martes, septiembre 02, 2014

La conmovedora lucha de Flor Key contra los Fondos Buitres




Al cierre de esta edición, los malvados Fondos Buitres ya tenían como mansos cachorritos capturados al 99,9% de la población.
Hay una siniestra conspiración de estos imperialistas, que hace subir el precio de la manteca, que tienen los autos encanutados, obligan a la presidente a dedicarse al narcotráfico, enriquecen  a Berni por culpa de Magnetto y encima los muy hijos de puta no le enseñan a manejar a Flor Key, obligándola a trasladarse en avión del estado a los cumpleaños de sus amigas.
Como Cristina no sabe manejar aviones, está claro que no fue a Seychelles a lavar dinero. Es muy de antipatriota pedirle un mínimo de decencia a los gobernantes.


Vamos a hablar en serio: hubo un tiempo, no tan lejano, donde Cristina señalaba el culpable semanal de sus fracasos y los beliebers le creían y se subían a esos rings imaginarios. Ya no. Siguen patrullando periodistas porque es su trabajo, pero ya no creen, como los beliebers más idiotas del 2008, que el problema con la realidad es que los diarios no dan buenas notis. No hay buenas notis, ya. Entonces los rings imaginarios pierden fuerza.
La vieja tiene un grupo de empleados estatales flexibilizados que ahora están vendiendo verdura en Palermo (literal, no es un chiste: su lucha es por la liberación nacional, aunque por ahora solo consiguieron arruinar a la boliviana que vende verduras en la calle) en una reedición del 5x1 montonero pero con limones y naranjas compradas en el Mercado Central. Lugar donde fue el último acto político, un domingo al mediodía. Con la presencia estelar de Scioli. Y el grave error de hacerlo hablar a Zanini.
¿Para qué?
Si calladito crecía la leyenda de que es el cerebro que acomoda un poco las cagadas que se manda la vieja.
Bueno, sigamos. Un día venden verdura, al otro día rezan al Papa Francisco,luego lo condenan moralmente como genocida, después dan "apoyo escolar", después apalean pobres. Lo que la reina mande. Una especie de Guardia de Hierro sin secundaria completa.
Pero el grado de influencia social de esos beliebers es nulo. Sirven para fiscalizar elecciones, pero solo están en los distritos donde salen terceros. Santa Fe, Capital, Santa Cruz y estaban, ya no están más, en Córdoba. Lo que explica que Córdoba no tenga su presidenciable ante tan devaluado cargo: los distritos que salen terceros planean conducir a los que salen primeros; sea con el presidenciable de Santa Cruz, Larry de Play, con el colectivero maduro Rossi, en Santa Fe; con el concejal Taiana en CABA.  Disculpen, chicos, pero están delirando.
"En una humilde residencia de estudiantes en la avenida más cara del mundo".
Los Fondos Buitres se dedican a comer cadáveres políticos, como el proyecto mesiánico de la vieja, hoy con menos destino que el soterramiento del Sarmiento (ooootrooo día de buenas muertis...la ratio importación de trenes/patrimonio del amargado ministro de trenes, tiene una correlación muy estricta, diría Altruser). Justo cuando emergía como líder antimperialista, Paul Singer la chicanea con que la vieja no diferencia bienes públicos de bienes de su patrimonio. Y la vieja entra como en un embudo. Dentro del ambiente de ricos y narcos de Puerto Madero, la explicación de la vieja (a través de su hija Ni Ni) tiene sentido. Pero los beliebers cobran 5.000 pesos.  No es que se van a poner a gritar que los gobernantes deben dejar de parecer dictadorzuelos africanos en Nueva York, porque eso les significaría tener que buscarse un trabajo en serio, en negro y por 3.000. ¡CON ESTA INFLACIÓN! Estamos hablando de no más de 500 tipos, contratados para ser fans. Hubo un tiempo en que fueron el doble. Y algunos no lo hacían como trabajo. Y casi todos se la creían. Hoy venden verdura subsidiada en Palermo a la mañana, a la tarde van al desayuno de Cristina y la aplauden, a la noche le explican periodismo a los de TN en twitter y todavía les falta estudiar para el parcial de Derecho (estudian derecho, lo de ser teóricos de la comunicación lo hacen de onda, nomás). Están demasiado cansados como para salir a defender las extravagancias de una vieja millonaria que cree que lo público es un bien ganancial.
Lo que Paul Singer quería, además de psicopatear a la vieja, es que los argentinos que vemos a diario la fábrica de pobreza que es este gobierno, veamos el contraste con los hijos Ni Ni de la una ladrona que quiere probar que no viaja en aviones privados con una prueba incontrastable: no saben manejar aviones. La abogada exitosa...
Lució un poquito desequilibrada la doña en el Consejo del Salario, donde comentó los últimos acontecimientos de Zambia, con saqueos y huelgas policiales, una masacre que por supuesto tenía como objetivo arruinarle el empleo público a Cristina. ¿Cuál es la prueba?
Que Flor Key no sabe manejar.
APLAUSOS Y OVACIÓN
QUÉ GENIA
BRILLANTE
HURRA
VIVA LA REINA!
HURRA
HURRA DE NUEVO
Bueno, ya está. Que tengo que ir a vender tomates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario