miércoles, agosto 20, 2014

Hay un boomerang en la city



Vos pensás en tu rocanrrol,
yo pienso que alguna vez soñaste una revolución,
qué mierda son los artistas siderales,
si te dan miedo las batallas culturales.

Me preguntaste qué cosa no haría nunca?
Yo te mentí porque la libertad me asusta.
A vos te gusta ser de los buenos contra los malos
yo creo que a mí no me da el cuero para tanto

Si te dejo abajo de un callejón
en donde estaba él, Charly García,
tocarían Cerca de la Revolución
para el Sadaic de la melancolía.

No seas tarado, no seas tan despechado
con la leona ¿o te gustan las fieras?
el rock and roll tiene sagacidad
el despechado su oportunidad


A mí me gusta John Ford, a vos el pochoclo,
para tu Hollywood soy demasiado groso.
Así mis muertos ríen en la calles,
voy a pedirles una selfie, teneme el equipaque.

A vos te gusta ventilar mucho las conquistas,
a mí usar la tele como arma de conquista,
algunos quieren que 11 y 6 no vendan claveles,
otros se hacen viejos usándolos de laureles.

Si te dejo abajo de un callejón
en donde estaba él, Charly García,
tocarían Cerca de la Revolución
para el Sadaic de la melancolía.


También me gusta ir a ladrarle al luna,
y conquistar pendejas desde la cuna.

Rock and Roll Revolución,
entradas anticipadas, autobombo y glamour.
Y no puede faltar en mi canción
mencionar la palabra amor.

Rock and Roll Revolución,
ladro a la luna, no me tapes el sol.
No tengo tiempo para explicarte todo,
¿no te das cuenta que soy el universo solo?.
No me hables de política, quiero hacértelo
y que me toques dentro de mi pantalón.

La billetera de la política, no me pidas una erección
El mundo es una bala disparada a ningún lado,
el caos es el orden bien interpretado.

aunque la bala tiene trayectoria lineal

y el feudalismo fue un caos bien interpretado
yo soy un artista sideral
soy un boludo despechado




No hay comentarios.:

Publicar un comentario