domingo, septiembre 14, 2014

Los Piantavotos encontraron su líder



Quiso sacarse la muletilla de ser Larry de Play y apareció el Máximo Triste.
Tuvo que esperar que mamá pase a 7.500 camporistas a planta permanente.
En su primer día de militancia; un deslucido discurso, con evidentes limitaciones intelectuales y semánticas, donde mencionó a su papá, a su mamá, a su hermana y a su hijo. No mencionó a la Ministra de Desarrollo Social (que es su tía) ni a su esposa y tío, que son subsecretarios de irrelevancias (por piedad mejor olvidar). 
Máximo Triste tenía que explicar que está todo perdido, que van a ser una parte del Frente Para la Victoria, que no van a jugar de sparring de Scioli y que solo iban a pedirle fueros para el linaje de sangre azul que integra.
Los militantes de la dirección de La Cámpora sin problemas de enriquecimiento ilícito, como Andrés Larroque, perdieron hoy cualquier posibilidad de seguir fingiendo un liderazgo. El sector delincuencial, con Wado De Pedro, Juan Cabandié y Mariano Recalde, recibió un espaldarazo: la política ya fue, todos a los botes, hay que manotear lo que se pueda y cuanto antes.
Como quiso desviarse del guión que le armaron, Máximo Triste se mandó una gilada al interpretar que la vieja no se presenta a otro mandato por que no la deja Julio Blanck (mira mucho ATC Larry de Play) y no un librito que se llama Constitución, además de l que la vieja llorando por los rincones por el cagazo de que los empobrecidos del modelo salgan a buscar qué robar, siguiendo el ejemplo de tan noble conductora de la nación. Conclusión: Máximo Triste no pudo dar el mensaje que quería, sino que dio el mensaje contrario al que pretendía. Problemas propios de dirigentes impostados sin proyecto político, con proyecto familiar. 
Un papelón enorme, probablemente, mal analizado por sus causantes. 
Los Piantavotos sin embargo, encontraron su líder: un gordo haragán que habla con 200 palabras, tiene 50 millones en blanco, no terminó la escuela, no se le conoce trabajo ni militancia pero está todo el día mirando tele: el prototipo del beliebers K. 
La obsesión por la TV los lleva a creer que estas sorpresitas son una genialidad para desviar la agenda y etcétera. Vuelo corto. Así estrellaron el país, con esa mezcla de desidia y soberbia del ignorante que hace valer nomás la prepotencia del poder prestado. Que si los rascás, son vacíos. 
Las consecuencias de éste papelón son, hacia afuera, pocas: causar gracia, dar la certeza de que la vieja vive en otro planeta. Hacia adentro: demostrarle al peronismo que esta banda de gánster piantavotos es la mejor coartada penal para zafar al justicialismo, cambiarse de rostro y seguir. Hacia el interior de la secta: comienza la paritaria del relato, las lealtades se encarecerán. 
Una pena. Porque encima Máximo Triste, según nos contó, tendrá que "pedirle la casa a algún compañero para dormir esta noche" pues mami se iba a enojar. 
Un consejo: quedate en alguna de tus 50 casas, Máximo, pero no en ninguna de las 50 que figuran en la declaración jurada. Si mami te encuentra, preguntale con qué derecho te puede echar de una casa que no es de ella. 
De nada, Larry de Play

(Y de nada, Beliebers K: sé lo que les pasa....La proliferación de la antipolítica simiótica y los discursos carentes de contenido y línea política, necesitan de quien se los rebata, para rebatir a los que les rebaten y así, de paso, colar alguna adulación. Se hace cada vez más difícil adular esta oligarquía política que chorea sin rumbo, pero es justamente cuanto más se hunde la Familia Real que suplanta el declamado proyecto político, cuando más puede patalearse para subirse el precio. De nada, amores míos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario