domingo, agosto 31, 2014

Cómo Cristina puede retomar la agenda y la iniciativa



El Comité de Creación de la Ideología de la Centralidad Presidencial, conocido por sus siglas en inglés como D.U.R.E.M.O.S ha recogido una interesante serie de iniciativas, para la semana entrante, dado que la semana que pasó fue para matar negritos y apalear pobres, a la vieja hubo que esconderla del relato, y bue...de última se hace como con el narcotráfico: "noooo, la vieja es inocente, es una pobre boludita que no sabe qué hacen sus secretarios..."; en fin, es imperioso para que los beliebers no sientan peligrar sus contratos y canonjías que se retome el manejo de la agenda y acá van algunas sugerencias que tendrán seguramente repercusión y estarán en las tapas de todos los diarios -que es lo importante- inclusive del exterior:


-Puede aparecer en Cadena Nacional chupándole la pija a Kicillof, sentado éste en el atril, detrás, los 500 beliebers que trabajan de aduladores aplaudiendo a rabiar cuando Axel acabe.

-Podría matar a un negrito en vivo y en directo, a palazos. Eso sí, con casco, por las dudas el negrito se defienda y le pegue una piña en la capocha, así tenemos que evitar que otro chichón la haga no concurrir a
su trabajo por apenitas 4 meses.

-Podría crear una Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional

-Podría invitar a su programa "Desayunando con Cristina" (Miércoles, 17hs, en todos los canales y las radios) a Flower Key para que nos cuente de su estadía en La Gran Manzana, y cómo fu "conocer el mounstruo por dentro"

-Junto a Sandra Mendoza, podrían jugar a quién choca la economía primero. Como la nuestra ya la chocó La Jefa, podríamos pedirle prestada la economía a Uruguay.

-Podría desalojar el Madero Centers, dado que está lleno de narcotraficantes

-Podría explicarle economía al G-20

-Podría disfrazarte de Oso Arturo y saltar y bailar y burlarse de De La Rúa. En Cadena Nacional, puede funcionar. Es bastante probable incluso que la imagen recorra el mundo.

-Podría jugar al trencito con los 500 beliebers y hacer como que chocan. Todo al ritmo de la música de la década ganada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario