lunes, octubre 20, 2014

Urribarri, el tilingo coloquial

El Gobierno les construyó el autódromo y les pagó la organización del TC

 
Nada más fácil que usar dinero ajeno para hacer política: ése parece ser el camino que escogió el gobernador Sergio Urribarri en su afán por construir, desde cero, su carrera a la Presidencia de la Nación: los fondos del Estado se han destinado a un sinfín de actividades, no siempre de interés público.
Es el caso del Autódromo de Concepción del Uruguay, cuya pista fue hecha a nuevo por la Dirección Provincial de Vialidad e inaugurada en mayo último, con un gasto, salido de las arcas del Estado, del orden de los 35 millones de pesos. “Como hemos hecho con el turismo en general, Entre Ríos ha puesto toda la carne en el asador también en el TC. El exitoso resultado está a la vista, y lo más importante, es para todos los entrerrianos”, dijo Urribarri, cuando inauguró aquella pista.
Bueno, ahora se sabe que el Estado no sólo pavimentó la pista del autódromo sino que también aportó el dinero necesario, a través de un subsidio, para que los organizadores del TC pudieran hacer sin sobresaltos económicos.
A través del decreto N° 1.963, del 24 de junio, publicado el viernes en el Boletín Oficial, la administración Urribarri otorgó un subsidio de $ 70 mil al Autódromo de Concepción del Uruguay, dinero que recibió su presidente, Francisco Ramón Tamay, “con destino a solventar parte de los gastos derivados de la organización de las carreras Fórmula Entrerriana, CT 850, TC Pista Entrerriana y Turismo Pista Entrerriano 1600, a llevarse a cabo los días 28 y 29 de junio”.
Antes, les había puesto a punto el Autódromoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario