jueves, julio 31, 2014

Tras el default




No quebró como anunció Página 12 Wall Stret (¡Wall Stret quebrar por la desidia de la vieja! ¿En qué frasco viven?) ni nada de lo sucedido hizo que se caiga el sistema financiero internacional, como pronosticaron los ex Guardia de Hierro que ahora pronostican como blogueros K.
Sencillamente, se profundizará el neoliberalismo pobre que diseñó Kicillof y la vieja profundizará el fascismo grasa con el que ha asesinado ante cada coyuntura crítica desde que tomó su primer empleo en octubre de 2010. Y la vieja mata sin que se le mueva un pelo. Ahora, no poder pagarles a los usureros de Miami es tan grave como el holocauso o el genocidio argentino, que como todos sabemos consistió en pasar partidos de fútbol estatizado sin cantarle glorias a la vieja. Un despropósito.
El default no va a afectar la importación de balas, porque el ejército argentino importa balas al Paraguay. 
El compañero narcosocialista Agustín Rossi ya arregló con el narcopresidente paraguayo utilizar, en caso de necesidad, otras monedas.
Así que tranquilos compañeros: los contratos están a salvo. Si la negrada jode con que quiere comer, los cagamos a tiros.


Fue primicia de este blog: Excell Kicillof es el ministro de economía más pelotudo de la historia nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario