martes, noviembre 18, 2014

Oh!

Hoy me encontré con un kirchnerista que trabaja de emocionado pero en horario comercial. Se ve que recién salía del algún palacete u hotel de esos donde vacaciona la vieja cuando se borra de la implacable guerra que le ha desatado la realidad, porque el jovencito de 53 años estaba todo bronceado y llorando emocionadísimo porque Flor Keeey tiene novio.
-Sonreíste hijo de puta!
-No, te lo juro que no.
-Sí, sonreíste, traidor a la Patria.
-No me delates
-Es que estás pensando en tu propia vida mientras la pobre vieja tiene que cargar con todo el peso de los euros
-Fue solo un minuto. Después, al toque me concentré y volví al Ramadán de sánguches de milanesa porque Larry de Play es grande.
-Quedó demostrado que Mortadela era...
-El mejor cuadro político después de Perón
-Esa es la madre, ves que estás distraído. ¡Policía!
-No, por favor, no. Larry de Play...es el que se animó a hablar.
-Ajá, ¿y?
-Eso cambió la historia
-No te veo llorando
-Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
-Que canten los niños que no cantarán
-Che, qué nervios ¿ya se sabe qué familiar de la vieja hay que idolatrar esta semana?
-No, todavía no. Recién cuando estén las cámaras nos vamos a enterar. No puedo más de la intriga. Qué emoción.
-Ok, pero devolveme la billetera.
-Era una ofrenda para la vieja
-¿Te parece que se volvió más joven y hermosa desde el giro al fascismo surrealista?
-Oh, sí, qué emoción. Viva Mussolini.
-¿Cómo va la extorsión de los Fondos Buitres?
-No les digas buitres, ateo hijo de puta. Los inversores ahora son amigos de la vieja
-Alá es grande
-Y generoso. Les vamos a pagar. Bah, creo que la vieja ya se patinó toda la plata, así que capaz que volvemos a ser antimperialistas
-¡Fuerza todos!
-Lo importante es que la vieja no vaya en cana
-¿Y no hay Oyarbides por allá?
-No, en el maldito imperio no.
-Oh, qué emoción
-¿Lloro ahora?
-No, esperá que vaya presa
-¿Pero vos no me vas a delatar?
-Andá tranquilo. Eso sí, sonreí en tu casa. No andes sonriendo por la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario