sábado, septiembre 20, 2014

Eva Row explica cómo los villeros viven genial y conspiran con Magneto contra Cristina

ACÁ TENGO LOS DOS VIDEOS. EL ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA SE LLAMA CÉSAR SANABRIA, es el mismo que estuvo en Intratables hablando pestes de la villa y contra Víctor Hugo, y también estuvo en Esta es mi villa, hablando bien de las condiciones de vida en la villa.
Véanlo ustedes con sus propios ojos. Es el mismo tipo.
Vean los dos videos. Escuchen lo que dice en uno y otro lado. En el publicado en Diario Registrado, que muestra el programa Esta es mi villa, César Sanabria empieza a hablar en el minuto 0 : 39, y después vuelve a estar, cuando habla de su rutina, en el minuto 1: 46, que termina de tarde noche yendo a la facultad -estudiante de arquitectura-. Habla de ciertas buenas condiciones que tiene la vida en la villa, que es lo mismo que dice Víctor Hugo.
Le prengunta Bazán a César Sanabria ¿el que está en la villa quiere irse? y el contesta no, el que está radicado acá, ya quiere establecerse acá, una, porque se siente cómodo, dos, porque es una zona de fácil acceso, acá en esta zona estamos sobre Recoleta mismo.
En el video de Intratables, Sanabria empieza a hablar en el minuto 6: 58 donde el compañero lo presenta. Luego habla más largo en el minuto 10: 40 donde habla de los "paqueros", los chicos que fuman paco, y dice "esas son las condiciones en que se vive en la villa 31, muy distinto que lo que le dijo a Bazán.
Se ve que lo contrató la cadena oficial del desánimo golpista. Lo conocieron en la producción de Esta es mi villa, y lo llamaron para que diga lo contrario de lo que dijo en el programa anterior. Está claro, le pagaron para denigrar a Víctor Hugo. Abajo pongo los dos links a los dos videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario