sábado, septiembre 20, 2014

A la vieja le faltan algunos caramelos en el frasco

Ni EEUU ni el ISIS tienen en cuenta el factor Ivo Cutzarida


JA
JA
JA
JA
JA
JA
Perdón, perdón.
Es que solamente la vieja puede delirar a este nivel: Estados Unidos le declara la guerra al ISIS, la vieja, temerosa por las investigaciones por narcotráfico que la rodean, denuncia una megaconspiración contra ella, que es La Argentina; donde los Fondos Buitres se llaman así mismos Fondos Buitres, hablan de cuevas y de periodistas. Un delirio total. El país se caga de risa. Sube una comitiva de millonarios para ir a ver a Susanti Pancho, se va un día antes para boludear en un hotel 5 estrellas, total, no se fija que los que trabajan de adularla esquivan su denuncia de los 5 Puntos y el Partido Clarín se la levanta textual, tal cual, firme junto al pueblo. Y redobla la apuesta: dice que el ISIS también la amenazó, según le contó un comisario bonaerense. No da más de ridícula la vieja, pero además menciona que la amenaza vendría no por el memorándum con Irán -Irán se unió a los yanquis para combatir el estado islámico- sino porque está a favor de dos estados en Israel y Palestina. Aunque su retrato esté en Palestina y en Israel, donde fue a pedir la escupidera tras el fracaso con Irán, ni cinco de pelota.
Nuevamente los que trabajan de adularla se hacen los boludos con una denuncia que, si tomaran en serio a Cristina, sería gravísima. Pero nadie en los medios oficialistas toma en serio a Cristina. Claro que el truco estaba en que esto no se notara.
Si yo fuera Larry de Play iría tomando nota: si con la billetera los beliebers K no te responden, imaginate cuando estés paseando en ese hotel de poquísimas estrellas que es la cárcel de Ezeiza. Buenas noches, chicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario