sábado, agosto 16, 2014

Qué pasó con Donnelley en Argentina




1) Si una quiebra fraudulenta de una imprenta te hace terrorista, Alejandro Olmos, el testaferro de Cristina en Crónica, es Ben Laden- Y Boudou tiene alma de destrucción masiva.
Fontevecchia, que algo entiende del mercado gráfico, fue el que mejor explicó lo que está sucediendo. 

2) Diputados de izquierda piden estatizar la empresa

3) Una mirada jurídica

4) El apoyo de Scioli al giro fascista de la vieja

5) Ésta es la segunda vez que el gobierno acusa de terrorismo a alguien: el primero fue un periodista de Santiago del Estero, durante la masacre de diciembre, con la vieja empastillada y bailando con Moria Casán

6) Mi opinión: los Fondos Buitres investigaron y entregaron llave en mano a Lanata "La ruta del dinero K" con todos los esfuerzos posibles para que la vieja no pareciera narcotraficante, sino que semejante guita la afanó construyendo cloacas en Santa Cruz, con lo cual, el dinero del testaferro de Cristina, Lázaro Báezl, sería embargable. Los Buitres quieren guita, les chupa un huevo los megadelirios de la vieja.
Como stá rodeada de servilletas y chiflados y no entiende una mierda de economía, a la presidente, que es bastante vaga, le llevás una conspiración que explique su fracaso y la vieja chocha: bue, le versearon que una imprenta presenta una quiebra fraudulenta a pesar de ganar guita, para presionarla. Si eso fuera cierto, ya estarían todos los imprenteros del país en el remate judicial, pero no es cierto. Y la vieja nunca laburó no tiene la más puta idea tampoco de cuánto es la inflación, ella vive en su planeta. Y se fue de boca, más vale. Este papelón va a quedar en lo mismo que la denuncia contra Shell por ¡DEVALUAR CON 6 MILLONES DE DÓLARES!
Una boludez. Pero que anticipa cómo serán los próximos meses: con la vieja completamente fuera de la realidad y con el presidente Larry de Play comprando todos los bolazos que le digan Axel y Milani y Berni cagando a palos a las víctimas del terrorismo.
Recuerden que la vieja dijo cadena obligatoria que Argentina está como la Franja de Gaza, pero con misiles financieros. Y que los periodistas le tiran balas de tinta. Y que Clarín había secuestrado los goles. Y que Sábat le hizo una caricatura cuasimafiosa. Y que los Generales Mediáticos y todo ese delirio megalómano que tiene la vieja desde que murió Néstor Kirchner, el creador del programa "Un primer empleo para mi esposa"; que hubiera sido exitoso si no se hubiera muerto él, que era el presidente real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario