Cristina Fernández de Milagroso ha dicho, a lo largo de su semana de vacaciones, que los yanquis la quieren "esmerilar" y el Estado Islámico la quiere matar.
Naturalmente, nuestra habitual solidaridad nos pega en decirle: "dele, doña, empobrézcanos pero cuídese usted, a nosotros nos importa muchísimo". Pero nos ahorraremos el chupamedismo por que total Hernán Reibel no está en el país. Está de compras en New York. Por eso los beliebers K se dejaron de joder esta semana con que Máximo Kirchner es Brad Pitt mezclado con Fidel Castro.
Por otra parte, el propio Máximo, agotado por su tremendo esfuerzo (hablar: al parecer hablar es un hecho extraordinario. Hace llorar, incluso, a poetas sensibles como el Cuervo Larroque) tuvo que quedarse tirado en la cama, al pedo como siempre.
Y anticipamos, en exclusiva: Larry de Play no va a ser candidato a nada.
Mortadela explicado a los norcoreanos
El máximo héroe de este blog, Mortadela -hijo de dos presidentes y megamillonario sin haber trabajado en su vida, que ahora,je, dicen, vive una vida "no individual"- se bajó de las elecciones presidenciales a cuatro semanas casi de su lanzamiento, para postularse, gracias a la ley de lemas, a la intendencia de Río Gallegos. Elecciones para las que falta más de un año. Lo más probable es que finalmente no sea candidato a nada, pero le deseamos la mejor de las suertes.
La Morza Fernández (Gerardo para los enemigos) a publicado este texto, que seguramente por orden de la secretaria de Hernán Reibel será puesto en cadena. Nosotros, como somos solidarios con la causa maximalista devaluada, lo reproducimos
Estábamos en que el ISIS quería matar a la vieja. Pará, Larroque, no llores, no es en serio. Es otro bolazo de la vieja. Calmate.
Bueno resulta que un comisario bonaerense le avisó a la vieja que los terroristas la querían matar por su posición 2014; a favor de dos estados judíos y palestinos y po que se hizo amiga de Susanti Pancho. Razones de sobra. Por muchísimo menos nos quieren matar a todos los occidentales estos muchachos del ISIS. Aunque es más probable que el milico bonaerense le haya dicho que la quiere matar Ishi, la vieja matonea a Obama desde Argentina y viaja allá y se arrodilla a chuparle la pija. Todo muy serio, más vale.
Total, a quién mierda le importa.
Después de LOS CINCO PUNTOS SINIESTROS (el punto 6 es la cara de boludo que tiene Dante Palma) que buscan joderle el empleo público a la vieja, viene esta truchada de que la quieren decapitar los del Estado Islámico. Señora, vuelva a vender licuadoras.
Ciertamente, hemos subido el nivel de Culpables para los fracasos de la vieja. Esta semana, el listado se completa con:
1) Estados Unidos
2) Estado Islámico
3) Las multinacionales automotrices
APLAUSOS Y OVACIÓN. Llorá, Cuervo, a la cuenta de tres.
La teología no ha sabido, no ha querido o no ha podido responder el profundo interrogante que corroe el alma de la especie humana: ¿Es Cristina una creación de Dios, o acaso Cristina creó a Dios?
Que Cristina es perfecta nadie lo discute. (Llorá, Larroque, en esta parte tenés que llorar)
Y por ende, todo lo que rodee a Cristina goza de esa perfección tan propia de los elegidos de la raza. Más aún: Flor Keey consiguió novio.
¡Llore, Cuervo, llore!
Ok.
Gracias.
Ya está.
No llorés más, Cuervo.
Aflojá.
No llores taaaanto, que se nota. Pará. La concha de la lora, dice Reibel que pares.
Volvamos al debate candente: ¿Califica el motochorro de La Boca para reemplazar a Boudou? ¿El militar que le lleva los diarios en avión a la vieja, tendría que hacerse una pasadita por Siria y bombardearlos? ¿La semana pasada no estábamos con Rusia y China? ¿Cómo mierda es que ahora apoyamos los bombardeos en Siria? ¿No está vigente el memorándum con Irán? ¿Los beliebers que andaban estirándose con alfileres los ojos para parecerse chinos, ahora se van a pintar con corcho quemado como Obama? ¿No es genial todo esto? Yo creo que sí, chicas. Buenas noches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario