miércoles, septiembre 24, 2014

Los putos con tetas

Nos vamos a morir todos de un ataque de exageración 





¿En qué calabozo van los travestis? ¿En el de varones, para ser violados o en el de mujeres, para robarles todo a las gordas engayoladas?
Fuerte polémica.
A John Maynard Keynes le preguntaron, estudiosos de la Teoría general del empleo, el interés y el dinero, si se podía bajar la inflación gritando "Lanata Puto, Lanata Puto" El Lord (Loro, en inglés) no contestó, pero aprovechó para sentar posición sobre los travas:
"Do not discriminate. Must be tortured as any bold"
Jugado, el Lord.
Sin embargo, la realidad lo desmintió. Es mucho más rentable para la comisaría tenerlo afuera laburando al trava que siendo torturado en el calabozo. Más con el tarifazo en la electricidad. Que como bien anunció el boludo de Kicillof "el tarifazo en la luz busca que se torture menos, no sea cosa que en 30 años tengamos que pagar indemnizaciones millonarias, que no sería malo, el problema es que volver a escuchar las canciones de cuando Fito Páez tenía 20 años y talento, no da, vieja". Un genio, el boludo. Seguro que Larroque ya está llorando de emoción como kirchnerista ganando el primer millón.
De acuerdo a un informe de la Defensoría de Ricos y Mayores (INADI, por sus siglas en Naira) cuando los ricachones tienen problemas identitarios, el progresismo pobrista debe agotar los recursos estatales disponibles, aún cuando tenga que poner en juego su principal política social: la tortura

Taza de Gini, como le gusta al pueblo
.

Los putos con tetas son difíciles de clasificar para el INADI.
Por la inflación.
¿A partir de cuánto dinero invertido en implantes, ropa y mercería debe ser considerado La Travesti el susodicho travéstico? No es un asunto menor. Al Puto con Tetas se lo tortura, a La Travesti se la deposita en una tercera cárcel, construida para la ocasión. Es decir, para que trabaje para la policía.
Según el INDEC, no hay que medir solo el dinero invertido en prostitución policial, sino también el color de piel. Para lo cual creó el Instituto Gini de Ricos con Problemas de Identidad; en el que se define un Protocolo de Actuación:
-Señores Policías. Cuando el travéstico (en un supositorio, si llegara a ocurrir) no está pagando la cuota a la Comisaría, se debe informar por radio SIN DISCRIMINAR, PELOTUDOS, nada de "el masculino" o "el femenino"; sino que se debe mencionar como "ciudadano en situación de travestitud". Para lo cual habrá que abordarlo, reducirlo y torturarlo respetando los derechos humanos. ¡ENTENDIDOOOOO!
-¡Sí, Mi General!
Medirle el Coeficiente de Gini en la sangre también sirve para delimitar si es un bolita, villero cinéfilo, negro de alma,  aplaudidor de concejal o en su defecto paraguayo. O, por el contrario, es un honesto ciudadano que evade sus impuestos y por tanto rige el respeto por los derechos humanos.
-¿Señor Comisario, no tiene una palabra en inglés para nombrar al travéstico sin ofender al Destacamento Ideológico del INADI, porque "ciudadano en situación de travestitud" queda muy largo?
- Gay with breasts, sargento.
-¿Y en mandarín y ruso cómo sería, Comisario?
-Andate a la puta que te parió, sargento.
-Cierto que en China y Rusia no hay putos
-Ni dólares, Sargento
-Bueno, pero nos pueden prestar así los cambiamos por dólares.
-Viva la Patria
-Muera el imperialismo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario