domingo, julio 06, 2014

Fontevecchia le explica 2 + 2 a Víctor Hugo


El ex conductor de 60 minutos, en su etapa democrática, cuando era menemista

Fontevecchia explica bien por qué la defensa de Boudou, por parte de los abogados de la SIDE, que le dicen a la vez qué decir al iletrado Víctor Hugo Morales, no exime de eventuales culpabilidades a Boudou.
Eso sí, Boudou no paga los abogados, es obvio que no lo defienden a él, sino a la vieja.
¿Por qué sería tan boludo de no contratar sus propios abogados? Lo hizo, en realidad.  Pero hay que tener en cuenta que llevó el camarógrafo del Senado a su indagatoria. Todos sabemos lo que significa la TV para gente que no lee libros, como la vieja o Amado mismo. No pagó él un camarógrafo, en parte para institucionalizar su obsesión, que es ser famoso en la tele, en parte por la misma razón por l que será nuevamente procesado: estafar a su entonces esposa; es decir, por amarrete.
Otro asuntito, no menor: en éstas cosas de máxima importancia para el gobierno, al punto que públicamente no hablan del tema, se va la guita de "la intervención del estado en la economía" y no en las migajas conque los Corrupción Friendly psicopatean al pública recitando los méritos del difunto marido de la vieja dormilona.
Esta socialización de las pérdidas y privatización de las ganancias (como sucede con los trenes y el fascista Randazzo) es clásica en la historia de nuestra oligarquía económica.
La novedad de la vieja es que quiere coimear hasta el punto de afanarse las empresas, consumando el paso de la oligarquía económica a una oligarquía política y económica.
Insuperable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario