martes, septiembre 02, 2014

Narcotráfico y desalojos



Mientras la asociación ilícita que nos gobierna explica cómo ganaron tanto dinero con tan pobres resultados y Flor Key nos explica cómo es que llegó a ser una cineasta talentosa, el gobierno volvió a aumentar las naftas, dado el desmanejo económico y obviamente las pretensiones de los dueños de YPF, Chevron. Obviamente, como todo se tiene que trasladar -mirá sino la narcojefa, por 18 kilómetros usa un helicóptero para ir a hacer su programa de TV, porque laburar, lo que se dice laburar..- es una palada de brasas al guiso de la inflación. A lo que hay que sumarle que los beliebrs K resuelven sus "contradicciones" (JAJAJA) matando negritos y desalojando a todo aquel que cuestione el paraíso dibujado por el INDEC.
Ante cada conmoción social, el gobierno aprovecha para hacer nuevos negociados, a los tiros.
Un "intento de toma" hiere de bala a 7 policías y ningún manifestante, JAJAJAJAJA; van presos los encargados de combatir el narcotráfico en provincia de Buenos Aires, por asesinar a un agente de la SIDE, en el marco de la feroz disputa entre las distintas bandas de narcos (otro gesto de diferenciación con Cristina de Scioli: armó su propia banda narco) y está procesado el secretario de lucha contra contra el narcotráfico de la nación. Procesado por narcotraficante.
La presidente del Partido Justicialista, Servini de Encubría, avisa que va allanar la Casa Rosada por el narcotráfico pero resulta que los narcotraficantes son los más pobres de los pobres. Mirá vos.
Ningún ministro tiene una industria, una fábrica o un comercio: todo es lavado, manejos financieros, propiedade, alquileres...Es decir, mientras acontece la revolución inmobiliaria de Macri y Cristina, se desalojan a los que sobraron y se los acusa de narcotraficantes.
Sino fueran peligrosos criminales, darían risa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario