domingo, agosto 31, 2014

Yo...ARGENTINO.-








Que momento de mierda, viejo. Es como que te ponen en estantes de mercadería a reponer. Sos de ellos o no sos de ellos, sos cómplice o sos el peor de los traidores.
Los argentinos que no tenemos la sartén por el mango, y nunca la tendremos, estamos dando vueltas como el perro boludo del barrio para ver quién nos da una caricia para quedarnos y sentirnos  parte…  




Hoy estamos en un momento donde todos te acarician para que te sientas querido… pero…
Sos K o no sos K… esa es la cuestión… porque la guita la manejan siempre los mismos y vos que sos un simple laburante te ves en la encrucijada de sentirte un poco de cada lado, aun traicionando tus pocos convencidos ideales.  Uno está. Donde puede porque hay que comer, pero quien te agracia con ese laburito pedorro de tres lucas se siente que vos le perteneces en cuerpo y alma y ni se te ocurra cuestionarlo.  El temita es que cuando aceptás ese laburo pedorro te descartan de otros laburitos pedorros que te pueden dar en la oposición… es de locos.
Uno en estas cuestiones de política no está como muy metido  y te subis a tus ideales y te bajan a escobazos de realidades. Corres riesgo por pensar.. ¿me entendes?  
Y si pensas distinto sos destinatario a la hoguera, a la peor de las hogueras.
Hay tipos que tienen la vaca atada, siempre la tuvieron, y que hoy te ponen en esa encrucijada de comer o no comer, de vivir o no vivir, te someten  a esa tortura diaria de esperar que dejes de pensar.
En estos días un funcionario de Derechos Humanos, Derechos Humanos dije, de Almirante Brown la tierra de Giustozzi,  no tuvo reparos en pensar que haciendo pública mi condición de trolo mis alumnos de la escuela de policía se reirían sin parar tan solo por eso… y todo por pensar distinto.  
Qué puedo esperar de la Secretaría de Derechos Humanos de Almirante Brown cuando caiga a hacer denuncias un homosexual en problemas?…Obviamente, se le cagarán de risa todos; previo a no hacer nada porque se lo deberá merecer por puto. Todo este escrache en las redes sociales por pensar distinto… en realidad es cuando ven sus puestos en peligro porque si además de puto sos abogado y periodista tenes alguna llegada a alguna gente y se puede enterar que el pibe es un ñoqui que no va a la municipalidad de Almirante Brown porque en ese tiempo cumple funciones para el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.  Es triste pero es así. Es la teoría del perro boludo que acabo de inventar. Un perro que si se enamora de algún vecino porque se siente bien cuidado automáticamente es escrachado, operado, ensuciado por miserables seres que no se han dado cuenta que estamos en algo parecido a la democracia.
Pero bueno… así es la vida de esta Argentina enloquecida donde si no paramos la pelota dos minutos vamos a terminar peleados todos contra todos y los que tiene la sartén por el mango tienen el mango también y están dispuestos a freír al perro boludo sin reparos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario