jueves, octubre 30, 2014

La Federal salió a apretarme y buscó que me lincharan

Comisaria 23 Policia Federal Argentina

Por Joakito
En la tarde noche de este jueves, dispuestos con mi hermano a celebrar, luego de una ardua jornada de trabajo en que en la redacción alborotada de jóvenes entusiastas y con aluvión de llamadas, felicitaciones y  reconocimientos por  noticiasentrerios.com.ar    nos encontramos que  en la esquina de nuestra casa, sospechosamente se encontraba un señor adulto con bigotito , viste ese bigote tipo videlita, discutiendo con un pibito mas flaco que yo. "Che que pasa" preguntamos con mi hermano e inmediatamente este flaquito -que al parecer padece retrasos mental- intenta irse cuando el pelado lo agarra violentamente.
En ese momento, Lucas Carrasco, director de este sitio y yo, junto a nuestro perro, lo frenamos evitando se produzca una situación como las que les gustan a , es decir, un  linchamiento. Le explicamos que en todo caso, llame a la policía y haga la denuncia. Aclaro que este señor pelado con el bigote de videlita, no era el damnificado del robo. Inmediatamente -no pasó ni un minuto- aparece un morrudo haciéndose el malo queriéndole pegar al supuesto ladrón y también a mi hermano, con la excusa de que es el el que corre a los delincuentes. Este morrudo mostraba una credencial poco visible como de policía. Esta bien que el Super soldado Berni,. quiere aplicar una suerte de Plan CONINTES, donde te peguen, te juzguen, y hasta te detengan sin identificarse, pero la realidad democrática indica que si sos policía solo podes actuar si estas de uniforme y debidamente identificado y a su vez, te tienen que encontrar in fraganti. Lo que llama la atención es que en menos de dos minutos ya había cuatro patrulleros pertenecientes a la comisaria 23(la misma que esta implicada en violacion de una menor, en apremios ilegales y torturas) con policías que se bajaron a prepotear a mi hermano y con la estúpida excusa, de que sobrio, nuestro perro, les daba miedo, mientras tanto el pelado de bigotito de videlita incentivaba a los cincuenta vecinos a linchar a Lucas Carrasco diciendo que los periodistas defienden delincuentes.. Como los vecinos  nos conocen no paso nada, pero todos los policías se quedaron y los tenemos en la puerta de la dirección.
Así de absurdo, digno de un sketch de capusotto son las operaciones de apriete, justo, a minutos de haber publicado que La Campora usa los aviones de aerolineas para ir a un acto político

Leer entero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario