la estaba pasando mal.












    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No éramos boludos. Hubo un gobierno en disputa, donde la izquierda perdió esa disputa cuando al no haber alto crecimiento para repartir salomónicamente empezó la etapa beatríz salomónica.
      A veces se gana, a veces se pierde.
      Volveremos, como tantas veces, a empezar. Pagando, obviamente, los costos sin comerla sin beberla, de este mamarracho caricaturesco de lo que pudo ser y hoy representan Maduro y Cristina

      Borrar
    2. ( ¡¡¡¡¡ Volvimos!!!!!!...... jujujajujaju...... )10 de abril de 2014, 9:54 p.m.

      Lavate el culo con lavandina.

      Borrar
    3. CUANDO EL ENANO SI, SI ESCRIBIA A PEDIDO (CON ESTO FACTURÓ VARIOS CONTRATOS HASTA QUE LO ECHARON NO POR DEJAR DE SER OBSECUENTE BELIEBER ULTRA K, SINO POR INCONDUCTA DROGO-ALCOHOLICA AL AIRE)10 de abril de 2014, 10:21 p.m.

      "Entré a Clarín y decía: "murió Néstor Kirchner". Podía ser mentira. Podía ser verdad. Era verdad. Diarios serios también tenían la noticia.
      Entonces, en ese momento, hubo un vacío.
      Pensé, un rato, en MAXIMO QUE HACE TAMBIEN POLITICA Y ES EL HIJO.
      Lo llamé a Patucho. Estaba hecho mierda. No hablé nada. FLORENCIA me mandó un mensaje, temblaba, decía.
      En Twitter varios conocidos no decían nada, y si decían, decían tristeza. Y amigos míos, tristes, llorando.
      Entonces me fue cayendo la ficha.
      El dolor de los otros.
      Los más pendejos, a Kirchner, lo querían. Como a un padre, alguien cercano. Ningún protocolo. Un ídolo de rock. Un revolucionario. Un loco. Un rebelde.
      A Néstor Kirchner los pibes lo querían, con alegría.
      No sé de otro dirigente político, fuera del kirchnerismo, que genere esta emoción, esta expectativa, estas esperanzas, esta tristeza, en adolescentes y veinteañeros. No sé de otro.
      Así que en Vicente López festejan? Así que, como me cuenta Romina, en Recoleta hubo amagues de cacerolazos? Así que esta lleno de hijos de puta que en twitter festejan? Así que se me llena la casilla de mails con los trolls -que no publico- injuriando? Así que todo eso transcurre al calor, al costado del calor, del dolor popular?
      Mendieta dice que en Caballito los porteros están tristes.
      Rosendo Fraga destila su odio a minutos de la muerte.
      Hay censo. No vino todavía ningún censista. Una nube gris tapa, un rato, el sol. Tengo las persianas abiertas. La avenida Alem allá abajo se desliza silenciosa. El aire está espeso. Es de mañana.
      Algún día mi nieto me va a preguntar adonde estaba cuando murió Néstor.
      Tengo que guardarme este pedazo de cielo, la calle vacía, la nube gris. La cara de los pibes que hablan de Néstor. DE CRISTINA.
      Los odios que mencionan seco el apellido, ese desprecio, lo que hemos vivido. La historia que se abre.
      Cuando esto empezó YO (nota: pronunciesé "SHO", conforme la fonética autoreferencial enanil) tenía 25 años.
      Dentro de otros 25 habrá la justicia poética que trae la historia que hoy empieza.
      Ha muerto Néstor.
      El mismo día que nace un chico en un hospital público.
      El mes que viene ese chico va a cobrar la asignación universal.
      Que festejen en los penales de Marcos Paz los represores la muerte de Néstor.
      Nosotros llevamos la alegría y el futuro de cada chico que nace".

      Luca y Media de contratos Carrasco, ex ultrabelieber a pedido, a pedido de contrato.

      Borrar
    4. Jajajajajaj.... bizarro!!!!!! Me lo guardo. Y esa prosa sensiblera e insufrible de viaje de egresados!! Dios!!
      Es alucinante el devenir pendular de este muchacho.
      Fue como Cumbio con los fotologs pero calvo y barrigón. Ahora destila odio e impotencia en un increscendo de paranoia del q ya no lo rescata ni un balde de antipsicoticos.
      Y que desfile de payasos fue el día de hoy mamma mia, los hiper-precarizados de Barrionuevo y Venegas con la SRA, las patotas de la UTA y las banderas del Che... El cambalache del año y con 6% de desocupación.
      Tambien t queremos carrasco.

      Borrar
    5. sin comerla ni beberla, no


      vos te la comés toda y después la bebés toda.

      jua jua

      Borrar
    6. no. la que se la come es celina. y el que bebe es el borracho...

      Borrar
  2. jajaaja enano paranoico cada dia menos data tenes.

    sali del departamento de tomar pala pelotudo.

    y si te vas a acordar de los contratos acordate cuando mandabas mails pidiendo compañeros al dia con la afip para inscribir en jefatura de gabinete. los tengo todos guardados, pero me gusta mas que te vayas apagando de a poquito, todos los dias un poquito mas , sin que nadie te de bola, como el fracasado que sos. te encantaria el puterio. pero me guardo los mail pq se que eso te duele mas, saber que los tengo y no los voy a publicar. enano inutil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sindicato de Anonimos.10 de abril de 2014, 8:44 p.m.

      Disculpe señor, no bastardee los anonimos con amenazas personales. Si no le dá la nafta para mandarle un mail al enano trasvestido no lo haga por este medio. Desde ya muchas gracias.

      Borrar
    2. ¿Pooooor? Te los publico yo, Reibel, si querés: ¿QUIÉNES ERAN LOS 15 ÑOQUIS EN JEFAGURA DE GABINETE QUE PUSE YO Y PORQUÉ?

      Borrar
    3. jajajajaja te queres morir enano inutil se te acabo lo que se daba no te lee ni el choto

      pusiste dos ñoquis porque no te dio nunca la nafta nada mas q para un fotolog pq sos un inutil un i-nu-til, no podes hacer una o con un vaso, muerto.

      Borrar
    4. Reibellion, sólo te queda elegir Marcos Paz o Sierra Chica, chorizo

      Borrar
    5. Como Brando en el último tango, con manteca y todo10 de abril de 2014, 9:55 p.m.

      Te puse contra el piso.

      Borrar
    6. ENANO CON COLA DE PAJA, Y CON EL CULO ECHO UNA PAJA TAMBIEN POR RAZONES OBVIAS, ALTERADO POR LA CONTUNDENTE DENUNCIA DE TENTATIVA DE CONCHABAR DE ÑOQUIS A SUS AMIGOS DE LA NOCHE PARANAENSE Y LA DROGA10 de abril de 2014, 11:13 p.m.

      ese "pooooooor", sonó muy balinardo, y muy paranoico tambien.
      Los mails existen, los chongo-ñoquis carrasquianos tambien.

      Borrar
    7. No me copien las rimas.
      Las rimas son mías. También la obsesión anal y homosexual


      Barrionuevo: Con el gorro rojo, a los zurditos me los cojo.

      Borrar
    8. nuevo neologismo del enano:
      "jefagura"
      lo veo muy histerico, hoy tiene brote si o si

      Borrar
    9. Detector de poetas pederastas, pedófilos, sodomitas y trans12 de abril de 2014, 12:51 p.m.

      el usuario "Pajaro Salinas" logró colapsar el jarduar del programa


      pederastia fascistoide 90.87%
      transexualidad asumida 87,44%
      sodomía trasvestida 98.,33%

      Borrar
    10. homofobia montonera (no reciclada) 104,57%
      fantasía de llevarlos a un campo de reeducación TILT TILT TILT TILT


      (qué tarde leés los comments, jaja)

      Borrar
  3. Lo que le envidio al kirchnerismo son los enemigos...

    ResponderBorrar
  4. lucas te hiciste pis dos años para q alguien de la campora te atienda el telefono, escribiste a pedido cinco años seguidos todo lo que te tiraban x la cabeza lo publicabas aca, retirate del fotolog poronga este de dos mil visitas con un poco de dignida aunqu sea

    ResponderBorrar
  5. Lucas, no aflojes. segui desenmascarndo a los pibes para la liberation.
    Pablo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CARRASCO BELIEBER PRO MUY CONTENTO POR EL PARO EN LAS BICISENDAS10 de abril de 2014, 11:10 p.m.

      Pablo no aflojes segui enmascarando a los pibes para la dependent.

      Borrar
    2. te comiste mi venablo

      Borrar
    3. Detector de poetas pederastas, pedófilos, sodomitas y trans11 de abril de 2014, 10:37 p.m.

      venablo= lanza arrojadiza

      si es arrojadiza, entonces no está pegada al cuerpo, no pertenece al cuerpo definitivamente. Aplicado a la interpretación sexual del vocablo, estamos ante la presencia de un usuario de consoladores.

      transexualidad fetichista vibratoria 99,59%

      Borrar
  6. maximi, maximo, despertate, mira como lo cague al comentarista. Seguimos ganando.

    ResponderBorrar
  7. Aca tenes por que hubo stand up, boludon provinciano. Avivate.



    http://www.youtube.com/watch?v=R3OGxBsImls&sns=tw













    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hablás inglés, homínido?

      Borrar
    2. no me dejas de chupar la pija, mogolico?

      Borrar
    3. sí, dejame de chupar la pija, y chupame el culo, que me encanta la lengua en el orto.

      eso sí, de un mogolico, así no se da cuenta de lo puto que soy...

      Borrar
    4. si, puto sos, y nos damos cuenta todos
      y esta bien que lo asumas aca
      por ahi el enano aprende y se asume plenamente también

      ojo, ademas de puto sos medio pelotudo, casi como que no da bardearte

      Borrar
    5. firmado: un empleado del gobierno que promueve la igualdad de derechos y el matrimonio igualitario...

      Borrar
    6. no, mas bien por alguien a quien le das mucha pena y ya ni tiene motivación en descansarte de tan bobby que sos

      Borrar
    7. tìpico de infeliz y violento que no sabe qué decir, entonces abandona el intercambio proclamando su incomprobable superioridad.

      cuarenta lucas por mes, ganás, hijo de puta?

      Borrar
  8. Me llama la atención que semejante mamarracho se defina como un tipo de izquierda y la izquierda que suele pasear por este espacio no reaccione ante semejante falacia. Un burgués que no logró su objetivo debido a que la teoría de selección natural capitalista, con la que él simpatizaba hasta ese momento, lo expulsó por incompetente.
    Y ahora viene a comer de la mano de la izquierda. Este tipo hará lo mismo que hizo con los K apenas no logre un buen contrato burgués a la medida de su ser palermitano.

    ResponderBorrar
  9. Mientras el dólar siga más barato que en los 90 Cris sigue.




    En cuanto pegue la devalueta... se va con delarua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para los que fueron a escuela pública se las explico fácil en un idioma que comprendan.

      1998: Kilo de pan $1

      2014: Kilo de pan $2




      Se cagan los pobres que no tienen ahorros y no compran dólares.
      Conviene más comprar dólares que pan.






      Les hicieron creer que los ricos la estan pasando mal.
      Se abusan de su odio social. Ustedes son logis. Grandes logis.

      Borrar
    2. 1998: pete del enano $5
      2014: pete del enano en redacción de Perfil: $10

      Borrar
    3. No hagas esos chistes que en el kiosko del barrio paraba una villera que en 2000 chupaba la pija a los tacheros por 2 pesos.

      en 2005 seguía chupando por 2 pesos!!

      No se enteró de la inflación la boluda excluída.




      Pero ojo, los ricos estan perdiendo un montón!!!

      Borrar
    4. que mal que le pases factura asi a tu pobre madre

      pensa que con el hijo bobo que le salio tenia que arreglarse como podia

      Borrar
    5. No te preocupes por mi, ocupate de los laburantes que matan a diario y que el pan y la comida cuestan el doble que en los 90.

      No te cagues más en los pobres!!!! Derechoso hijo de puta!!!

      Borrar
  10. Cito: "...poderosa organización política cuya estructura roza los treinta mil militantes"

    Justo 30 mil...

    Subliminal message: ellos ocupan los espacios vacíos...

    Todo es operación, especulación, hechizo, sortilegio, trampa, agachada, golpe bajo...

    Todos Che Guevaras..hasta que te hacen un paro y se "pishan" encima...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cito:
      Matias, mi pene es tu golosina

      Borrar
    2. Detector de poetas pederastas, pedófilos, sodomitas y trans11 de abril de 2014, 10:40 p.m.

      golosina= alimento de niños

      inconsciente o conscientemente, el poeta expresa una perversa afición a la pedofilia. Merece el empalamiento .

      pedofilia 78,98%

      Borrar
  11. La evasión es innegociable.

    O evadimos o tocamos en otro lado...


    seis siete ochoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el culo te abrochooo

      Borrar
    2. ya moriste de espaldas, nene, ya moriste

      (toda esa pobre gente, la que se muere de repente, y me hace millonario, espero que ahora estén mucho mejor)

      pero yo no pago impuestos...

      Borrar
    3. bue, ademas de mogolico atrasa 25 años
      vos no te moriste, ya naciste muerto

      Borrar
    4. ni cultura rock tenés. ni un google a mano tenés.

      y que no paga impuestos atrasa 40 años, como todos los forros militontos setentosos que revivieron su épica con este gobierno de mierda.

      Borrar
    5. "ni cultura rock tenés"

      confirmado

      SOS MUY PELOTUDO

      no mas preguntas Su Señoria

      Borrar
    6. no más preeguntas al juez porque está comprado, como todos los jueces kakosos

      Borrar
  12. Enano, además de estar escrita como el orto, tu última "obra" tiene mínimo 2 o 3 errores de ortografia o tipeo por linea
    hace el favor, por lo menos, de no tipear mientras te está abotonando tu Tio Coronel

    plis, enanito
    chauchis

    ResponderBorrar
  13. Risperidona urgente para el Enano, que sino no llega a la noche

    ResponderBorrar
  14. Como les molesta las criticas a este desgobierno a los obsecuentes y a los ciber K rentados por todos nosotros (encima los tenemos que mantener a estos inútiles)...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no sabés, además le pinto la cara con chele a tu jermu

      Borrar
  15. Y qué vas a hacer al respecto Timerman???

    http://www.lanacion.com.ar/1679970-el-gobierno-denuncia-que-fuerzas-britanicas-haran-maniobras-militares-en-malvinas-es-un-acto-de-agresion-colonial

    Habría que mandar a la barra de Chicago a tirar piedras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que ocupen Tierra del Fuego... y vayan subiendo.




      El sueldo más bajo 4 mil libras por mes.

      Borrar
  16. Abogada y va a ver al Indio Solari????

    http://www.lanacion.com.ar/1679941-fue-a-ver-al-indio-solari-a-gualeguaychu-y-aparecio-asesinada-en-una-cabana

    Ahí tenes el nivel de la educación argentina (y los resultados)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos muertos lleva sobre sus espaldas el Indio $olari?
      ¿Cuánta gente va a sus shows y no vuelve?

      Pero, bue, toda esa pobre gente, la que se muere de repente...

      Borrar
  17. Con este desgobierno K y sus Cadenas nacionales la libertad de espresión está siendo mas violada que Lucas Carrasco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. extraño¡¡ el mismo tata y la misma frase sin sentido que en el post anterior
      tata 2, diga algo original caramba¡¡

      Borrar
  18. ahi tenes el nivel del publico de los redondos.... lumpenaje descerebrado....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descerebrado realmente es hablar de "nivel" de publicos, Doña Rosa

      Borrar
    2. que el indio solari sea seguido por millones es un sintoma de decadencia del indio solari, porque se millones de moscas adictas a comer caca, son fanaticas del indio, habla mal de lo que hace...cada vez que veo los miles que fueron al recital, mas me alegro de no perternecer a la masa sincerebro,,, encima el 5 porcioneto de los que van a verlo entiende una letra de los redondos,,, el idio es un producto de marketing nada mas...y aparte siempre fue un gran sorete, con su propio publico, o sea que millones sigan a un tipo que considera a esos millones caca desechable, solo habla mal de los millones,,, el indio es millonario,,, y eso esta bien en esta sociedad de consumo..

      Borrar
    3. En el mundo no se hace pogo.

      Salvo en africa, en la selva, los monos.

      Borrar
    4. Jurado de comentaristas (levemente obsecuente)11 de abril de 2014, 10:41 p.m.

      9/10

      el Indio $olari es Tarzán

      Borrar
  19. Lucas, te vi miles de veces caminando por Palermo, alguna vez tomando un vinito en pleno horario laboral (un jueves tipo 15.30hs, por ejemplo). Trabajo en una remisería en Charcas y Paraguay.

    Sos menos creible que el hijo del Gordo Porcel, en serio te lo digo. De onda...

    abrazo.
    Juan Manuel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si voy de parte de blog me cobran mas barato?

      Borrar
    2. por las dudas tengan preparado un auto para llevarlo a Lucas al Htal. Alvear
      hoy me parece que le pinta le brote

      Borrar
    3. yo lo vi a Lucas en el Parque Las Heras
      se lo estaba enbambinando la Morsa Treslomense

      Borrar
    4. Charcas y Paraguay son paralelas mostro.

      Borrar
    5. trabaja en dos remiserias: una en charcas y otra en Paraguay.

      Borrar
    6. no en el infinito sin estrellas de la poesia carrasquiana
      donde transita el enano mendigando contratitos

      Borrar
    7. ¿Alguna vez viste paseando el perro a Máximo, Cristóbal López, Cristina, Berni, Casal, Milani. Granados, Lázaro Báez, Magnetto, Méndez, Massa, Bulgheroni, Pérez Compác, Amalita, Manzano?
      Yo vivo en Uriarte 2330. Cuando quieras, pasá a tomar unos mates. Abrazo.

      Borrar
    8. https://www.youtube.com/watch?v=3GqLex3GMwo&feature=kp

      Borrar
    9. https://docs.google.com/file/d/0B4hK-yjeKaR4M2M3OTU4N2YtZGZjOC00ZjQ0LWE5MDItMmIzY2JlNWNhODli/edit?hl=en#

      Borrar
    10. Segurola y La Habana. 4310, séptimo piso...

      Borrar
  20. Quién habla? el cibernauta GPS? gilastrún.

    ResponderBorrar
  21. POR QUE LOS ARTISTAS LE TIENEN TANTO ASCO A SU PUBLICO?????

    ResponderBorrar
  22. Están como locas las chicas.

    ResponderBorrar
  23. Sofía Gala se embarazó para cobrar la AUH y así poder pagar la merca que toma?

    Ah, no, a ella -a la madre- le lelga de la buena, vía Quilmes...

    ResponderBorrar