¿Quiere ganar en dólares el 7% en un año? El nuevo endeudamiento que en nombre del desendeudamiento está ejecutando el ministro de economía más boludo de la historia nacional, Axel Kicillof, le trae ese regalito. Una tasa más alta que la de Cavallo en el 2001. Porque, como dijo la vieja antes de las anteriores vacaciones- cuando fue a lavar plata a Irlanda, se confesó con Susanti Pancho y acusó a Obama de ser del ISIS y quererla matar porque sienten envidia- "en Argentina no hay ningún problema económico"
Pero por las dudas, mire las encuestas: los que trabajan de kirchneristas emocionados como Aníbal Fernández, Sergio Urribarri y el concejal Taiana, miden un 1%. Todos esos empresarios se proponen continuar con el mismo staff de saqueadores que actualmente usufructúa los bienes del estado. Es decir, Kicillof no tiene ninguna posibilidad de continuar estafando el país hasta el punto, bah, como ahora, que no quede un peso.
Si bien todo indica que le tendremos que seguir pagando los gastos a Kicillof, seguramente se verá obligado a salirle menos plata al estado nacional, en la cárcel de Ezeiza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario