domingo, septiembre 28, 2014

Los auriculares de Obama: vení que te explico todo

La vieja lanzando la soberanía satelital




En un ataque de furia por el papelón de las amenazas del terrorismo, la vieja volvió a mentir agregando periodistas de La Nación y el jefe de policía a la denuncia. Es decir, la vieja esta convirtiendo el ridículo en un ridículo más grande. Pues, la encargada de garantizar seguridad a los argentinos, recibe una amenaza a varios argentinos donde está incluida ella, y solo habla de ella. Mega delirante el asunto. Un poquito enfermizo, también. Pero la vieja ya venía con estos ataques de megalomanía. Igual, le deseamos una pronta recuperación.
La vieja llevó al Consejo de Seguridad de la ONU sus consejos sobre economía después de estar vendiendo licuadoras en 12 cuotas por el desastre que hizo en la Argbentina, pero le agregó "como nota de color" (la vieja es una periodista fracasada, pero como en el periodismo se gana poco, se dedicó a trabajar de esposa de un político) contó esa fabulación que los beliebers K querían dejar en el olvido después de salir del Vaticano. Donde la vieja confianzuda se hizo amiga en un año de quien había puteado por 10 años. Rapidita la vieja para elegir amistades: les huele el poder.
La vieja anunciando el cambio en la grilla de canales
La contó en la ONU y en el Consejo de Seguridad, como si pudiera usufructuar para su beneficio personal también de las organizaciones multilaterales. Así que fue con toda su vocación de periodista frustrada a narrarles cómo funcionaba el terrorismo. Porque la vieja es una capa. ¿Acaso no resolvió lo de la AMIA con el presidente nazi de Irán? Una genia. Bueno, pero sigue el asunto. Porque la vieja no cree que las decapitaciones sean reales. Mucho no le importa, convengamos. Pero bue, así como quien está al pedo, pide un whisqui y opina, la vieja tiró que todo eso era trucho. Pero como a la vez se había inventado que la habían amenazado -sin que se agarre a los culpables. Es que la vieja considera natural su desidia como gobernante- necesitaba darle alguna entidad al asunto. No lo hizo. Total jamás se sabrá de los jihadistas argentinos porque entre sus seguidores, la vieja, que va a trabajar al mediodía y en helicóptero, naturalizó que gobernar con eficiencia o gobernar nomás no es lo suyo, lo suyo es encontrar culpables.
La vieja lanzando Automovilismo Para Todos

Y además esos jihadistas no existen, son un invento, uno más de esta vieja fabuladora que en el mismo viaje mintió que fue gobernadora de Santa Cruz, que acá decían que ella lo había hecho presidente a su marido político, la misma que a periodistas alemanes les dijo que había estado detenida durante la dictadura, que a los familiares de Once les dijo que tenía un cuñado que fue al kiosco y lo mataron en un asalto y a estudiantes yanquis les dijo que la fortuna que choreó la hizo como abogada exitosa- el asunto quedó en un papelón. Con la vieja mostrando los auriculares de Obama, es decir, magnificando el papelón de que no puede agarrar a los terroristas que la amenazan pero te explica cómo tenés que hacer vos, negrito lindo. Y de paso, te da consejos económicos y te explica cómo manejar la deuda externa.
La vieja vendiendo licuadoras (en 12 cuotas)
¿Que la vieja hizo un desastre en todos estos ítems?
Oh, sí, pero no es culpa de ella.
¿De quién es la culpa?
¡De los terroristas!





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Obamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ponete los auricularesssssssssssssssssssssssssss
te voy a explicarrrrrrrrrrrr
como gobernar
sin trabajar
Es fácil
buscá a quién echarle la culpa de todo.
Sí, de todo.




La vieja buscando culpables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario