jueves, agosto 14, 2014

Iglesia Universal del Reino de Dios

1) Un estafador llamado Ricardo Bruzzese, creó el programa "Carnes Para Todos", de manera de ganar una renta extraordinaria. Como ni la carne subsidiada está a la altura de los sueldos de la gente tras el recorte salarial, y el default impide la exportación, este delincuente cerró un frigorífico y dejó 300 familias en la calle.
Naturalmente, es así como se entiende el rol patético de la diputada por el Partido de la Efedrina, Diana Conti

2) Otro que se va del kirchnerismo: Carlos Escudé, quizás el experto en política exterior que más respetaba Cristina, que fuera de Miami y los paraísos financieros, no entiende nada.
Basta recordar que en un reportaje megachupamedias a la vieja en el entonces ultraoficialista Clarín, le preguntaron, en vísperas de su campaña para ser presidente en 2007, qué país tenía como modelo: "Alemania", respondió la chabacana que después fue a llevar la feria de La Salada a Angola, país con el que  luego de su visita, Argentina disminuyó su comercio. Al parecer, a los angoleños no les coparon las medias de "Clarín Miente" y justo acá se rebelaba lo de la efedrina, por ende el comercio de estupefacientes hacia África con destino a Europa tuvo que frenarse. Para usar, naturalmente, otras rutas. Más directas.



3) El vicepresindente fue sometido a una intervención quirúrgica -padece de artemio esclerosis- la operación fue un éxito, la hizo el doctor Raúl Kollman
(Lean esta desopilante nota en el diario del episcopado, se van a reír mucho)

4) Los conmovedores esfuerzos de Eduardo Anguita para no decir que la vieja es mitómana y seguir perteneciendo a la religión oficial. Por que en cuanto a datos, bue, nada, obvio. Es una religión nomás el cristinismo. La realidad indica que ninguno de sus postulados son ciertos, pero bue. La cornuda de María volvió un poquito embarazada y le echó la culpa al espíritu santo, por qué no creer en estas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario