domingo, noviembre 02, 2014

SE REORGANIZA EL ESCENARIO POLÍTICO: VUELVE MÁXIMO KIRCHNER

A su casa, ahora, a las 8 de la mañana. Bah, a la casa que le regaló su mamá. Bah, se la regalamos nosotros. Junto con otras 50 casas. ¿Qué pasó con el megalíder que iba ser el candidato a presidente para salvar a mamita de la cárcel?
Lo que sucedió es bastante simple. Máximo Kirchner es un millonario de 40 años que nunca trabajó. Lo tuvieron que colar en secreto en un acto. No suena muy atractivo, que digamos. Da muy Boudou, pero Boudou por lo menos es lindo. La enamoró a la vieja.
Pero de todos modos, el punto es otro. La gente ya está podrida de toda esta payasada. Mostrarlo al gordito puede volverse contraproducente con la lástima que genera Cristina Kirchner, llorando en Cadena Nacional. Mostrarlo demasiado desdibuja la imagen de incapaz que tiene la vieja, que hoy es su principal activo, contra el oprobioso fracaso de su giro a la derecha. Los beliebers cada vez que tienen que explicar la inflación, la pobreza, la criminalidad, el narcotráfico, el desempleo, la desigualdad social nos cuentan de las buenas intenciones de la vieja, claro, pero es incapaz. No lo dicen así, sino se inventan fábulas donde algún Otro es más capaz que la vieja, entendés. Ponele, el Partido Clarín es más capaz que la vieja comunicacionalmente, que es lo que les importa. El Poder Tribunal es más capaz que Boudou. La policía es más capaz que el ministro y todo así. Los únicos que no son más capaces que la vieja son los pobres, que son tan incapaces que no se dan cuenta qe en realidad no son pobres, la vieja los enriqueció como a los beliebers, solo que los beliebers sí se dan cuenta.
En fin.
Una cosa es una viudita llorando por su marido, el mejor presidente desde el retorno demnocrático. Otra cosa es esta delincuente tratando de garantizarse impunidad a través de su hijo vago. La diferencia entre una y otra postal es lo que explica por qué la vieja ni su hijo pueden ser siquiera candidatos a intendente en Río Gallegos.
Es tan evidente ésto que hasta la vieja se debe haber dado cuenta.
Su hijo, no creo. Pero bueno él recién está empezando a entender esto de la política

No hay comentarios.:

Publicar un comentario