jueves, julio 10, 2014

Mercadería podrida: desmienten (¿qué iban a decir?), pero se volvieron sin venderla...




González aseguró que no vendieron los productos de “Pastas para todos” porque no pasó el control


Edición 1162
Publicado el: Miércoles, Julio 9, 2014 - 13:49
El viernes arribó a San Pedro un camión del Programa Nacional con la intención de comercializar productos a bajo precio. Pasó por Bromatología y no superó el control sanitario. Pese a ello, desde el Municipio advirtieron que los productos habrían sido repartidos, por lo que solicitaron a la población que no los consuma.
En cuanto a los problemas presentados, desde el área que conduce Saverio Gutiérrez informaron que “el equipo de frío no funcionaba y los chacinados no poseían rótulo de origen”.
Ante las versiones vertidas por el Municipio, La Opinión consultó a Juan Cruz González de La Kultural y Nuevo Encuentro, quien aseguró: “Nosotros le pedimos que cumpla con todos los requisitos que deba cumplir, como surgió ese inconveniente, se volvió y no se vendió más que frutas y verduras, que era una persona de San Pedro”.
El tema provocó un informe del periodista y ex “bloguero K” Lucas Carrasco, quien acusó al Secretario de Comercio Augusto Costa de propiciar la venta de repartir “mercadería podrida y de contrabando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario