sábado, abril 12, 2014

Socorro, ahorro, cenizorro no pogo los impostos, apaguen las luces

-La puedo llamar Cristina?-Sí
-Bueno, mañana la llamo
Negro Ciruela, durante un autohomenaje presidencial en ocasión de mostrar sus limitaciones intelectuales



Cuando la terrateniente más grande del país -en sus ratos libres oficia también la presidencia- mostró este verdadero papelón que fue la "Feria del libro que mi hijo entiende", de impecable blanco heredia, estaba, también, posando de dulce mariposita que desconoce por qué le vienen a estorbar su gratificante empleo público con linchamientos, piquetes y huelgas: viva la paz, carmelitas descalzas.
El clima filotumbero y pauperizador que ella misma había provocado se le venía en contra. Y, psicópata como siempre, cambiaba de discurso como se cambia de vestido entre la tilinguería de ricachones y listo, cree, ay, que la realidad cambia.
Este lumpenaje onanista que ahora cultiva solo tiene un destino: el papelón y el olvido. Pero la cultura se sedimenta y es de esperar que la Licenciada Eterna se lave las manos cuando el lumpenaje onanista despliegue su estética excluyente y pelotuda.
Quedan, señores, avisados.

Mi nombre es Mustafá Yoda
Soy un activista de la cultura hip hop en Argentina
y solamente quiero decir que ya no fumo del cigarro
que se fumaba mi vida
con la mirada perdida
cenicero negro ciruela
olaaaaaa chicoooooos
La puedo llamar Cristina?
Bueno, mañana la llamo
gritaba socorro abrazando sus ahorros
regalo sincero
el mundo es un pañuelo
Máximo terminá la secundaria
la vida es impredecible
y yo amo lo improvisado
aplausos y ovación
qué cenicero papelón

7 comentarios:

  1. "Este lumpenaje onanista que ahora cultiva solo tiene un destino: el papelón y el olvido. Pero la cultura se sedimenta y es de esperar que la Licenciada Eterna se lave las manos cuando el lumpenaje onanista despliegue su estética excluyente y pelotuda.
    Quedan, señores, avisados."
    madre mia¡¡ cuanta contundencia...este parrafo amerita un blog entero
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, un abrazo, Tata (hoy está tranquilo el paisaje; los Call Centers de Máximo Kirchner son haraganes: solo trabajan de lunes a viernes de 11hs a 18)

      Borrar
  2. sigo: una vez tuve que presentarme en el festival nacional de la Toronja Agria en Entre Rios, y quisieron cobrarme impuestos por los 17 espectadores que vienieron a verme. En cambio al Indio Solario lo van a eximir de impuestos, es una injusticia. Ademas es muy bruto, le preguntè que sabia del surrealismo y me contestò. "Jijiji". ¡Y cobra millones por presentaciòn! y yo que se lo que es el surrealismo ya no salgo de gira porque pierdo plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, amigo tata, ¿usted tambien es musico y tiene problemas para mostar su arte en esta argentina andreadelboquense, victorherediense y leongiequense?
      en noviembre cumplo 20 años de tocar en todo el pais, es decir arranque en 1994, con mis puntos fueres en 2000-2005, tocar en cosquin, jesus maria, etc.
      somos diez personas tocando y un equipo de 20 en total, en el 2005 una traffic te cobraba a esos centros de musica, ponele 1000 pesos, hoy por el mismo trayecto cobra 3000 (estoy cerca no son viajes de 500 kilometros)
      preguntese usted tata, ya que hace festivales, por que el rally barrionuevo toca solo con una guitarra, por que el loco que se mato de memphis la blusera, salia a tocar con pistas, por que tenemos que soportar siempre a los mismos, la mancha de rolandinho, leon, fito y toda esa sola vision de las cosas, por que nunca toco en un acto oficial, no se, por decirle alguien, Orlando Veracruz o Omar Moreno Palacios ¿por que? (moreno palacios toco en la casa rosada, le hablo de actos masivos)
      respecto a la chanza sobre el surrealismo, soy intimo amigo del chico de los tekis que dijo eso jajaja
      tal vez no lo explique demasiado bien, digo que en el folclore, ya no hay gente leida como Jaime Davalos
      no hay un Atahualpa Yupanqui en cuestion de background cultural, saber quien es un Cesar Vallejos, un Marti, una violeta Parra, un Toquiñho, creame que muchos de los pibes de las nuevas banditas folcloricas no los conocen a estos grandes americanos
      a mi el indio me importa un pedo, y le reconozco hacerse millonario siendo musico, esta perfecto¡¡¡ perfectirijillo

      lo que no soporto es a los hombres comunes como usted y yo, peleandonos por el boludo ese
      y a usted tratando de convencer a gente de que el indio es un revolucionario
      creame, es cualquier cosa menos un revolucionario
      y, yendo al tema de este post en particular, creo que el indio aporta muchisimo para la definicion del lumpenaje cultural,
      el indio es el sacerdote del lumpenaje cultural de la decada ganada, es el dios de la desesperanza
      un abrazo

      Borrar
    2. TOTA, O TOTI O TETO, NO ME PUEDO ACORDAR EL SOBRENOMBRE DE ESTE SUJETO, AUNQUE SI EL DE SOLARI, UN MUSICO POPULAR, TALENTOSO Y QUE CONVOCA A MULTITUDES DESDE HACE DÈCADAS. LOS MEDIOCRES Y LAMEORTOS ENANILES LO ENVIDIAN Y SE REFUGIAN EN SU SEUDO ELITISMO CULTUROSO, PERO SON SERES SERVILES Y SIN TALENTO. TOCA LA GUITARRITA EN TU CASA, YA QUE NO TE VA A VER NADIE, VIEJO PULASTRO.12 de abril de 2014, 11:59 p.m.

      Salieri resentido mira por tv el fenomeno sociocultural ricotero.

      Borrar
    3. hoy en el noticiero de atc, en el entretiempo del partido, entre los avisos de las mamás de uma. flash con entrevistas al público $olariano en gualeguaychú... la patria es el otro, la patria son ellos.

      Borrar
  3. Luquitas. Como extrañas los 90` cuando hacias de servicio y reventaban los campamentos estudiantiles despues que vos pasabas. Como en Cordoba en el 96, te acordas. En el de la JCR que te rajaron por buchon. Despues marcaste a todos. Y te pagaban en moneda colombiana. Ya no te quedo ningun contacto de esos. Ahora la colombiana la tenes que costear de tu bolsillo. O cuando ibas a las Marchas Federales a marcar gente que fotografiaban desde el Ministerio de Economia. Ahora te dedicas a enganchar troskitos para la que se viene. Siempre igual vos. Atendiendo de los dos lados del mostrador.

    ResponderBorrar