sábado, abril 12, 2014

Busco abogado para denunciar al Indio Solari




Como entrerriano, quiero que pague sus impuestos y esos impuestos vayan al Hospital San Martín, el pirncipal hospital entrerriano, cuya sala de oncología no tiene calefacción ni aire acondicionado, a pesar de que un empresario donó los aparatos, porque las autoridades no se dignan a instalarlo.
Que ese dinero de la coima moral al gobierno entrerriano vaya directamente a la sala de oncología. Si el Indio Solari quiere apoyar la campaña de Chevron para hacer de Urribarri el presidente, que ponga de su plata, que no nos robe a los entrerrianos y que no se cague en la democracia: LA CIUDADANÍA SE BASA EN LA IGUALDAD ANTE LA LEY.
Mis amigos no suelen ser abogados, no soy  de estafar gente. Por eso, pregunto, si hay algún abogado dispuesto a firmar la demanda, yo ya la redacté, que me lo mande por mail. La teoría económica del neoliberalismo salvaje y feudal del empresario Solari dice que le trae publicidad a Gualeguaychú: ok, como los dueños de los hoteles y el turismo en Gualeguaychú no se atienden de cáncer en el hospital público (por ejemplo, los dueños de hoteles y establecimientos turísticos Lázaro Báez, Francisco De Narváez, Sergio Urribarri, Sergio Bahilo, Alfredo De Angelli, Yayo Yabrán, Cristóbal López, quienes tienen una clara indiferencia por la sala de oncología de Entre Ríos) y porque la teoría neoliberalistqa feudal de Don Solari no se ajusta, ya no a las ordenanzas de Gualeguaychú, ni a la ley provincial ni a la nacional ni a la Constitución, sino qu ni siquiera, para hablarle en términos que entienda, al reglamento del Monopoly, es que semejante estafa no puede dejar de investigarse y sancionarse. Lo cual incluye los subsidios encubiertos que el gobernador Sergio Urribarri entregó a un empresario megamillonario que tenía un negocio redondo, teniendo en cuenta los exasperantes niveles africanos de pobreza que hay en mi provincia. una provincia rica manejada por mafiosos de mocos super caros.
El centro del narcotráfico está ahí, las pistas de aterrizaje ilegal y toda la arquitectura terrorista del narcotráfico para que estos mocos super caros duerman taaaaan custodiados.
Si el estómago crispado de estos megamillonarios insensibles no les sintoniza el radar de las carencias -la sala de oncología, chantas, la sala de oncología- entonces, que se sometan a algo mucho menos inspirador como es la ley. Aunque el patrón de estancia de Urribarri tenga frenados los paros obreros con cautelares. Sí, con cautelares.
Es imperioso denunciar este atropello.
Y si no hay ninguno dispuesto, y bue. Igual, la batalla ya estaba perdida. El cálculo de lo que estafó el Indio Solari a Entre Ríos jamás la prensa entrerriana, donde rige la más férrea censura (TODOS LOS MEDIOS SON DE URRIBARRI), los narrará. ¿Tiene sentido contarlo en un blog y que todo quede en la nada? ¿No es mejor presentar una demanda para que ese dinero vaya a instalar la calefacción a la sala de oncología de Entre Ríos?

Vamos las bandas.
Rajen del cielo

38 comentarios:

  1. no tengo abogado para pasarte, alguno surgirá.. avantti con la demanda a full!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o no, pero tarde o temprano sí: somos educados en la memoria, verdad y justicia. Y sobre todo, paciencia. Mirá cuánto se tardó en meter en cana a los asesinos de Bru, y eso que no hicieron como con Callejeros: el empresario extorsionador Solari debería estar en cana

      Borrar
    2. EL TRAVA CLAUCHO NO PAGA IMPUESTOS IGUAL QUE EL ENANO12 de abril de 2014, 11:43 a.m.

      sha te consegui abogado, se que el que te hace el juicio laboral contra Cronica es un inutil porque no le dan pelota, pero hable con el Dr. Pierro y va a tomar el caso. Acepta fafafa en pago.

      Borrar
    3. bIENNN NACIONAL Y POPULAR TE HAS CONVERTIDO, rEIBEL

      Borrar
    4. Creo que De Angelis debería estrenar su banca haciendo algo a este respecto. En cuanto a lndio, QEPD se murió!! Otro miembro del elenco de la cadena Fantoche del doble discurso. En el caso de él, es muy grave, dado que desde sus letras plantó una prédica, comprada por todos los jóvenes desde los 80s hasta la actualidad. Nunca me gustó su postura de divo, un tipo que se dice nacional y popular, pero no se deja ver, va a la cancha de Boca camuflado a ver a su ídolo Riquelme y gansadas por el estilo. Por qué se esconde? De qué se esconde? Habría que preguntarle a Skay que seguro tiene la data posta y por ahí entendemos algo de su enemistad.

      Borrar
    5. EL TRAVA CLAUCHO DESPECHADO12 de abril de 2014, 1:02 p.m.

      aparte nunca mas me shamò, y solo me dedicò una letra que dice "una vez le hice el amor a un dràcula con tacones", la verdad estoy ofendida. Ya hable con el Dr. Culeo Libarona y tambien quiere agarrar el caso, Lucas Ema, te paso los datos por guasap. Besis.

      Borrar
  2. Estas en lo importante vos. En ver si Solari paga o no paga impuestos y si se lo cobran o no se lo cobran. Bastante simplista y sentimentalista denigrante poner lo del hospital. Carrasco vos pensas que te leen bobos, valorate un poco mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Redondeo la idea: lo del hospital no depende de que toque tal cual tipo y esperar encontrar la guita. Eso, que haces visible, lo podes hacer antes y que la gente mueva el culo para solucionar el problema, apretando a la gobernación o quien sea responsable. Si al municipio (quien es el que no le cobra, no la gobernación) le sirve es tema para revisar.

      Borrar
    2. Antes de que uds empiecen a trabajar para Reibel yo le hacía estos mismos planteos a De Angellis por los hospitales que prometió CFK. Sus jefes actuales me admiraban, porque yo le ponía épica a su choreo. No lo sabía. Ahí Solari, el chorro, se escondía, ahora se afana de a hospitales enteros.

      Borrar
    3. LOCO , VOS NO ENTIENDES NADA , EL INDIO DE PARQUE LELOIR , QUE SE MUEVE EN LAND ROVER ES UN COMBATIENTE CAMUFLADO !! ENCIMA QUERES QUE PAGUE IMPUESTOS?
      ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE TENGO LAS BOLAS LLENAS DE TRIBUNEROS
      tedy

      Borrar
    4. Ok, que siga combatiendo, pero que cumpla la ley

      Borrar
    5. ENANO TENES EL CULO SUCIO POR RAZONES OBVIAS, PERO TAMBIEN PORQUE DELINQUISTE, ASI QUE CON TU MORALINA BERRETA NO ENGAÑAS A NADIE. GUALEGUAYCHU TIENE UNA TASA MUNICIPAL QUE RESIGNO PARA QUE LLEGUEN 200 MIL PERSONAS A CONSUMIR (NO FAFAFA, NO, ENANO VICIOSO, HOTELERIA, COMERCIO, ETC) VAN A DEJAR MUCHA MAS GUITA QUE ESA TASA DE RECAUDACION POR ESPECTACULOS RESIGNADA POR DECISION MUNICIPAL. Y SINO EL INDIO SE IBA A OTRA CIUDAD, ASI DE SIMPLE, GENERA GUITA PARA GUALEGUAYCHU, Y GANAN TODOS. ASI QUE CERRA EL ORTO DELINCUENTE, QUE TE FALTA POCO PARA QUE VAYAS PRESO POR TRAFICANTE Y RATERO.13 de abril de 2014, 12:09 a.m.

      Enano de doble moral, estafo, vendio droga, realizo pequeños hurtos y no pago alquileres, la va ahora de fiscal Campañulo,

      Borrar
    6. Para el de las 0:09

      Boludo, con ese criterio que no paguen ningún impuesto Monsanto, Nidera, Syngenta y cuanta corporación nacional o extranjera se instale en cualquier localidad o ciudad argentina, ya que generan "puestos de trabajo" y "dejan la plata"en la comunidad.

      Hasta el más croto tiene que pagar impuestos y tasas. Si el Estado los usa bien o mal es otro tema. Pero eso está fuera de discusión.

      Estás a un pasito de hacer la Gran Cavallo y estatizar la deuda que tengan los "pobres ricos que generan trabajo".


      Infeliz.

      Borrar
  3. queres rock de verdad, aca tienen muchachos, GG ALLIN, si que le daba mierda a su publico... a diferencia del indio, su publico sabia lo que iva a ver..http://www.youtube.com/watch?v=kiOl2iV1MU8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flor de pelotudos.

      Borrar
    2. Gracias Patagonia por meterte a pelear contra la SIDE y Solari

      Borrar
    3. ENANO NO SE SIENTE TAN SOLARI, CUANDO APARECE UN TROSKO PELOTUDO CHUPÀNDOLE EL ORIFICIO ANAL UNTADO DE EXCREMENTO ENANIL12 de abril de 2014, 11:45 a.m.

      JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAA, "gracias Patagonia por pelear contra Solari". Que enano màs pelotudo, por dio.

      Borrar
    4. Es Marchetti el que aparece en el video?

      Borrar
  4. El Indio también es entrerriano, no de La Plata como todos creen -aunque en un punto sí es "de la plata", igual que Cristina-. Es decir tendría que ser solidario con su pobre provincia y no llevársela toda a su bolsillo. Este es otro equivoco de los noventa: el truco de ser de derecha y presentarse como de izquierda. Lo aplicaron con éxito Pergolini, Lanata, Solari y ahora los K.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Urribarri es semianalfabeto y no sabe que Solari en su pueblo real es muy detestado. Y encima se chorea un hospital

      Borrar
    2. te doy por zona upitelial.

      Borrar
    3. Detector de poetas pederastas, pedòfilos, sodomitas y trans13 de abril de 2014, 7:40 p.m.

      pederastia upitélica gonorreica 87,43%

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Prefiero responder al señor Musgrave. El debate que se da en este momento es, digamos, un tanto fuera de lugar. La producción propuso hacer el recital en Enero, les dijeron que sí con las condiciones impuestas (la eximición del impuesto). A dos días del evento decirles que son unos extorsionadores y secuestradores de recitales es un poco fuerte. En todo caso, habría que cobrarle al intendente o al consejo, que heroicamente bloquea el tratamiento. O sea no lo trata, lo bloquea. Si a la productora le decían que no, y quien sabe otros lo hicieron, se resolvía el problema de Gualeguaychú que tendría el hospital con aire acondicionado y calefacción y los pibes de la región resueltos sus problemas de alimentación y vivienda por siempre. Nadie está obligado a dar recitales y menos en tal o cual lugar. Tal vez el problema esté en otro lugar. Pensá que tal vez Gualeguachú tiene una infra para grandes eventos que usa algunos días del año con lo del carnaval y esto le ayuda a mantenerla, así como a los laburantes y puesteros. Pero, andá a saber, no? Todos sabemos que el productor del evento es el Indio, por lo tanto es un empresario y entonces debe ser un corrupto.
      En fin, viva Juanse también, aunque recordemos que después pidió disculpas. No sin antes recibir una simpática respuesta ricotera en Nada especial.
      Linda compañía con insultadores de toda laya.

      Borrar
    2. Curioso lo que decís, porque ese tema de PR ("nadie es perfecto") es anterior al de los RAtones...

      Borrar
  6. El fin del verso del mito de este hijo de puta, viejo choto y chorro, reivindicador del setentismo, coqueteador con una supuesta participación en bandas terroristas, su puesta en evidencia por su propia soberbia, viene a coincidir con el fin del verso K, con el fin de su plausibilidad y su capacidad de convencimiento.

    Todos tristes viejos maniquíes desnudos.
    Pero megamillonarios...

    ResponderBorrar
  7. Que suerte que la mejor universidad del país es gratís, no????







    No escuchen a esos hijos de puta que dicen que eso es relato para la plebe y la UBA es un desastre (a las pruebas me remito)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La UBA es un desastre. Desastroza y carisima.

      Borrar
  8. El Indio lleva 150 mil ovejas porque no hay más bandas.

    No es como en los 90 que había 20 bandas regulares que llenaban estadios.





    No nos olvidemos que en 1988 PR no llenaba cemento y en 1998 explotó Racing.
    Menem malo malo malo!!!

















    ResponderBorrar
  9. Procesaron a Fariña con prisión preventiva por evasión agravada
    Lo decidió un juez de La Plata por la compra de un campo en Mendoza sin pagar impuestos por $ 28 millones.


    UN JUEZ DE LA PLATA????????????

    Quien es de La Plata??????????











    Ese boludo se va a kallar lo que sabe por las buenas o por las malas.
    Y va a pagar haber abierto la boka.... Para que aprendan los que quieran bokear.

    ResponderBorrar
  10. aca dejo otro grande,,, KRISTINA, POR EL CABRA...."GRACIAS A CRISTINA, ME PUDE DAR CUENTA DE QUE LA OFICINA ESTA LLENA DE GORILASSS"
    http://www.youtube.com/watch?v=MgCjZiItyEg

    ResponderBorrar
  11. te sumo dos denuncias mas, http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=200368 y http://www.eldiaonline.com/el-carnaval-fue-exento-de-una-tasa-impositiva/
    son las dos del carnaval de gualeguaychu, una no paga iva y ganancias y la otra la misma tasa municipal q no paga el indio.

    ResponderBorrar
  12. Che boludo, lo eximieron del pago de una tasa municipal, y lo eximió el Concejo Deliberante. Ni Chevron, ni la AFIP ni la Provincia. Si algún Abogado llegase a agarrar esta pelotudez, está mas quemado que vos, gordito.

    ResponderBorrar
  13. El Indio Solari es un fantasma de Los Redondos, por algo empieza a cantar sus pedorros temas de solista y para mover el amperímetro tiene que terminar haciendo los viejos éxitos ricoteros. Una pieza de museo que se cotiza mucho más de lo que realmente vale. Un cuadro de Van Gogh vendido después de su muerte. Por eso no sorprende para nada que sea mercenario, oportunista, mercantil, sanatero y garca.

    Envejeció.

    ResponderBorrar
  14. COMO SE NOTA QUE ESTAS AL PEDO BOLUDO-!!!!!!!!!! ANDA A HACER ALGO POR TU VIDA
    QUIEN TE ROBA A VOS????

    ResponderBorrar
  15. http://www.diarioveloz.com/notas/122331-gualeguaychu-secreto-detalles-ineditos-la-misa-del-indio-solari para el amigo quejoso que buscaba un abogado, si tiene ganas de leer esta nota encontrará algo que le responderá a su inquietud sobre el hospital. Si tiene ganas, claro. Y no tiene más que ir a preguntarle al Director de ese hospital por si no lo cree.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che y de los 5millones q dejo en el hospital y los 100 millones q le quedo a gualeguaychu? xq no denuncias a tus gobernantes idiota...

      Borrar