viernes, agosto 29, 2014

Galuccio abandona a Urribarri tras descubrirse que es narco





El hermano del británico que está al frente de YPF tiene negocios, como testaferro, con el hermano del narco que gobierna la provincia de Entre Ríos.
Vamos de nuevo: Galuccio, el ciudadano británico que está al frente de YPF desde su nacionalización y reprivatización a la Standar Oil, tiene un hermano, que trabaja de testaferro. Y hace negocios con el hermano del gobernador Urribarri. Por ejemplo: estatizar deudas privadas -como los casos de la empresa láctea COTAPA, el Frigorífico San José y las cosechadoras a Angola-, audoadularse por estatizar una empresa que luego de saldadas sus deudas, se privatiza. Un menemismo extremo.
Algunos de los tantos negociados fueron: comprar toda la producción de chacinados de Entre Ríos para revendérselo carísimo al frigorífico San José, de manera de endeudarlo para luego estatizarlo, socializar esas deudas y luego privatizar, en manos amigas, las ganancias.
El problema es que en Rosario el chofer de Urribarri fue detenido con la friolera de 20 kilos de cocaína. El chofer del gobernador tiene uno de los salarios más altos de la administración pública entrerriana, que ronda los 6.000 pesos (y bue, ese es el modelo africano sojero).
Como Galuccio no quiere ir preso por vender YPF bajo acuerdo secreto a Chevron en un paraíso financiero (el mismo donde Cristina tiene 123 empresas a través de su testaferro Lázaro Báez), comenzó a desvincularse de Urribarri.
El primer paso fue desarmar las empresas de los hermanos.
El segundo paso fue sacar a la lúmpen Doris Capurro del puesto de Jefa de Campaña en la candidatura para vicepresidente de Urribarri.
Doris Capurro maneja la pauta de YOF, que permitió coimear a muchos periodistas, reeeeee opositores, que hablan bien de la gestión de Chevron. Galuccio aspira a continuar como presidente de Chevron argentina bajo el próximo gobierno, mientras los beliebers K estén cantando loas a Macri, Scioli o Massa.
En su lugar, Urrildri contrató a Duda Mendonca, alguien que no pregunta de donde viene el dinero
Doris Capurro, integrante del lumpenempresario, en este caso del rubro Idealogías & Encuestas, se autopresenta como amiga de Cristina, maneja un abultado presupuesto para coimas sin ningún tipo de control y tiene una vocaciónb soldadesca por hacer caso a cualquier jefe, como toda persona que carece de talento.
¿Puede remontar Urriladri?
Depende. Hacerlo hablar en universidades no fue la mejor idea. Es De Ángelli con dientes.
Ayer hubo en Paraná un gran cacerolazo contra el narcotráfico, que juntó, para lo que es Paraná, mucha gente.
Después de la masacre de diciembre, los paros docentes frenados con amparos judiciales, el intento de censurar Internet, el mamarracho de las cosechadoras a Angola, los problemas para pagar salarios estatales y el default que impide seguir endeudando la provincia con el exterior, es difícil que la búsqueda o alguiler de un gato, tipo Valeria Mazza (ah, qué pena, su marido está en situación Boudou) te levante semejante mamarracho político.
Si alguno va por Entre Ríos -queda detrásde la mansión de Urriladri- verá el manso depliegue de la miseria y la infraestructura africana, con los sectores rurales concentrados subsidiados y las constantes movilizaciones contra un gobernador conservador que dentro de la religión beliebers viene a ser progresista porque los Casal y Granados de allá ni siquiera se conocen.
Pero la religión beliebers hoy te junta 500 ñoquis. Un domingo al mediodía en el Mercado Central. Y si es principio de mes.
No suena muy prometedor que digamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario