También el intendente del INDEC, Artemio López, aunque Facundo Moyano le pidió que se quede en el FPV y bardee a Scioli |
Tras el pase del intendente de Bahía Blanca al massismo (no se pasan del apoyo a Scioli a apoyar a Randazzo, menos al narcotraficante Sergio Urribarri, que ya se bajó de la candidatura a vicepresidente de Scioli, porque Scioli, para diferenciarse de Cristina, necesita no estar rodeado de narcotraficantes) se espera, ahoa, el pase del intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia.
Después del pase del gobernador de Río Negro, se espera el de la gobernadora de Catamarca.
Pero encima, avanzan las conversaciones con el intendente del INDEC, Artemio López, aunque a Massa le conviene que este cachivache sin credibilidad se quede cobrando en el FPV bardeando a Scioli, sin tocar a Insauduhalde.
Sin embargo, el desflecamiento del otrora FPV, luego FJPV (Frente Justicialista de la Victoria) tiene desprendimientos por izquierda menos numerosos electoralmente pero que le quitan dimensión simbólica y discurso.
No es un dato menor.
Pero vamos a a lo importante: mientras se siguen dantempalmando las cifras de pobreza, los bancos siguen ganando cada vez más.
¡Bravo!
¡Viva Cristina!
¡Soros de los gloriosa juventud de Martínez
la que hace juicio al BONY y te paga en cedines!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario