domingo, noviembre 23, 2014

A sus plátanos rendido un león




Mientras se allanan los hoteles que la vieja usa para lavar dinero del narcotráfico no todas son pálidas, chicas. Fijaos. La prensa hegemónica se ha visto obligada -gracias al batallar incansable del regimiento de Puerto Madero- a mencionar que Larry de Play, el casi mega líder,  alguna vez trabajó. Histórico. Aplausos y Ovación. Treinta mil compañeros presentes, ahora y siempre.
Este dato estratégico para el avance del campo popular se da justo cuando se descubre que lavar guita en realidad es ser un gran buceadsor de las distintas lenguas que habitan la sociedad, aunque mi abuela prefiere decirles chorros.
Qué hermoso es que justo cuando se suspende la pelea interna del FPV -están disputando la jefatura del pabellón en 2016- por goleada del Motonauta que reemplazará al Eternauta, se tenga que esconder debajo de la cama porque fuera de los Sin Votos nadie salió a defender a la vieja y menos aún las teorías delirantes  de que investigar su megafortuna cuando jamás en su vida trabajó, es atentar contra la democracia, la patria, los derechos humanos y los helados de chocolate que se está comiendo su hijo vago mientras pesa el dinero de los últimos asaltos a mano armada en nombre de la patria, los derechos humanos, la protección de los koalas, arde papi.
Es medio feo que se le venga la realidad tan dfe golpe: durante la última hipocondría de la vieja para borrarse no fue ni un solo beliebers K a fingir que llora como el Cuervoi Larroque y Mariano Recalde cuando Larry de Play logra esa proeza heorica solo comparable con San Martín e Iván de Pineda, que es hablar. Oh. Todos de pie. Lloremos....
Medio que se nota. Primero, nadie llorando porque la vieja se fue a internar a esos sanatorios faraónicos para ricos con mucho tiempo libre, segundo, que nadie salga a gritar a los nueve vientos que investigar lo ladrona que es su majestad constituye un golpe de estado peor que el de Videla donde treinta mil compañeros dieron la vida para que la vieja comience el choreo de viviendas que fue su manera de contribuir a la causa de la evasión fiscal porque el estado es un estado de clase, re opresor, chicas, no sabés, uy, bravísimo, pasale el sánguche de milanesa a Larry de Play que son las 15hs, se está levantando. Y hoy tiene una jornada agitada. Agitando el fernet. Para que se mezcle bien con la coca, chicas. Arde papi. Fuerza todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario